elcata escribió:Tanto consenso bajista q rompe los 1850 y q short , q creo q se vuela
Es un duro paredon pero debe volar
donde hay consenso bajista? en este foro? me parece todo lo contrario, el mercado sube sin prisa y sin pausa omitiendo todo tipo de datos (buenos y malos) porque esta incorporado el concepto del "put gratis" bancado por la fed.
pienso que es al reves, todo el mundo compra porque esto no puede bajar.
veremos en que termina