TonyMontana escribió:pu**.. ya estoy escribiendo en chileno tambien..
BITCOIN maricon BITCOIN!!
LUCH escribió: q onda las minas tony?? en chile, me dicen todos q yo en chile seria brad pit
no son las mas lindas, pero no son las mas dificiles tampoco.
a mi me dicen el "allen delon" mapuche.
Pololas y pisco.