CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
-
Apolo1102.2 escribió:Roque, lo que yo vendi fue menos del 10% del volumen diario de UN dia, viejo baja un cambio.
Por otro lado si se me hubiese cantado vender todo y lo vendía ?? que drama ? es mi plata.
La empresa tiene valor, y ese valor no depende de que uno u otro venda.
Recién te leo. ¿Y quién dijo lo contrario? Acoté que era positivo saber que no habían sido ventas por considerar malas perspectivas para el papel, y puse tu ejemplo porque vos lo hiciste público.
Y si, vendé cuando quieras lo que quieras, o tenés que pedirle permiso a Elsztain.
-
Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Dormís, a secas...

Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
importante eso
diamante_loco_ escribió:-Merval 2017: 48%
-Cresud 2017: 34%
qué quieren?? Como para que no hagan la movida que hicieron...
Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Artista escribió:Mi temor es que sin conocimiento técnico ni haber analizado el balance mucha gente está esperando $1, $2 o $3 de dividendos, algo que es prácticamente imposible e inviable. Entonces si aparecen con un muy buen dividendo de $0,5, vendrá desepcion y vuelta a corregir.
Mejor, con el dividendo sumas mas nominales.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
-
-Merval 2017: 48%

-
pampa324 escribió:acaban de enviar una nota en donde dicen que cumplieron el objetivo de venta...
OK , calculo que debe ser una limitación grande poder volverse atrás.
Apolo1102.2 escribió:Roque, lo que yo vendi fue menos del 10% del volumen diario de UN dia, viejo baja un cambio.
Por otro lado si se me hubiese cantado vender todo y lo vendía ?? que drama ? es mi plata.
La empresa tiene valor, y ese valor no depende de que uno u otro venda.
Eso es lo que no entiendo, el interés que tienen algunos por saber si otro vendió, en vez de interesarse por la empresa, sus proyectos actuales y futuros.
y que tiene que ver eso co cresy la loca ? pregunto solo ..
Roque Feler escribió:No estoy en los detalles del acuerdo, pero mi duda es cómo se garantizan que Il Tevere dentro de un mes no esté volviendo a vender. Porque si depende de la palabra de honor de un caballero...yo no estaría tan tranquilo.
acaban de enviar una nota en donde dicen que cumplieron el objetivo de venta...
-
billyto escribió:más lejos no puedo estar de ser parte de ese grupo de inversores experimentados, pero más temprano en 33 mangos me fui con 1/3 de lo q tenía acá para mirgor con esa idea...ya veo q entre cres y mirg me hacen pelo y barba
No estoy en los detalles del acuerdo, pero mi duda es cómo se garantizan que Il Tevere dentro de un mes no esté volviendo a vender. Porque si depende de la palabra de honor de un caballero...yo no estaría tan tranquilo.
Bochaterow escribió:el verdadero driver de este papel es que se prohíba como en otros países la estructura piramidal con acciones de oferta publica en ese caso vale arriba de 100 en forma inmediata
Na, el verdadero driver es que le puedan comprar su principal bien de cambio, los campos.
-
el verdadero driver de este papel es que se prohíba como en otros países la estructura piramidal con acciones de oferta publica en ese caso vale arriba de 100 en forma inmediata