OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Al 01/03 el papel lleva un rendimiento anual del 61%. Yo creo que es muy buen rendimiento para mirar desde afuera. Vamos a ver con el transcurso de los meses si estaba muy equivocado.
jabalina escribió:Mira yo a mi edad,con lo que sube y los dividendos que paga gano mas que con un bono o una Lebac,
Siempre me paga 10 o 12 puntos mas que la inflacion.
Con eso me conformo.
Cada ves que vendi una parte,la mayoria de las veces pague peaje.
Las de mas potencial se las dejo para Ud.
Saludos y mis respetos para Ud.
Bien vista Jaba

jabalina escribió:Mira yo a mi edad,con lo que sube y los dividendos que paga gano mas que con un bono o una Lebac,
Con eso me conformo.
Viene un gran balance y seguramente un dividendo sin precedentes.
Es cierto que a un precio xxx sera cara, pero este es un precio claramente bajo en terminos comparativos.
bastian escribió:¿En algún valor te parecería cara o si mañana vale $400 la conservás porque tiene buenos fundamentos? ¿Cuál sería un precio objetivo para vos que estudiaste la empresa y te da tranquilidad a estos precios?
Mira yo a mi edad,con lo que sube y los dividendos que paga gano mas que con un bono o una Lebac,
Con eso me conformo.
jabalina escribió:Puede que haya muchas con mas potencial,pero con oeste duermo tranquilo.
¿En algún valor te parecería cara o si mañana vale $400 la conservás porque tiene buenos fundamentos? ¿Cuál sería un precio objetivo para vos que estudiaste la empresa y te da tranquilidad a estos precios?
bastian escribió:Si es por fundamentos podemos comprar Coca Cola, Tesla o Netflix que son empresas que ganan dinero. Si no tienen un precio objetivo, sólo porque los peajes son un negoción, aunque OEST cotice $15.000, debería seguir subiendo y vana seguir pagando. Razonen un poco. El dinero que gana hoy, está más que descontado con el papel valiendo $32. Hoy vale un 9% menos que en octubre, nadie pagará más de $40. Puede servir para hacer trading de $34 a $38, pero hay muchas empresas con mayor potencial de suba.
Puede que haya muchas con mas potencial,pero con oeste duermo tranquilo.
Si es por fundamentos podemos comprar Coca Cola, Tesla o Netflix que son empresas que ganan dinero. Si no tienen un precio objetivo, sólo porque los peajes son un negoción, aunque OEST cotice $15.000, debería seguir subiendo y vana seguir pagando. Razonen un poco. El dinero que gana hoy, está más que descontado con el papel valiendo $32. Hoy vale un 9% menos que en octubre, nadie pagará más de $40. Puede servir para hacer trading de $34 a $38, pero hay muchas empresas con mayor potencial de suba.
felderjav escribió:![]()
estos regalitos no se dan todos los dias!
No se si sera un regalo,pero es una accion con muy buenos fundamentos.
Y posiblemente antes de un año o dos la transformen en una autopista inteligente y eliminen,
las cabinas de peaje.
La empresa BOLDT es una de las que tiene la tecnologia,aparte de 2 empresas internacionales mas, que ingresaron,el año pasado al pais.
jabalina escribió:Vendi mas bonos y compre mas a 34.

Vendi mas bonos y compre mas a 34.
yo por las dudas sigo comprando
jabalina escribió:Asi es lleve a 34,50 y a 34,55.
Para poder comprar vendi algunos bonos.
Hay algo que no vemos, todo el Merval(Lider/Gral) se esta haciendo teta.

rosaj escribió:Hoy tambien Jaba?
Asi es lleve a 34,50 y a 34,55.
Para poder comprar vendi algunos bonos.
jabalina escribió:yo abajo de 35 y en 35 sigo llevando,
Hoy tambien Jaba?

yo abajo de 35 y en 35 sigo llevando,