CELU Celulosa
-
stxdaniel
Re: CELU Celulosa
El dedo solo no lo satisface.......... 
-
Microsules Bernabo
No puedo parar de reírme...

-
Einlazer84
Microsules Bernabo escribió:Lo único que faltaba, enterarnos de que te gusta comer la banana al revés![]()
Limpiar no es lo mismo que comer o patear para el otro arco, son 2 cosas diferentes, una es por limpieza y la otra por placer.
-
Microsules Bernabo
Einlazer84 escribió:Ese no soy yo, con el dedo no va, es mejor con una banana porque te limpias y aparte puede llegar mas adentro por la forma que tiene y como la cascara de la banana es muy gruesa despues la podes pelar y es comestible por mas que la cascara se haya ensuciado.
Todo sin usar un gramo de papel y es el futuro que se viene, es asi, no hay que ponerse en contra el futuro y las tendencias naturales.
Por eso las fabricas de papel dejaran de existir.
Lo único que faltaba, enterarnos de que te gusta comer la banana al revés
-
stxdaniel
-
Einlazer84
Ese no soy yo, con el dedo no va, es mejor con una banana porque te limpias y aparte puede llegar mas adentro por la forma que tiene y como la cascara de la banana es muy gruesa despues la podes pelar y es comestible por mas que la cascara se haya ensuciado.
Todo sin usar un gramo de papel y es el futuro que se viene, es asi, no hay que ponerse en contra el futuro y las tendencias naturales.
-
stxdaniel
-
stxdaniel
EINLAZER...... SALISTE EN CRONICA TV....!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
salvatuti escribió:Comparto lo que dice Einlazer:
http://Www.limpieza-digital-de-trastes.com
Parece que es una tecnología de avanzada que está revolucionando Plumas Verdes y Loma Marrón .
http://Www.me-limpio-con-el-dedo-y-lo-sacudo.org
Es una ONG que propone reducir el uso del papel higiénico mediante la autoayuda.
Abrazo
Salva y p
-
stxdaniel
En este video lo pueden ver a Einlazer cagando.....!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nrlvsTrHHRY
https://www.youtube.com/watch?v=nrlvsTrHHRY
-
salvatuti
Comparto lo que dice Einlazer:
Www.limpieza-digital-de-trastes.com
Parece que es una tecnología de avanzada que está revolucionando Plumas Verdes y Loma Marrón .
Www.me-limpio-con-el-dedo-y-lo-sacudo.org
Es una ONG que propone reducir el uso del papel higiénico mediante la autoayuda.
Abrazo
Salva y p
Www.limpieza-digital-de-trastes.com
Www.me-limpio-con-el-dedo-y-lo-sacudo.org
Abrazo
Salva y p
-
VIAMATEOS
Einlazer84 escribió:El papel esta en desuso, en el futuro cercano van a quebrar todas las empresas que fabrican papel porque ahora es todo digital, los libros digitales, los papeles de laburo digitales, hasta el diario esta volviendose digital.
Respecto a las comidas las pongo en un colador y las dejo 1 hora al sol, tiene el mismo efecto y es mas sano, respecto a las servilletas uso las de tela, y respecto al traste trato de comer arroz para ir a hacer lo segundo una vez cada 4-5 dias y cuando se da me pongo un pantalon holgado me voy caminando hasta la costanera, entro a la reserva llego al oceano me limpio ahi y vuelvo a mi casa.
Todo sin gastar 1 gramo de papel.
Me puse a leer este topic que hasta ahora nunca lo habia hecho y encontré de todos tus argumentos bajistas desopilantes, el mas gracioso de todos.No puedo parar de reirme!!!!!
-
virgi
También tiene uno de los precios / valor libro más bajos. Y sin ajuste x inflación