OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
salvatuti

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 14, 2016 9:10 pm

y ni hablar cuando empiece a producir las Little footprints qe tanto le gustan a los niños!
solo les tiro el ratito porque Don Vicenzo ya me prometio pagarme la próxima cena en la guitarrita, porque pelpas ni uno tengo!
igual no se engolosinen!
abrazo
salva y p :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 6:22 pm

kelui escribió:Cada cuál debe ser consiente de su trade/inversión si por leer un foro deciden el futuro de su plata están al horno

DV y ENTRERRIANO están acá desde hace rato y DV digamos que es como que abrió el topic y hay que sacarse el sombrero (no solo acá aporta siempre en todos lados ERAR p.e.)

OVOP es una empresa "limpia" no perdió plata en toda su historia, es más, nunca cotizó negativa hasta el 19/7 del presente año donde tuvo su primer baja.

Para mi, con lo poco que entiendo de balances, una empresa que factura lo que factura OVOP en un mercado casi monopólico a nivel nacional y exportando me parece muy poco ganar 15 palos EBITDA, para mi es dibujo así que ahí veo otro upside. Si suma CR no va a tener margen de dibujar nada ya que va a tener que capitalizar toda la deuda que estuvo tomando en algún momento y para eso necesita tener ganancias.

Es cara o ceca, SI, por más que no lo quieran ver el precio hoy es cara o ceca y depende de un juez, sindico y gremios.

Los gremios no quieren a GTA y AdecoAgro porque creen que no van a tomar a todo el personal y PROTEINSA se comprometió a retomar todo el personal en etapas que viene cumpliendo al igual que su compromiso de faena.

La genética de OVOP dicen es mejor que la que tenían en CR y eso son kg de pollo

La verdad que no tengo el número en la cabeza ahora pero GTA tiene alrededor del 30% del mercado del pollo y si suma CR sería superior al 42/45% así que no lo veo con buenos ojos a nivel sec. comercio y si mal no recuerdo vidal y macri bendijeron el consorcio que opera CR.

Saquen sus conclusiones colegas, yo ya saqué las mías

EXCELENTE EXPLICACIÓN Y ANÁLISIS KELUI :respeto: :respeto:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Oct 14, 2016 6:09 pm

Cada cuál debe ser consiente de su trade/inversión si por leer un foro deciden el futuro de su plata están al horno

DV y ENTRERRIANO están acá desde hace rato y DV digamos que es como que abrió el topic y hay que sacarse el sombrero (no solo acá aporta siempre en todos lados ERAR p.e.)

OVOP es una empresa "limpia" no perdió plata en toda su historia, es más, nunca cotizó negativa hasta el 19/7 del presente año donde tuvo su primer baja.

Para mi, con lo poco que entiendo de balances, una empresa que factura lo que factura OVOP en un mercado casi monopólico a nivel nacional y exportando me parece muy poco ganar 15 palos EBITDA, para mi es dibujo así que ahí veo otro upside. Si suma CR no va a tener margen de dibujar nada ya que va a tener que capitalizar toda la deuda que estuvo tomando en algún momento y para eso necesita tener ganancias.

Es cara o ceca, SI, por más que no lo quieran ver el precio hoy es cara o ceca y depende de un juez, sindico y gremios.

Los gremios no quieren a GTA y AdecoAgro porque creen que no van a tomar a todo el personal y PROTEINSA se comprometió a retomar todo el personal en etapas que viene cumpliendo al igual que su compromiso de faena.

La genética de OVOP dicen es mejor que la que tenían en CR y eso son kg de pollo

La verdad que no tengo el número en la cabeza ahora pero GTA tiene alrededor del 30% del mercado del pollo y si suma CR sería superior al 42/45% así que no lo veo con buenos ojos a nivel sec. comercio y si mal no recuerdo vidal y macri bendijeron el consorcio que opera CR.

Saquen sus conclusiones colegas, yo ya saqué las mías

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 14, 2016 6:02 pm

obekiko escribió:Avisan y comunican todo el tiempo muchacho; doy fe de la buena fé de ellos...y sus aportes valiosos tomate el trabajo de leer más abajo, antes de hablar pavadas, irresponsable...

Quien te pregunte pibe,,,le pregunte a los señores,,no a los mocosos,,anda a limpiarte los mocos... :100:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 5:40 pm

rusell007 escribió:Seria bueno tambien que los grandes tenedores de esta accion tipo Don vicenzo,,el entrerriano y otros,,tambien les avisen a los inversores mas chicos cuando es tiempo de tener cuidado al comprar,,por si hay alguna baja,,para que salgan a tiempo,,se que no tienen una bola de cristal pero tienen años en la bolsa,, :100:

Avisan y comunican todo el tiempo muchacho; doy fe de la buena fé de ellos...y sus aportes valiosos tomate el trabajo de leer más abajo, antes de hablar pavadas, irresponsable...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 14, 2016 5:35 pm

rusell007 escribió:Seria bueno tambien que los grandes tenedores de esta accion tipo Don vicenzo,,el entrerriano y otros,,tambien les avisen a los inversores mas chicos cuando es tiempo de tener cuidado al comprar,,por si hay alguna baja,,para que salgan a tiempo,,se que no tienen una bola de cristal pero tienen años en la bolsa,, :100:

tranquilo nene.... si se da cresta esto sigue mal... y se va a dar :2230:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 5:34 pm

usura escribió:dejen de escuchar a don vicenzo , no tiene idea, es mas cuando empezo a bajar hace unos meses de 26 ni sabia porque era, hablaba del precio del maiz y no que otra gilada, y todo era por el tema de cresta roja, tbien dice que esta accion tiene futuro por sus fundamentales cuando nada de eso es cierto, si la juez decide darle cresta roja a otra esta se va a la lona, porque la suba solo fue por cresta roja, ahora si le dan y creo que corre con ventaja porque tiene la prioridad en la compra tal cual se establecio hace unos meses, ahi si se va seguir bien arriba, pero tiene razon kelui todo depende de un juez, pero para mi corre con ventaja, la verdad que vale la pena arriesgarse y mantener posicion porque si se da se vuela

