Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:FEF, los diarios los leen en el lavadero de autos, en la peluqueria y en el tren... no te guies por noticias volcadas
en un medio masivo, EDN esta totalmente movida al compas de especulaciones y decisiones politicas con temas
tarifarios y demas, no te preguntes porque sube o baja, trata de seguir la suba o la baja, el motivo dejemoslo para
los expertos... lo importante no es adivinar porque, lo importante es la $$$...![]()
GIVE ME MY MONEY !!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:FEF, humildemente te digo, EDN no se mueve al compas del DOW ni del SPX... esto nada que ver, no hagan como en TS
que le hacen AT a TS.BA por favor.
PAPU07 escribió:algunos pelpas lanzados nomas osiris
$ 0,92 ( aproximadamente) es una resistencia NO crucial, que aparece en el cortisimo plazo
Sinceramente ni en el mas optimista de mis sueños, puedo ver a una EDEN llegando a un mango con diez ( quizas el año próximo ? ? )
Saludos y buenas noches![]()
Hub escribió:Augue de inflación consecuencia de incrementos salariales, se viene tarifazo , no hay otra
ezequielm escribió:PAPUUUU TIRABOMBAS!!!!
zorro escribió:Sr Papu es una barbaridad que usted cobre ese sueldo. Si trabaja en la ciudad con la misma precisión y seriedad con la cual analiza gráficos y hace sus pronosticos creo que lo que usted esta cobrando es demasiado, quizas solo le esten pagando antiguedad. Pruebe con trabajar y vera incrementado su salario.Saludos Cordiales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1756 invitados