HAY QUE BESARSE MAS !!! (con la ayuda de Mal3n@ ).

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

victor escribió:No aguanto mas, la PIZZA BARATITA YA.
Quiero el subsidio a la PIZZA ¡¡¡¡¡
Ojala que Maduro se pueda presentar a la interna del PJ.
![]()
![]()
fabio escribió:No le sobraba nada, no había ni vacunas en el hospital, sos puro relato , no salía la fragata para que no la embarguen, una mina todas las semanas haciendo cadenas para inaugurar una canilla en una villa, el mundo entero no venía a la Argentina, ni el presidente del Congo, segui participando, con las boludeces que decís no da para más. ..
fabio escribió:Una fuente importante. ...El dólar abriría a 24 .00 decían el viernes jaja que País generoso , cualquier nabo escribe en un diario..
fabio escribió:No vivo del estado, así que no me mantiene nadie, vos si trata de que le sigan cobrando a los pobres , así cobras todos los meses
mr_osiris escribió:nada es gratis en economia ..
carisimo va a salir la venta del stock de verdes de los bancos ..
desde afuera ya sienten olor a calas ..
hasta quizas mas caro que lo del 28/12 ..
en fin, suerte para mañana con el dolar ....![]()
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26779 ... s-del-pais
victor escribió:Si MASSA y PICHETTO presentan un proyecto para retrotraer las tarifas de los cables al 2001, yo los voto...
Ese si que es un servicio esencial, sino como te vas a enterar lo que dice Navarro.?
![]()
![]()
victor escribió:Las tarifas son muy elevadas dicen algunos..
La verdad no entiendo nada.
Vivo en una casa de 400 metros cuadrados en CABA y recibo por luz $ 998 por bimestre y de gas $ 950 por bimestre (ultimas facturas recibidas).
Eso es caro ???
Por favor no jodan mas los populistas....
Y pago por cable $ 1.800 /mes. Eso si que es caro...
Y no estoy jodiendo....
![]()
![]()
gina escribió:En córdoba y sta fe pagan el.triple q en baires....
victor escribió:Las tarifas son muy elevadas dicen algunos..
La verdad no entiendo nada.
Vivo en una casa de 400 metros cuadrados en CABA y recibo por luz $ 998 por bimestre y de gas $ 950 por bimestre (ultimas facturas recibidas).
Eso es caro ???
Por favor no jodan mas los populistas....
Y pago por cable $ 1.800 /mes. Eso si que es caro...
Y no estoy jodiendo....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chango_dx, chewbaca, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, LUANGE, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], wal772 y 1298 invitados