PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
capaz veamos mas acción los últimos dos días haber si la codicia le gana al cagaso 

estoy comprando lotes de la 13 agosto (recomprando mejor dicho) en cantidad. y alguno no me deja cerrar y me pone 50 lotes 5 cvos encima... hay que tener tiempo y ganas para jorobar por 250 pesos... no podés ponerte a la cola?
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Gabyconso escribió:La macaron abajo de $12,35 y tan solo con "20K que las sacaron", para que aparezca la compra.. que barbaro...
Estan consiguiéndose venta quien venda subiendola un poco y asustando con la venta..como el na boleti que comentó abajo tuyo que vendió. Los manos flojas son alimento para los peces.
La macaron abajo de $12,35 y tan solo con "20K que las sacaron", para que aparezca la compra.. que barbaro...
- Adjuntos
-
- 2017-08-04_134101.png (6.81 KiB) Visto 1125 veces
me fui a 12,6 promedio me quedan 2500 por vender nomas, hasta llegar a la TL en Londres no creo que reaccione demasiado
Athila escribió:Demasiada manija par un futuro incierto, me parece.-
¿Manija en donde? ¿Acá en el foro?
-
Athila escribió:Demasiada manija par un futuro incierto, me parece.-
El futuro no es incierto a mi modo de ver, depende de la empresa sacar petróleo y gas y transformarlos en billetes, el tema es el tiempo , pasa por ahí si estamos dispuestos a espera un par de años lo veo muy positivo.
En el corto no veo una catástrofe peso más peso menos.
Saludos
dabalanso escribió:Poné una orden por 70p o por 85p, vas a ver como te dan... Estamos en el piso de precio en Londres y ya no vende más nadie a estos precios, sino lo harían, oferta hay, pero nadie vende a estos precios; por otro lado nadie quiere ofertar mas, son pocos los que entienden la operación de fusión así que prefieren esperar la asamblea para tener claro el futuro de la empresa...
Gracias Dabalaso!

dabalanso escribió:¿Vos lo ves difuso Athila?
Demasiada manija par un futuro incierto, me parece.-
Athila escribió:Lo que pasa es que el futuro para el minoritario es bastante difuso...
¿Vos lo ves difuso Athila?
dabalanso escribió:Poné una orden por 70p o por 85p, vas a ver como te dan... Estamos en el piso de precio en Londres y ya no vende más nadie a estos precios, sino lo harían, oferta hay, pero nadie vende a estos precios; por otro lado nadie quiere ofertar mas, son pocos los que entienden la operación de fusión así que prefieren esperar la asamblea para tener claro el futuro de la empresa...
Lo que pasa es que el futuro para el minoritario es bastante difuso...
Madferit escribió:Que flash que hace tres o 4 días que Londres no opera la acción estando cotizando... o sea en londres seria asemejable a alguna acción del panel general que no tiene movimiento por falta de interés...
No digo que en Londres no tengan interes por esta acción, pero daleee... nadie opera? Acá también estamos esperando que llegue el 9/8 sin embargo estamos en el top 3 de volumen todos los días...
Como conclusión, es claro que la aguja la mueve argentina y no londres. Que opinión les merece?
Saludos
Poné una orden por 70p o por 85p, vas a ver como te dan... Estamos en el piso de precio en Londres y ya no vende más nadie a estos precios, sino lo harían, oferta hay, pero nadie vende a estos precios; por otro lado nadie quiere ofertar mas, son pocos los que entienden la operación de fusión así que prefieren esperar la asamblea para tener claro el futuro de la empresa...
dosinaga escribió:si pero ya bajo en Londres 12,55 actualmente
volvió a bajar 12,25
Giuseppe64 escribió:Ayer la pegaste al centavo!![]()
si pero ya bajo en Londres 12,55 actualmente
Vamos despacio pero seguro
, ya se paso la histeria del gap 8,50