rusell007 escribió:Seria bueno tambien que los grandes tenedores de esta accion tipo Don vicenzo,,el entrerriano y otros,,tambien les avisen a los inversores mas chicos cuando es tiempo de tener cuidado al comprar,,por si hay alguna baja,,para que salgan a tiempo,,se que no tienen una bola de cristal pero tienen años en la bolsa,,
Avisan y comunican todo el tiempo muchacho; doy fe de la buena fé de ellos...y sus aportes valiosos tomate el trabajo de leer más abajo, antes de hablar pavadas, irresponsable...