Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. No tengo de Carboclor, pero leyendo esto una posible compra por otra empresa, les comento mi experiencia hace ya unos 25 años atrás, con Editorial Atlántida. Compré por un dato de un conocido que estaba en el tema bursátil, a precio de centavos, por estar fundida. Me dijo que iba a encaminar la cosa, y se iba a disparar. El hecho es que en unos meses subió al doble o triple y ahí se mantuvo unos años. En un momento la quise vender, y no pude. No aparecía en la pizarra. Pasaron así unos meses y un día me entero que la compró una empresa brasileña, y me recompraron mis acciones a unas 8 veces del valor inicial, y conste que era con el 1 a 1, o sea valor real medido en dolares. Por eso lo traigo a colación, en una de esas, a los poseedores de CARC, les pueda pasar algo parecido. Es cuestión de tener fe.- Saludos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 482 invitados