LOMA Loma Negra
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
si no me equivoco en el anterior rebote llego hasta los $ 83 la local, en este rebote deberia tirar un cacho mas, siempre hablando del corto plazo.
-
lgosso23
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
El..Ronin escribió:alguien mas aca ? o estoy solo ?
Acá ando! No compre bien y recien ahora vuelvo a estar arriba pero en el acumulado no me rinde.
La ves subiendo un tirón mas?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
alguien mas aca ? o estoy solo ? 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
Entren al PUC por lo menos una vez al mes, me recomendaron , sino caja de valores te bloquea las acciones, y el tramite para desbloquearlas demora una semana 
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: LOMA Loma Negra
gustavodferreyra escribió:Es normal que el agente se demore 1 semana en que aparezca las acciones en el puc?
Y después me dé entrada de compra en unos dias posteriores a la compra?
Ya van 2 veces, compro día 31 y parece la compra realizada el día 5. Por la misma cantidad de acciones pero menos días.
¿Hacen una especie de filtro de malas operaciones y mejoran la compra?
¿Pero cuando yo mejore lo que ellos puedan hacer quien me paga?
Perdon pero a mi me aperecen al otro dia , no se si es correcto que tarde tanto .
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: LOMA Loma Negra
Es normal que el agente se demore 1 semana en que aparezca las acciones en el puc?
Y después me dé entrada de compra en unos dias posteriores a la compra?
Ya van 2 veces, compro día 31 y parece la compra realizada el día 5. Por la misma cantidad de acciones pero menos días.
¿Hacen una especie de filtro de malas operaciones y mejoran la compra?
¿Pero cuando yo mejore lo que ellos puedan hacer quien me paga?
Y después me dé entrada de compra en unos dias posteriores a la compra?
Ya van 2 veces, compro día 31 y parece la compra realizada el día 5. Por la misma cantidad de acciones pero menos días.
¿Hacen una especie de filtro de malas operaciones y mejoran la compra?
¿Pero cuando yo mejore lo que ellos puedan hacer quien me paga?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: LOMA Loma Negra
FUERTE CAÍDA en el despacho de #cemento
Octubre 2018 Total: 1.048.477 ton. -8,9 ia
-
Se prevé que los despachos caigan más durante proximos meses.
La #construcción civil está en franca caída.
https://twitter.com/egis57/status/1059501850905452547
Por recortes en la obra pública y baja en la actividad en la civil la #construcción perdió 5.000 empleos en octubre y lleva perdidos 30.000 desde junio.
La #recesión se hace sentir fuerte y provoca #desocupación.
#Macrisis
#recesión
-
Atención: $HARG $LOMA
https://twitter.com/egis57/status/1059516950299271168
Octubre 2018 Total: 1.048.477 ton. -8,9 ia
-
Se prevé que los despachos caigan más durante proximos meses.
La #construcción civil está en franca caída.
https://twitter.com/egis57/status/1059501850905452547
Por recortes en la obra pública y baja en la actividad en la civil la #construcción perdió 5.000 empleos en octubre y lleva perdidos 30.000 desde junio.
La #recesión se hace sentir fuerte y provoca #desocupación.
#Macrisis
#recesión
-
Atención: $HARG $LOMA
https://twitter.com/egis57/status/1059516950299271168
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: LOMA Loma Negra
De las mejores en lo que ADRs argentinos se refiere, 8 es el nuevo valor a sostener (debajo 7.60 y luego volvería a mínimos en 6.5/7, potencial pullback), y 9.50 la cota a superar para liberarse.. entre esas dos referencias no conviene más que mirar o buscar tiros cortos
https://www.tradingview.com/chart/LOMA/ ... teresante/
https://www.tradingview.com/chart/LOMA/ ... teresante/
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: LOMA Loma Negra
FUERTE CAÍDA en el despacho de #cemento
Septiembre 2018 Total: 1.015.872 ton. -9,9% ia
--
Se prevé que los despachos caigan más durante el semestre.
--
Atención: $HARG $LOMA
Fte: #AFCP
https://twitter.com/egis57/status/1052601381868077056
Septiembre 2018 Total: 1.015.872 ton. -9,9% ia
--
Se prevé que los despachos caigan más durante el semestre.
--
Atención: $HARG $LOMA
Fte: #AFCP
https://twitter.com/egis57/status/1052601381868077056
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
off tópic pero con recomendación de una cementera a quien le apuesto
Tavares
En un contexto muy especial para el mercado accionario, habida cuenta que durante el corriente año la mayoría de las acciones perdieron posiciones tanto en términos nominales, como reales y obviamente, también en término de dólares, encontramos algunos casos que llaman la atención. Se trata de tres empresas que ganaron plata en el segundo trimestre respecto del primero y también lo hicieron respecto a igual trimestre del año anterior. Sin embargo, casi encabezan las pérdidas reales del corriente año. Esto no quiere decir que mañana suban o que sea una recomendación de compra. Es un comentario que le puede servir a inversores genuinos de mediano y largo plazo.
Central Puerto ganó en el segundo trimestre 11650 millones frente a los 7524 millones ganados en 3 meses y 1279 millones en 6 meses de 2017. Aun no se repuso de la apertura de oferta en Wall Street.
Consultatio ganó en 6 meses 1664 millones (más casi 3000 de integrales) contra 319 millones ganados en 3 meses y 1128 millones en 6 meses de 2017.
Holcim ganó 598 millones en 6 meses contra 238 millones en 3 meses y 395 millones en 6 meses de 2017.
PARA TENER EN CUENTA
Tavares
En un contexto muy especial para el mercado accionario, habida cuenta que durante el corriente año la mayoría de las acciones perdieron posiciones tanto en términos nominales, como reales y obviamente, también en término de dólares, encontramos algunos casos que llaman la atención. Se trata de tres empresas que ganaron plata en el segundo trimestre respecto del primero y también lo hicieron respecto a igual trimestre del año anterior. Sin embargo, casi encabezan las pérdidas reales del corriente año. Esto no quiere decir que mañana suban o que sea una recomendación de compra. Es un comentario que le puede servir a inversores genuinos de mediano y largo plazo.
Central Puerto ganó en el segundo trimestre 11650 millones frente a los 7524 millones ganados en 3 meses y 1279 millones en 6 meses de 2017. Aun no se repuso de la apertura de oferta en Wall Street.
Consultatio ganó en 6 meses 1664 millones (más casi 3000 de integrales) contra 319 millones ganados en 3 meses y 1128 millones en 6 meses de 2017.
Holcim ganó 598 millones en 6 meses contra 238 millones en 3 meses y 395 millones en 6 meses de 2017.
PARA TENER EN CUENTA
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Se viene un excelente 3Q de Holcim, hoy ya el mercado empezó a adelantarse, esta a precio de regalo !!!

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
SE HACIA bos** EL DOW JONES, PERO HABIA UN LOCO QUE QUERIA COMPRAR 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: LOMA Loma Negra
orden de compra puesta en minimos del dia, supongo que esta ultima hora aumenta el rojo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
IN de nuevo , tengo problemas mentales 
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Danilo escribió:esta y minetti![]()
por mas que vengan a escribir pelotu..deces![]()
Holcim salió del Merval y no esta en el radar de muchos, es una empresa de muy bajo endeudamiento y un 45% del mercado si bien el patrimonio es menor a LOMA el porcentaje de resultados es muchísimo mejor.
2018/06 2 Res 360,00 598,00
2018/03 1 239,00 239,00
2017/12 4 337,00 1.064,00 Anual
el 2017 llego a valer $115 Ni que hablar del valor en Us Hoy es un regalo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 34 invitados