sí luis, para mi alguien desarma posiciones en gral . A este precio TECO me parece regalada. Pero tampoco hay que olvidar que estuvo en 3 mangos el año pasado. Llevé algo yo en 12.40 y 12.30...veremos...
espero que andes bien
abrazo
salva +2
De acuerdo para donde salga el papel mañana, siempre va a aparecer alguno que diga "yo anticipé que era una acumulación" u otro que diga "yo dije que era una distribución". Igual con los gráficos, vaya para donde vaya el papel, algún gráfico lo habrá "anunciado" (los otros 99+E20 gráficos no lo habrán "visto")
Hola Salvador... aca andamos recuperandome de una gripe que me tuvo en cama 4 dìas, vos?
Me quedaban algunas lanzadas a JU y ahora estoy llevando de 12,40 para abajo, porque ya me parece buen precio.
Lo único que no me gusta es lo que te decía antes que pinta desarme de Argentina, pero lo raro es que no sea generalizado... a lo mejor es un fondo con tenencia puntual en esos papeles.
Un abrazo
¿Cuáles son las explicaciones teóricas y de manual respecto a ruedas con un volumen de operaciones inmenso respecto al promedio diario en un papel cualquiera?
Está entrando/saliendo mucha plata a la plaza. Veremos quién tiene razón. Un par de agentes son los que te bañan. Hay un desarme importante de éstos. Si la demanda absorve, sale.