a mi me dan ganas de recomprar los lotes que tengo vendidos de aire pero no falta mucho para el vencimiento y no se ve mucho músculo al papel
abrazo
salva y P + J
Athila escribió:Eso que AEN vuela a $100,00 y cosas parecidas, en verdad no sabemos todavía ni siquiera, si el precio actual es caro o barato.-
Athila escribió:Eso que AEN vuela a $100,00 y cosas parecidas, en verdad no sabemos todavía ni siquiera, si el precio actual es caro o barato.-
dabalanso escribió:¿Manija en donde? ¿Acá en el foro?
dragon escribió:Supuestamente toda esa venta que se ve a estos precios durante estos días es de gente
que compro antes de la grandes subas en 5,6,7,8 me cuesta creer que sea de la
compro con gran volumen cerca de 15 saliendo a perdida ? que opinan
dragon escribió:Supuestamente toda esa venta que se ve a estos precios durante estos días es de gente
que compro antes de la grandes subas en 5,6,7,8 me cuesta creer que sea de la
compro con gran volumen cerca de 15 saliendo a perdida ? que opinan
Brizzio66 escribió:salvatuti DISCULPÁ LA HUEVADA que te pregunto, pero por curiosidad, que significa tu firma?
salva y P + J
salvatuti escribió:estoy comprando lotes de la 13 agosto (recomprando mejor dicho) en cantidad. y alguno no me deja cerrar y me pone 50 lotes 5 cvos encima... hay que tener tiempo y ganas para jorobar por 250 pesos... no podés ponerte a la cola?
abrazo
salva y P + J
Gabyconso escribió:La macaron abajo de $12,35 y tan solo con "20K que las sacaron", para que aparezca la compra.. que barbaro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados