SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
En cualquier momento 

nicklesson escribió: ↑ Por favor esa persona con todo respeto solo dice cosas al aire, si la pega la pega y si no se queda callado-
en esta te doy la derecha y todos los patitos en fila

Francodiaz escribió: ↑ Te sigo! Pero tira la posta! Como hace HayFuturo
hay pasado .....un inutil
-
Francodiaz escribió: ↑ Te sigo! Pero tira la posta! Como hace HayFuturo
Por favor esa persona con todo respeto solo dice cosas al aire, si la pega la pega y si no se queda callado-
Yo lo que escribo y digo es con total seguridad que sucedera y sucede-
No me compare con nadie por favor-
-
Te sigo! Pero tira la posta! Como hace HayFuturo
bueno, sigo juntando liquidez dejando de lado los brillantes viajes que nos dio semi me habia quedado con una buena cantidad a 130 promedio del ultimo viaje que estoy desarrollando. Me sigo haciendo de liquidez me queda el 40% de lo que supe tener
-
Queres ganar dinero en corto tiempo !!!
Seguime!!
Seguime!!
-
Otro 7%
en CAPEX y seguimos rumbo a los $12000 para navidad lentamente paso a paso.
Ahora aqui la cosa es diferente son 2 situaciones diferentes:
Alla porque los numeros me daban (olvidada) por eso estallo -
Aqui la cosa es diferente es un tema que YA SUCEDIO no es que nick se volvio loco o similar-
Ya sucedio el año pasado y en los anteriores split ,,el anterior fue mas evidente por lo grande del split y ahora es aun mayor.
Aqui preparense para el dia que cualquiera COLOQUE EL ANUNCIO DE LA CNV
Dira que la fecha del split corte sera ........ desde ese momento se dispara
volumen de 200 millones hasta el split corte como ya explique ayer y luego del split subira otro 25% AUTOMATICAMENTE
Y los siguientes dias
ya que APARTE justo sera ya en diciembre UN MES FUERTE DE SUBAS 
YA PREPARANDO LAS CARTERAS PARA EL 2025
YO siempre preparo mi cartera entre el 10 y el 15 de diciembre porque se que ENERO es muy bueno.
La hoja de ruta de la cotizacion ya la explique ayer.-------
Y ASI SERA CON TOTAL SEGURIDAD!!
Preparense para los 200 millones diarios o cerca de ese numero-
Saben que es lo lindo aqui:
Es la expectativa la ansiedad llamenlo como quieran la adrenalina que al menos corre por mis venas es hermoso esperando el anuncio de la CNV

Ahora aqui la cosa es diferente son 2 situaciones diferentes:
Alla porque los numeros me daban (olvidada) por eso estallo -
Aqui la cosa es diferente es un tema que YA SUCEDIO no es que nick se volvio loco o similar-
Ya sucedio el año pasado y en los anteriores split ,,el anterior fue mas evidente por lo grande del split y ahora es aun mayor.
Aqui preparense para el dia que cualquiera COLOQUE EL ANUNCIO DE LA CNV
Dira que la fecha del split corte sera ........ desde ese momento se dispara

Y los siguientes dias

YA PREPARANDO LAS CARTERAS PARA EL 2025
YO siempre preparo mi cartera entre el 10 y el 15 de diciembre porque se que ENERO es muy bueno.
La hoja de ruta de la cotizacion ya la explique ayer.-------
Y ASI SERA CON TOTAL SEGURIDAD!!
Preparense para los 200 millones diarios o cerca de ese numero-
Saben que es lo lindo aqui:
Es la expectativa la ansiedad llamenlo como quieran la adrenalina que al menos corre por mis venas es hermoso esperando el anuncio de la CNV
Personalmente nunca hablo de NUMEROS, ni de ANALISIS TECNICO (porque no les doy bola para operar) hablo siempre de REALIDADES (noticias públicas fehacientes) que sirven para EL ANASIS FUNDAMENTALS (al que lo considero mi guía para tomar decisiones y obrar en consecuencia).
NO OBSTANTE, LO DICHO mirando de reojo desde hace mucho tiempo y (gracias a Dios no la pifié) cualquier GRAFO TECNICO muestra desde más de un año atrás que estamos en la presencia de un "GRAN CANAL ALCISTA DE FUSTE" el que cuando hace pausa, o apenas achica lo hace convirtiendo "nuevos soportes y habilitando simultáneamente nuevas resistencias" por ello vengo diciendo y continúo diciendo MANTENGAN, GUARDEN, SUMEN AMARROQUEN porque la SUBA NO ESTA AGOTADA, por el contrario, después de las pausas se retroalimenta y nuevamente PUN PARA

TAMBIEN DIJE REITERADAMENTE Y DIGO que es el TURNO del PANEL GENERAL -campo - agroalimenticias- maquinaria agrícola -construcción y real estate -
Obviamente puedo estar equivocándome, pero por FUNDAMENTALS HAY MUCHO RECORRIDO POR DELANTE y varios drivers que son el COMBUSTIBLE de este GRAN CANAL ALCISTA, recategorización a emergentes, unificación cambiaria, salida del cepo, reducción de impuesto al campo e industria, equilibrio fiscal continuo, respeto por la propiedad privada y +
[/b]
Traigo escribió: ↑ Stolich... estoy preguntando... no afirmando
.... podes notar la diferencia.
Por otra parte tuve las felices experiencias de ganar incluso más del 100 % en pocos días
con distintas acciones, siempre acompañado de la Diosa fortuna que se nesecita, para estar en el lugar adecuado y en el momento preciso
Igualmente lo entiendo y le deseo lo mejor
EXITOS PARA TODOS...![]()
![]()
Solicito... estoy preguntando... no afirmando
Por otra parte tuve las felices experiencias de ganar incluso más del 100 % en pocos días
con distintas acciones, siempre acompañado de la Diosa fortuna que se nesecita, para estar en el lugar adecuado y en el momento preciso
EXITOS PARA TODOS...

EXITOS PARA TODOS...

-
nicklesson escribió: ↑ Bueno veo que no lo entendieron:
Mejor les muestro 2 graficos que son mas que claros y se los explico SENCILLO:
Primero sale el anuncio de la CNV que el split sera el dia fecha 15 de noviembre 2023 -
Desde ese mismo momento la accion sube en 5 dias hasta el dia 14 de noviembre un 24% -
(Esta parte aun no sucedio aqui ya que aun la CNV no lo anuncio)
(faltan solo dias ya esta por salir la autorizacion de BYMA y luego inmediatamente el anuncio de la CNV
Se hace el split desde los $139 (ya subio un 24% desde el anuncio hace 5 dias )y baja a $45 el dia 15-
Y el mismo dia sube a los $57,70 un 25% y luego a los 7 dias sube a los $72,50 OTRO 25%![]()
Entonces porque NICK escribe $215 hace dias![]()
No lo escribo al pe... ok es porque lo que AUN no se dan cuenta algunos es que lo que tenes en cartera ahora COTIZANDO A $145 -
REALMENTE VAS A TENER ESA COTIZACION ENTRE $165 Y $172 ANTES DEL SPLIT Y LUEGO SE ELEVARA ENTRE $206 Y $215- ($42 a $45 luego del split desde los $34 )
Y luego bueno yo le calculo a los dias entre los $ 50 y $55-
Y Enero bueno![]()
.......................
ASI SERA!!!

¿ Estará SEMINO en condiciones de pegar el gran salto a los $ 250 ?...
O estoy entrando en delirium tremendo....
Ahhhhh me olvidaba el dividendo en acciones ....
Bueno tal ves en Enero ...

O estoy entrando en delirium tremendo....
Ahhhhh me olvidaba el dividendo en acciones ....
Bueno tal ves en Enero ...

Volara....
, inminente anuncio del split