CARC Carboclor

Panel general
claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:35 pm

Segundo capítulo del túnel del tiempo por claudio_010274 -( yo)..... Como se pasa el tiempo....... Que pedazo de p o r o n g a es este papel....

claudio_010274 escribió: Muchachos: como estas? alguien me podria decir que esta pasando... como estamos... seguimos en carrera????? alguien me puede decir con que tendencia estamos.... que pasa con esa euforia de diciembre 2009.... ya casi no se escribe... ni para putaer.... o para decir que bajo el volumen de hoy..... algo.... saludos :101:


claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:29 pm

El túnel del tiempo... Por carboclor
29 de diciembre del 2009

Resistencia $1.36 jajaja
Pareciera que no pasa el tiempo....
Sigue cotizando igual.... Jajajaja y le teníamos fe......

quote=bullbear post_id=1127663 time=1262105980 user_id=4986]
:107: veremos hasta donde llega hoy!!!
[/quote]

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:22 pm

Esto lo escribí en el año 2009..... Jajaja
Cotizaba $1.... :mrgreen:


quote=claudio_010274 post_id=1117202 time=1260824312 user_id=8940]
Plata que agarro .... la meto en Carboclor... le tengo fe..... ¨espero que el bicho bolita se despierte ¨ :arriba: :110:
saludos chicos... claudio de Tandil
[/quote]

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 9:55 pm

bohemio33 escribió: Son 17% mañana no creo! Me conformo con cerrar arriba del máximo del jueves 1,38

Mañana o cuando sea es resistencia

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Lun May 04, 2020 8:24 pm

Sir escribió: $1.50 tenes una resistencia enorme que viene desde los $3 que hizo la última vez

Esa la tiene que quebrar con volumen a fondo


Son 17% mañana no creo! Me conformo con cerrar arriba del máximo del jueves 1,38

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 8:17 pm

bohemio33 escribió: Veremos mañana.. quizás te dejen comprar en $1,35.. si mañana hay fuerte volumen arriba de $1,40 es jaque mate y cambio de tendencia

$1.50 tenes una resistencia enorme que viene desde los $3 que hizo la última vez

Esa la tiene que quebrar con volumen a fondo

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Lun May 04, 2020 8:11 pm

Gon escribió: Así será bohemio!! Saludos y buenas ganancias!! :respeto:


Si hay que tener fe y tratar de comprar antes de que se ponga "cara"

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun May 04, 2020 8:05 pm

bohemio33 escribió: Veremos mañana.. quizás te dejen comprar en $1,35.. si mañana hay fuerte volumen arriba de $1,40 es jaque mate y cambio de tendencia

Así será bohemio!! Saludos y buenas ganancias!! :respeto:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Lun May 04, 2020 7:40 pm

Gon escribió: Como reloj Suizo :2230: :respeto:


Veremos mañana.. quizás te dejen comprar en $1,35.. si mañana hay fuerte volumen arriba de $1,40 es jaque mate y cambio de tendencia

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun May 04, 2020 7:37 pm

bohemio33 escribió: duro 1 hora debajo de la linea de 200.. un relojito carc.. hay que seguir llevando para mi.. :arriba: puede fallar obviamente

Como reloj Suizo :2230: :respeto:

EL BAMBINO
Mensajes: 236
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor EL BAMBINO » Lun May 04, 2020 5:23 pm

:respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 4:53 pm

Recalculito escribió: Quiero que sepas que te quiero :wink:

Yo tambien.. cuando todos ganamos plata nos amamos :mrgreen:

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Lun May 04, 2020 4:51 pm

Sir escribió: y q me decis calculin ?? q te dije 1.30 techo y vendè... :D

Extrañás al viejo sanatero que endulzaba tus oidos ?

Te falta mucha calle pibe...

Quiero que sepas que te quiero :wink:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 4:47 pm

Vaaamoosss carbooooo carajoooo :mrgreen: :respeto: :117:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Lun May 04, 2020 4:46 pm

duro 1 hora debajo de la linea de 200.. un relojito carc.. hay que seguir llevando para mi.. :arriba: puede fallar obviamente


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados