Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Están dadas las dos posibilidades, podría acelerarse el proceso bajista como también podría acelerarse el proceso alcista que viene demorado ,.!!!!! Todo en el corto claro, yo insisto que una vez finalizado vto. De esta semana el Merval tiene el camino despejado y retoma senda alcista , espero tranquilo finalización del mismo , en breve el Mercado convalidará ,.!!!! Está visto que Merval no sigue estos días a los mercados de referencia y eso para mí se debe pura y exclusivamente a la cercanía del vto.
Para mí repito , retoma la senda alcista después del vencimiento,.!!!!
Periscope escribió:Que te dije?,
pampelazo escribió:Hacelo por los pibes simon, bajate unos palitos a la cuenta en USA y mete compra dale..
charlysan escribió:l
Oremos....
SIM0N1 escribió:
POLI escribió:Vamos Vamos Juez Bonadio, no titubee por favor que los minoritarios estamos esperando su rubrica, sabemos que tiene la lapicera en la mano y no nos va a defraudar, le prometemos unos choninillos, pisa a discreccion y unos vinos generosos,![]()
![]()
POLI escribió:Vamos Vamos Juez Bonadio, no titubee por favor que los minoritarios estamos esperando su rubrica, sabemos que tiene la lapicera en la mano y no nos va a defraudar, le prometemos unos COCHINILLOS , pizza a discreccion y unos vinos generosos,![]()
![]()
POLI escribió:simon1 » Mar Abr 17, 2018 1:23 pm
POLI escribió:
simon1 por lo de la fusion ya estuve hablando con mi amigo el Juez Federal Bonadio, en muy breve tiempo ya esta solucionado el tema de la fusion, por lo tanto Pampa y PESA
POLI,......
IMPRESIONANTE,......¡¡¡¡¡
simon1 no quiero extralimitarme pero me dijo que apenas pone el gancho me manda un wasaa informandomelo.![]()
simon1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, deportado, DON VINCENZO, ElNegro, Ezex, Fulca, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, Kamei, Metano, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 600 invitados