diamante_loco_ escribió:Dormís, a secas...
------------------
CON CRESUD DUERMO CON LOS BOLSILLOS SECOS
CON MIRGOR DUERMO CON SABANAS EGIPCIAS
DUERMO EN UN EXCELENTE HOTEL DE NEW YORK
CENO EN UN RESTAURANTE 5 ESTRELLAS
ETC, ETC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Dormís, a secas...
pipioeste22 escribió:cierra![]()
Yops escribió:a ver un valiente que compre esas 10mil ..
Roque Feler escribió:Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.
Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.
ElCoco escribió:Eso es lo que no entiendo, el interés que tienen algunos por saber si otro vendió, en vez de interesarse por la empresa, sus proyectos actuales y futuros.
Apolo1102.2 escribió:Roque, lo que yo vendi fue menos del 10% del volumen diario de UN dia, viejo baja un cambio.
Por otro lado si se me hubiese cantado vender todo y lo vendía ?? que drama ? es mi plata.
La empresa tiene valor, y ese valor no depende de que uno u otro venda.
Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 780 invitados