Mas respeto por la gente mayor flaco...nadie te dio vela en este entierro...maleducado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 14, 2016 5:34 pm

ENTRERRIANO escribió:ya nos estan pegando devuelta... hay dios mio.... CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA DE CORTO PUEDE BAJAR... PERO SIGO COMPRADO PORQUE ME GUSTA A LA RGO YA LO DIJE..... TOY PODRIDO DE EXPLICAR

BUENO ENTRERRIANO, ALGUIEN CON GANAS DE DESMERECER EL TRABAJO DE NOSOTROS TENIA QUE APARECER... ES LEY DE JUEGO Y DE INTERESES., NO TE PREOCUPÉS... CUANDO TOCÓ 26 PESOS Y LUEGO LA TIRARON A 14 PESOS ERA PORQUÉ SALIÓ A VENDER UN FONDO A TRAVÉS DEL AGENTE 113 QUE VENDÍA Y VENDÍA SIN REPAROS . Y ESTE SEÑOR DICE QUE NO SABÍA PORQUÉ ERA. EN FIN... ESTÁ BIEN.. YO ACÁ NO ESCRIBO PARA RECIBIR APLAUSOS SINO PARA DECIR A CONCIENCIA LO QUE UNO CREE QUE SUCEDE O SUCEDERÁ INVIRTIENDO EN ESTE PAPEL Y CUALES SON MIS EXPECTATIVAS PERSONALES. LUEGO LOS DEMÁS QUE LEEN SABRÁN QUE HACER, NADIE LES DICE QUÉ DEBEN HACER O DECIDIR. A PROPÓSITO ENTRERRIANO APROVECHO PARA PEGAR ESTA NOTA QUE ME PARECIÓ INTERESANTE Y TRANQUILIZANTE PARA MÁS DE ALGUNO QUE ESTÉ PREOCUPADO POR LA DECISIÓN FINAL . EN APARIENCIAS PARECE QUE LOS OBREROS PREFIEREN A PROTEINSA SEGÚN SE DESPRENDE DE ESTA NOTA.. PERO TODO ES MUY PREMATURO. LEÉ Y LEAN TODOS.... :| :|

Trabajadores de Cresta Roja expresaron preocupación por inminente venta de la avícola - Ambito.com
http://www.ambito.com/858854-trabajador ... la-avicola

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Vie Oct 14, 2016 5:29 pm

TERMINÓ EL EMPOME ACÁ !!! :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 14, 2016 5:27 pm

usura escribió:Aca nadie estudiio esta accion, asi que no crean nada, es cara o ceca o se vuela o se desploma , depende de cada uno , si le dan cresta roja 25 es un regalo si no le dan es carisimo,

ceca ?
es cara la educacion viejo!
deja de agredir y suma con algun aporte sino mejor no escribas nada... ceca!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 14, 2016 5:24 pm

ya nos estan pegando devuelta... hay dios mio.... CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA DE CORTO PUEDE BAJAR... PERO SIGO COMPRADO PORQUE ME GUSTA A LA RGO YA LO DIJE..... TOY PODRIDO DE EXPLICAR

usura

Mensajepor usura » Vie Oct 14, 2016 5:14 pm

Aca nadie estudiio esta accion, asi que no crean nada, es cara o ceca o se vuela o se desploma , depende de cada uno , si le dan cresta roja 25 es un regalo si no le dan es carisimo,

usura

Mensajepor usura » Vie Oct 14, 2016 5:12 pm

dejen de escuchar a don vicenzo , no tiene idea, es mas cuando empezo a bajar hace unos meses de 26 ni sabia porque era, hablaba del precio del maiz y no que otra gilada, y todo era por el tema de cresta roja, tbien dice que esta accion tiene futuro por sus fundamentales cuando nada de eso es cierto, si la juez decide darle cresta roja a otra esta se va a la lona, porque la suba solo fue por cresta roja, ahora si le dan y creo que corre con ventaja porque tiene la prioridad en la compra tal cual se establecio hace unos meses, ahi si se va seguir bien arriba, pero tiene razon kelui todo depende de un juez, pero para mi corre con ventaja, la verdad que vale la pena arriesgarse y mantener posicion porque si se da se vuela

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 14, 2016 4:46 pm

[quote="DON VINCENZO"]YO ME HAGO ECO DE TU SUGERENCIA RUSELL007 Y LES DIGO A LOS NOVATOS QUE HASTA 25 PESOS COMO MUCHO YO PAGARIA, SI LA VOY A AGUANTAR UN TIEMPO LARGO, SINO A ESTOS PRECIOS SI VOY DE CORTO NO ENTRARÍA.
Excelente ...gracias,, :100: :respeto: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 4:44 pm

DON VINCENZO escribió:SÓLO PAGA DIV. EN EFECTIVO PARA LOS SOCIOS MAYORITARIOS EN RESUMEN.... ES UNA APUESTA , EN ALGÚN MOMENTO PENSÉ ENTRAR PERO SI OVOPROT ES PESADA Y AHORA CON ESTA NOTICIA O PERSPECTIVA SE MUEVE , ÉSTA QUE MERANOL ENTRÁS Y NO SALÍS MÁS POR LARGO RATO Y SI SALÍS VAS A SALIR AL PRECIO QUE QUIERAN PAGARTE. ASÍ DE SENCILLO

Gracias DV

Volver a “Acciones general”