Pamperito escribió:Una última opinión y me voy.
Para mí, el precio de $ 16 es un precio justo. La sumatoria de los dos próximos pagos asegurados + un spread del 10%. Lo dije en su momento y el tiempo me dio la razón. El que quiera verlo y analizarlo de otra manera, está en todo su derecho. No le doy bola a ninguna TIR. Existen a gusto de cada consumidor, se puede calcular, pero poco valor tiene. A medida que pase el tiempo, obviamente los $ 16 de hoy, serán cada día más baratos. Pero también, tiene mucho por ganar la renta variable. Hay un posteo mío en el topic Merval, también incorporado en el foro de la otra cuadra. Por lo menos, es para ir pensándolo.
Buen fin de semana a todos.
Ojo Pamperito que los últimos datos conocidos cada vez aumentan más la probabilidades de un tercer pago y además el tiempo transcurre lo que beneficia al cupón. Ni hablar que más crecimiento aumenta el próximo pago a recibir y aumenta el colchón de crecimiento acumulado. Por eso creo que ese spread tendría que ser bastante superior si parto del método que utilizás vos para proyectar el precio justo del cupón.