Mensajepor paliru » Lun Abr 30, 2018 12:50 pm
Voy a reproducir una declaración con la cual coincido :
RESPETO TODAS LAS OPINIONES COHERENTES, PERO ESTO ES LO QUE YO PIENSO.
NI APRESURARSE LLEVÁNDOSE TODO POR DELANTE, PERO TAMPOCO IR AL PASO DE LA TORTUGA O DIRECTAMENTE IGNORAR CIERTOS TEMAS.
No tengo familiares presos por haber defendido a la Patria de los traidores asesinos comunistas, no me cabe semejante honor.
Y considero que acabar con el "curro de los derechos humanos" no pasó de una triste y falsa promesa de campaña. Una de tantas de nuestros politicastros devenidos en Estadistas según su generoso nivel de soberbia.
Y a mis variados comentarios reclamando una actitud patriótica de nuestras autoridades para con nuestros soldados, recibo cada tanto la "explicación" de que "hay que hacer las cosas de a poco", etc. etc.
Desde que el Satánico Dr. Kirchner inició la cruel persecusión de los integrantes de las FFAA y civiles que de una u otra forma participaron del gobierno de facto y al mismo tiempo premiando a los militantes terroristas transformándolos en "jóvenes idealistas", no he dejado de quejarme y elevar mi voz contra esta aberración jurídica, moral y humanitaria de dejar morir a quienes nos salvaron de ser por ejemplo Venezuela, o Cuba, y privilegiar e indemnizar con dineros públicos a quienes atentaron contra la Nación asesinando a su paso a miles de inocentes.
Y más asco y repugnancia me causan el silencio cobarde de nuestras autoridades y el hipócrita homenaje a los traidores cada vez que viene algún funcionario extranjero, y los veo correr con el culo apretado y los pantalones por el suelo a tirar flores al Rio de la Plata. Toda esa cobarde payasada, repito, me causa asco. El asco se potencia cuando ante un atentado terrorista en el extranjero, corren también con los pantalones por el suelo a prestar su solidaridad y rechazo al terrorismo. ¿Considerarán en sus alucinadas mentalidades que hay "Terroristas malos" y "Terroristas buenos"?
La hipocresía no reconoce límites.
Y me subleva el hecho de que nuestros soldados y civiles que defendieron la Patria, estén presos por décadas sin sentencia y sin atención médica, espiritual ni de ningún tipo, aplastados por juicios nulos, dirigidos por jueces prevaricadores, fiscales corruptos, testigos falsos, violando la ley y el Estatuto de Roma, abandonados como ratas mientras nuestros políticos se adjudican haber "recuperado la democracia", cuando en realidad, en los años de plomo, estaban debajo de las camas con la escupidera en la mano esperando que las FFAA derrotaran a la guerrilla.
Y luego de derrotada hacían cola para encarcelar a nuestros soldados.
¿CÓMO VOY A CONFIAR EN NUESTROS COBARDES E HIPOCRITAS POLÍTICOS? ME VIENEN CON QUE HAY QUE HACER LAS COSAS DE A POCO, PERO NUESTROS PRESOS POLÍTICOS SON OCTOGENARIOS Y NONAGENARIOS Y SE ESTÁN MURIENDO EN LA CÁRCEL.
NO ME BANCO A ESTOS POLITICOS DE CUARTA QUE SE HAN ASENTADO EN NUESTRA REPÚBLICA.
Juan Manuel Otero