Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Vidal salió al rescate de Papel Prensa y otras 6 empresas. La gobernadora rescató con subsidios a empresas por más de $ 25 millones a raíz del sinceramiento de las tarifas eléctricas. Entre las empresas beneficiadas se encuentra Laboratorio Bagó, uno de los principales aportantes de campaña de Mauricio Macri, otra gentileza del hada buena. 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
MAÑANA VOY A CANTAR EL HIMNO COMO LO HAGO SIEMPRE
Los Actores van porque se le terminó el Cu.RRO y porque le tienen miedo a FMI
22.3.2014
Axel Kicillof vuelve al FMI para lograr un rápido acuerdo con el Club de París
NO PUEDO MAS !!!

22.3.2014
Axel Kicillof vuelve al FMI para lograr un rápido acuerdo con el Club de París
NO PUEDO MAS !!!

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AL FIN UNA MARCHA A LA MEDIDA DE FELIPETERO LANDER
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Y pensar que varios se metieron en APBR para cubrirse del dolar...una vez más se demuestra que solo gana quien tiene info privilegiada, el resto va al casino y cruza los dedos 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
De Títulos Públicos
Sencillamente...... Brillante !!!!
montador escribió:copiado de:
Por donde empezar el ajuste:
¿Quieren empezar por los más ricos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más improductivos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más corruptos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los responsables del desastre? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
Que se yo! Tiro ideas nomas. Distintas opciones.
Sencillamente...... Brillante !!!!
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
[quote="Athila"][/quote]
El ajuste y los recortes no son un tema político. No tiene que ver con izquierda/derecha. El ajuste se tiene que hacer para no ser deficitarios.
Si no somos deficitarios, no hay que pedir más plata, y no hay que emitir más moneda.
Ahí podemos controlar la inflación y no aumentar la deuda.
Acá el tema es que hace 57 años somos deficitarios constantemente. Todos los gobiernos han sido deficitarios, y esa fiesta se paga con deuda y/o con emisión, lo cual termina en atraso cambiario, corrida y reviente.
Entonces, esa discusión se tiene que terminar. El déficit no tiene orientación política. Es déficit y punto. Hay que cortarlo y no permitir, que los gobiernos Argentinos sean deficitarios. O por ej hacer como hizo Israel (tenía el mismo problema que nosotros) que impuso por ley no poder tener un déficit mayor al 3% del PBI.
Te pido "cortes" con el tema partidario, porque ni la inflación, ni el déficit, ni la deuda, son temas de partidos políticos. Si tenés déficit, vas a tener que emitir y tomar deuda, seas del partido que seas. Lo hacía Menem, lo hacía Cristina, y ahora lo hace Macri.
La oposición tiene que juntarse, ver en que se va a recortar, y limpiar un 10% del gasto para que cierren las cuentas. A partir de ahí podemos discutir todo lo que sea necesario, pero tener un partido que se niega a tener las cuentas básicas en orden, impide avanzar.
El ajuste y los recortes no son un tema político. No tiene que ver con izquierda/derecha. El ajuste se tiene que hacer para no ser deficitarios.
Si no somos deficitarios, no hay que pedir más plata, y no hay que emitir más moneda.
Ahí podemos controlar la inflación y no aumentar la deuda.
Acá el tema es que hace 57 años somos deficitarios constantemente. Todos los gobiernos han sido deficitarios, y esa fiesta se paga con deuda y/o con emisión, lo cual termina en atraso cambiario, corrida y reviente.
Entonces, esa discusión se tiene que terminar. El déficit no tiene orientación política. Es déficit y punto. Hay que cortarlo y no permitir, que los gobiernos Argentinos sean deficitarios. O por ej hacer como hizo Israel (tenía el mismo problema que nosotros) que impuso por ley no poder tener un déficit mayor al 3% del PBI.
Te pido "cortes" con el tema partidario, porque ni la inflación, ni el déficit, ni la deuda, son temas de partidos políticos. Si tenés déficit, vas a tener que emitir y tomar deuda, seas del partido que seas. Lo hacía Menem, lo hacía Cristina, y ahora lo hace Macri.
La oposición tiene que juntarse, ver en que se va a recortar, y limpiar un 10% del gasto para que cierren las cuentas. A partir de ahí podemos discutir todo lo que sea necesario, pero tener un partido que se niega a tener las cuentas básicas en orden, impide avanzar.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
BUDU necesitará mas pañales !!!
Citaron a indagatoria a un amigo de Amado Boudou por un negocio millonario con Formosa
Se investiga el pago millonario de la provincia a una firma vinculada al ex vicepresidente de la Nación
PARA MI ES OTRO CASO AISLADO - No le den importancia
Se investiga el pago millonario de la provincia a una firma vinculada al ex vicepresidente de la Nación
PARA MI ES OTRO CASO AISLADO - No le den importancia
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Es un error grosero lo que decís, lo que hizo Macri es ampliar el gasto social, asignaciones familiares y universales, reparación historica a los jubilados, el gasto social es el 60% del presupuesto. Lo que está haciendo tiene nombre, se llama socialismo, distribución de la riqueza que lo único que logra es que seamos cada vez más pobres. Los datos mandan no hay nada que hacerle.
Claro con el dolar a 25 y en breve a 30, con aumentos de salarios del 15 por ciento.. ricos más ricos, pobres más pobres, desocupación e indigencia. Distribución de la riqueza a quien? Te contradecis. Es oligarquía, de socialismo nada con tarifas y alimentos por las nubes y jubilaciones devoradas día a día con la inflación y devaluaciones del peso.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Es un error grosero lo que decís, lo que hizo Macri es ampliar el gasto social, asignaciones familiares y universales, reparación historica a los jubilados, el gasto social es el 60% del presupuesto. Lo que está haciendo tiene nombre, se llama socialismo, distribución de la riqueza que lo único que logra es que seamos cada vez más pobres. Los datos mandan no hay nada que hacerle.
Athila escribió:
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Recompensa
Harry Forever escribió:Mira, no entiendo como relacionas esto con lo anterior...
Pero lo que yo veo es que si el pais se endeuda todos los anios a razon de 30.000 millones de verdes, es nada mas que para pagar el desastre que dejo la yegua que en mis estimaciones es:
250 MIL MILLONES DE DEUDA EXPLICITA
600 MIL MILLONES DE DEUDA ENCUBIERTA O PAGA DIOS.
GRAVE ERROR DE MACRI y el Equipo economico, de no sincerer esto desde el vamos. Por otra parte, si lo hacian...sabe quien nos iba a prestar plata no???
Si lo queres ver, bien y sino segui dandote el gusto y putealo a Macri por algo que no hizo.
Q haces aca?. Cpra YPF
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:
PREMIO NOBEL PARA DECIR QUE UNO MAS UNO ES DOS..DE MANUAL.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados