victor escribió:UNA REFLEXION:
Un forista me respondio que los que compran autos, viajan, van al shopping, etc, etc, son los que pertenecen a la clase media alta.
Les pregunto a que clase pertenecen los 11.000.000 de abonados al cable y los 44.000.000 de abonados a celulares, que pagan abonos al cable de $ 1.500 a 1.800 mes y abonos a celulares de minimo $ 350 ??
Y porque los medios que se solidarizan con los "pobres" se hacen los distraídos por estos descomunales precios ??
Porque la "pobre gente" que son abonados al cable/celulares se comen la galletita y no protestan ?? y solo hablan de las tarifas de luz y gas ?
Cuando la oposición se va a encargar de presentar algún proyecto en el congreso para retrotraer las tarifas de los cables y celulares ??
Adivinen cuando ???
Yo creo que nunca porque se van a poner en contra a los medios ...
Mucha hipocrecia no ???
Que sociedad que tenemos ....
![]()
![]()
Claaro, solo los de clase media alta y ricos tienen derecho a tener celulares y cable? No son vienes de lujo como para pretender q solo lo tengan los ricos.
Los cuales obviamente se pueden prescindir, pero no vas a comparar una cosa con la otra. La luz, el gas y el agua son SERVICIOS ESCENCIALES de los cuales no se pueden prescindir y el estado está obligado a garantizartelos. Mira un poquito más al mundo, o pensás que esto solo pasa en Argentina. Mi Dios!!