Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 4:29 pm

Alfredo 2011 escribió:Ahhh, perdón Roberto, agarra la "Dotrina"..... :115:
AGARRA LA DOTRINA !!!!!.JPG
:lol: :lol:

Pasame el audio de esa frase!!

Yo te paso las de Macri elogiando a Peron! :114:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2018 4:26 pm

Roberto escribió:Es lo que siempre me pregunte...cuando nos gobernaron los peronistas?...por que desde que nací solo vi gobernando a peronistas que no eran peronistas de peron. :?

Ahhh, perdón Roberto, agarra la "Dotrina"..... :115:
AGARRA LA DOTRINA !!!!!.JPG
:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 4:23 pm

[quote="Alfredo 2011"]Por qué como dice Julio Bárbaro:


" El peronismo es un recuerdo que da votos"

-...."Los que fueron peronistas con Carlos Menem y con Néstor Kirchner son unos cachivaches porque en ese arco ideológico entran cuarenta fuerzas políticas. Entre Carballo y Kicillof, ¿Cuántas ideologías ingresan? Casi todas..", agregó.
:lol:

https://www.lanacion.com.ar/1947923-jul ... e-da-votos

Yo investigaria a los no peronistas que en 2011 votaron a Macri en Capital y a Cristina para presidente!

O a los no peronistas que votaron a Menem y De la Rua hasta que reventaron todo y luego salieron con las cacerolas!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2018 4:19 pm

Roberto escribió:Es lo que siempre me pregunte...cuando nos gobernaron los peronistas?...por que desde que nací solo vi gobernando a peronistas que no eran peronistas de peron. :?



Por qué como dice Julio Bárbaro:


" El peronismo es un recuerdo que da votos"

-...."Los que fueron peronistas con Carlos Menem y con Néstor Kirchner son unos cachivaches porque en ese arco ideológico entran cuarenta fuerzas políticas. Entre Carballo y Kicillof, ¿Cuántas ideologías ingresan? Casi todas..", agregó.
:lol:

https://www.lanacion.com.ar/1947923-jul ... e-da-votos


Roberto, yo me comprometí en el día de hoy a seguir investigando y prometo encontrar al verdadero Peronista de Perón..... :mrgreen:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 4:16 pm

Roberto escribió:Es lo que siempre me pregunte...cuando nos gobernaron los peronistas?...por que desde que nací solo vi gobernando a peronistas que no eran peronistas de peron. :?

El peronismo murió con Perón. Por eso la culpa siempre es de Perón!

Agarrá la doctrina y leela asi te sacas las dudas! Solo deja su doctrina para que la tomen los que quieran continuarla.

Peronismo de Balbin.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 4:13 pm

AKD escribió:Y no nos olvidemos de esta nimiedad, esta "pavada", tampoco:

https://www.infobae.com/historia/2018/0 ... e-campora/

Ezeiza ...

Qué HDMPs que son.

ACV perdiste la dignidad, todos te dabamos por muerto luego de la devaluta y seguis con la misma cantinela..

Nu fue Lautaro ni Centurion, fue Maxi Meza lpqtp!

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie May 25, 2018 4:09 pm

Y peronista de Perón es como decir "liberal, pero de los buenos", "FMI, pero no el FMI de antes" o "cambiemos, pero en serio" :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 25, 2018 3:59 pm

Y no nos olvidemos de esta nimiedad, esta "pavada", tampoco:

https://www.infobae.com/historia/2018/0 ... e-campora/

Ezeiza ...

Qué HDMPs que son.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor Roberto » Vie May 25, 2018 3:51 pm

Alfredo 2011 escribió:EL gran dilema que tienen los Peronistas, es saber quién es realmente Peronista de Perón...??? :114:

Carlos
Neoliberal.JPG
Néstor y Cristina
Montoneros echados de la Plaza.JPG

Es decir, que durante veintidós (22) años nos gobernaron Peronistas.... que los que dicen ser Peronistas, votaron a los No Peronistas....
:roll:
Viva Perón.JPG
Se entiende ??? :lol:

Es lo que siempre me pregunte...cuando nos gobernaron los peronistas?...por que desde que nací solo vi gobernando a peronistas que no eran peronistas de peron. :?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2018 3:34 pm

Keith Richards escribió:Ya fueron al obelisco al llorar una vez más??

Pateticos los aplaudidores de la dictadura K.

A llorar a la tumba de los dictadores vomitados por los gusanos :lol: :lol: :lol:


Hablando de dictadores.....

Parece que en Río Negro mucho no lo querían.

Estatua.JPG
:114:

http://www.periodismo365.com/2018/05/ri ... estor.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2018 3:15 pm

Los Muchachos.JPG
Por lo pronto, estos tampoco..... :lol:

Los Muchachos.JPG

Seguro que algún peronista de Perón tiene que haber........Voy a investigar un poco y después les cuento.... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: PERONISTAS SIN PERÓN

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2018 3:04 pm

EL gran dilema que tienen los Peronistas, es saber quién es realmente Peronista de Perón...??? :114: :115:

Carlos
Neoliberal.JPG
Néstor y Cristina
Montoneros echados de la Plaza.JPG

Es decir, que durante veintidós (22) años nos gobernaron Peronistas.... que los que dicen ser Peronistas, votaron a los No Peronistas....
:roll:
Viva Perón.JPG
Se entiende ??? :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Cristina criticó la vuelta al FMI: "Es una tragedia"

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 2:54 pm

Roberto escribió:Chávez aportó a la Argentina u$s5.500 millones
El mandatario venezolano compró bonos argentinos durante 2005 y 2008 para auxiliar al país y su déficit fiscal

Al 16 % de tasa...una genialidad
https://www.infobae.com/2013/03/05/6995 ... -millones/

Y estos ladris "regalaron" a sus socios 10 mil millones a 20.5 pesos en 5 ruedas.. inmorales.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Vie May 25, 2018 2:53 pm

Hasta eso, dije 15 de tasa y era 16 :golpe:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie May 25, 2018 2:52 pm

Keith Richards escribió:Ya fueron al obelisco al llorar una vez más??

Pateticos los aplaudidores de la dictadura K.

A llorar a la tumba de los dictadores vomitados por los gusanos :lol: :lol: :lol:

No. A tirarle la escupidera al FMI! :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados