Panel general
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 04, 2017 4:16 pm
DON VINCENZO escribió:MICRO, ENTONCES APLAUDIME A MÍ TAMBIÉN AMIGAZO!! ACABO DE COMPLETAR MI TENENCIA Y PAGUÉ 11.95 HACE UN RATITO NOMÁS.., LA EMPRESA QUE SURGIRÁ DE LA FUSIÓN ES MÁS GRANDE QUE YPF , LOS TENEDORES DE AEN PROBABLEMENTE SUFRIREMOS UNA REDUCCION DE CAPITAL YA QUE MERCURIA TENDRÁ EL 75% DE LAS ACCIONES Y LOS TENEDORES DE AEN EL 25% DE LA NUEVA ACCIÓN PHOENIX COMO LA LOCALIDAD DE ARIZONA ..EE.UU., SEGÚN MI ESTIMACIÓN UNA PERSONA QUE HOY TIENE 10000 ACCIONES DE AEN PODRÍA LLEGAR A TENER DE LA NUEVA SOCIEDAD 2500 ACCIONES, PRIMERO VEREMOS SI SE DÁ TAL SITUACION Y LUEGO SI SE DÁ A QUE PRECIO COTIZARÁ LA NUEVA SOCIEDAD. LOS QUE CONOCEN DEL TEMA AUGURAN UN MUY FELIZ CAMBIO DE SOCIEDAD Y DICEN QUE EL MANAGMENT DE MERCURIA ES UN LUJO... ESTO NO LO DIGO YÓ... ESTOY TRANSCRIBIENDO LO QUE ME ENVIARON POR EMAIL.... DE ACUERDO A MI MODESTO RAZONAMIENTO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE DEBÍA EFECTUAR ESTA APUESTA , COMO TODA APUESTA PUEDE SALIR BIEN COMO REGULAR O MAL.. MI COSTO DE ENTRADA NO ES BAJO... TENGO PROMEDIO DE 12.40 NO ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE PERO COMO LAS PUEDO AGUANTAR, VERÉ COMO TERMINA ESTA PELÍCULA , A MI ME GUSTA EL CINE Y ME GUSTAN MÁS LAS COMEDIAS QUE LAS DE TERROR MICRO

, TE MANDO UN ABRAZO VIEJO!!
Te deseo muchísima suerte, amigo!!!
Yo acá no entro,muy manejado a mi gusto. Pero son estilos. Espero que la fusión no deje al minoritario en "Pampa y la vía",con el sell off de estos días me da para desconfiar. Ojalá esté re equivocado, por vos y los comprados!
-
ferq22
Mensajepor ferq22 » Vie Ago 04, 2017 4:07 pm
jajaja ya volvieron los foristas que hacen de esto un cabaret. Les recomiendo el psicólogo o la play. O vayan a arreglar sus miserias a otro lado. La gente que realmente aporta después se va del foro y queda el tendal de ignorantes o mala leche que lo único que hacen es aparecen para ver quien la tiene más larga o quien entro más abajo o quien vendió más arriba, y de una a otra semana se ríen unos de otros. En realidad dan lástima.
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Ago 04, 2017 4:07 pm
victorbuso escribió:Pregunto??? Mas que la asamblea...a mi me inquieta saber si nuestro volumen actual nos sirve para pelear el puesto de acciones lideres en octubre!!!..vamos bien cos ese tema...creo que es la zanahoria mas importante que cualquier otra??? Gracias desde ya por contestar!!
Sí, salvo que la suspendan otra vez es prácticamente un hecho que va al Merval. Tiene muchísimo volumen, creo que está entre las 10 primeras en ponderación.
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Ago 04, 2017 4:06 pm
Estoy calmado pero acá son todos muy locos, nunca se sabe.
Vuelvo a entrar en el papel en forma de lotes. Me estoy llevando algunos de la base 7 de agosto a $5.20/$5.30. Me parece que está cerca del piso y $12.25 a agosto es un precio que estoy dispuesto a pagar. Esto tendría que ir arrancando otro poco antes del vencimiento de las opex y sino a a guardarlas. No me parece mal precio de entrada.
-
victorbuso
Mensajepor victorbuso » Vie Ago 04, 2017 4:06 pm
Pregunto??? Mas que la asamblea...a mi me inquieta saber si nuestro volumen actual nos sirve para pelear el puesto de acciones lideres en octubre!!!..vamos bien cos ese tema...creo que es la zanahoria mas importante que cualquier otra??? Gracias desde ya por contestar!!
-
ljscodex
Mensajepor ljscodex » Vie Ago 04, 2017 4:01 pm
bastian escribió:???? Que te pasa flaco? Amenazas es lo último que faltaba de las bajezas de los tenedores de AEN. Calmate un poco hermano. Si tenés problemas con esto, vendé y dedicate a otra cosa. A mí no me vengas a amenazar.
me parece que estas sensible che.
te puse eso porque cuando decis algo en contra del papel, los gurues magicos te ponen el foro en contra, te diria que te calmes un poco, relax maestro, te va a dar un bobazo.
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Ago 04, 2017 4:01 pm
dabalanso escribió:¿¿¿te parece que este foro y sus personajes escapados de una tira de Batman de los años 90 pueden "manijear" un papel en el mercado???
Russel sí, no sabés los contactos que tiene. No lo subestimes.

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Ago 04, 2017 4:00 pm
Athila escribió:Eso que AEN vuela a $100,00 y cosas parecidas, en verdad no sabemos todavía ni siquiera, si el precio actual es caro o barato.-
¿¿¿te parece que este foro y sus personajes escapados de una tira de Batman de los años 90 pueden "manijear" un papel en el mercado???
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Ago 04, 2017 3:57 pm
ljscodex escribió:acabas de firmar tu sentencia de muerte
???? Que te pasa flaco? Amenazas es lo último que faltaba de las bajezas de los tenedores de AEN. Calmate un poco hermano. Si tenés problemas con esto, vendé y dedicate a otra cosa. A mí no me vengas a amenazar.
-
LucasBolsero
Mensajepor LucasBolsero » Vie Ago 04, 2017 3:56 pm
Sigue la venta grande por aca...
Compra Venta
794 $ 12.200 $ 12.250 23000
5032 $ 12.150 $ 12.300 34525
350 $ 12.100 $ 12.350 6053
-
ksoze1541
Mensajepor ksoze1541 » Vie Ago 04, 2017 3:55 pm
O sea que el candidaato que gane va a tener jurisdicción sobre el Reino Unido? Mamita!!! Estamos en el horno!!!!
-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Ago 04, 2017 3:54 pm
dabalanso escribió:La semana que viene fundís tu tercer comitente, Agus?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Che, pampa me levanto la cuenta. A vos como te esta yendo con AEN?

-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Ago 04, 2017 3:49 pm
GonzaTerco escribió:O quizás pasaba antes, quien sabe. No me queda claro por qué bajó tanto habiendo subido luego de la suspensión. Si volvía a los valores previos a la suspensión + un 6% que aproximadamente fue la suba del dolar lo entendería, pero no encuentro motivo para tanto castigo mas que el miedo.
Creo que a muchos les está haciendo ruido esa estimación de 33,5p post fusión que se hizo.
Porque la suba de $4 a $17 fue sin mucho fundamentos. Ya entendimos Vaca Muerta, tiene miles de millones de pozos, pronto será más grande que Google + Facebook y blablabla. Pero el mercado no se lo cree. Esto es Argentina, mañana gana un candidato poco serio y te obliga a vender lo que extraés a precios de regalo o te pone un montón más de impuestos por sacar recursos de la tierra o cualquier variable que pueda llegar a suceder. Yo no sé cómo hay gente que está tan segura que AEN será un éxito y el precio se va a disparar sin margen de error.
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Vie Ago 04, 2017 3:48 pm
Si pero esa estimacion,si fuese que es acertada, de 33.5p alla...cuando se formalizaria?Eso no se si lo sabemos.Ya mismo el jueves si miercoles se aprueba todo todo en asamblea?Arrancamos el jueves con esa estimacion?O llevaria quiza meses y nos agarraria en el medio.
Es muy compleja una RTO.Hay muchos interrogantes.
Salvatuti,si no le ves musculo al papel,incluso post asamblea,porque compras lotes de la 13?
Vas con estrategia?O pensas que sube de los 13 post asamblea y preferis cubrirte con los calls?
Saludo
Volver a “Acciones general”