CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Como se van a desilusionar cuando anuncien algún dividendo y recompra y quizás no suba nada
fabio escribió:Ahora Hasta fin de año van a luchar con la gran come, para ver cual rinde mejor, ya están iguales
COME tiene managment serio y siempre buscando grandes nuevos negocios. No se pueden comparar.
-
Ojo que en esos $2 ahora englobo la parte de recompra de acciones. Pueden decir que se quedarían sin cash para otros nuevos emprendimientos, pero creo que no hay mejor negocio alternativo que recomprar cresy.
-
Gramar escribió:Te lo comenté hace unos días, Roque. No es exagerado, es imposible.
Gramar, Porque crees que hay tan poco interés en el papel Afuera?
-
Para colmo nos dejaron abandonada en el foro a su viuda, que se puso filosófica...

-
pipioeste22 escribió:Roque, con la que se llevan de CAMSA
Menos de $2 mangos seria una verguenza
salvo que el papel en ese momento este arriba de los $40
Si llegan a recomprar acciones lo harán sin que se den cuenta en lo posible, si es obvio.
Elztain mañana dice recompro acciones y CRES te mete un 25% arriba en una sola rueda, las va a comprar caras y perder algo de dinero??????????
La legislación dice que si un controlante vende o compra una buena cantidad, tiene que avisar como hecho relevante a la CNV, pero si en varias plazas los controlantes vendieron destruyeron la cotización y la CNV no hizo nada entonces si recompran acciones lo harán sin que ustedes sepan y recien se van a dar cuenta cuando comparen los ART 63 CNV que salen en cada balance trimestral.

-
Roque, con la que se llevan de CAMSA
Artista escribió:Mi temor es que sin conocimiento técnico ni haber analizado el balance mucha gente está esperando $1, $2 o $3 de dividendos, algo que es prácticamente imposible e inviable. Entonces si aparecen con un muy buen dividendo de $0,5, vendrá desepcion y vuelta a corregir.
Es una lágrima $0,5 por acción. Que haga como con CAMSA, que nos hagan un rubro en el pasivo a cobrar dentro de un año y nos paguen 3 pesos, no hay problema.
Gramar escribió:Te lo comenté hace unos días, Roque. No es exagerado, es imposible.
$1 es un yield del 3%, eso podria ser no?
O sigue siendo mucho?
Artista escribió:Mi temor es que sin conocimiento técnico ni haber analizado el balance mucha gente está esperando $1, $2 o $3 de dividendos, algo que es prácticamente imposible e inviable. Entonces si aparecen con un muy buen dividendo de $0,5, vendrá desepcion y vuelta a corregir.
Acá el driver es la recompra, no tengo dudas... Si no hay recompra, no me gusta.
davinci escribió:yogurt ...es k????.. pobre pibe.. ni una a favor'?
recontra k (el lo niega ahora no es cursi ser K) mas bien loser ahora

Gramar no era un post tuyo el que sugería un dividendo de usd 100 MM de IRCP que derramaría hacia arriba, usd 95 MM para IRSA y usd 60 MM para CRES. De ser así son más o menos los 2 pesos por acción que dice Roque.
Si no fuiste vos disculpá, se me mezclaron los post (pero alguien lo sugirió).
Mi temor es que sin conocimiento técnico ni haber analizado el balance mucha gente está esperando $1, $2 o $3 de dividendos, algo que es prácticamente imposible e inviable. Entonces si aparecen con un muy buen dividendo de $0,5, vendrá desepcion y vuelta a corregir.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
-
Se empezará a hablar del NAV de Mirgor ahora?