APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 8:02 am

udA escribió: Hoy después del cierre, pbr presenta resultados 3T.

Diría que seguramente son buenos, pero hoy lo único que queremos es saber hacia donde quiere llevar Lula a Brasil y a Petrobras.

Como es la empresa que caracteriza a Brasil yo creo que la va a llevar a la estratosfera para hacer ver que está haciendo una gran presidencia y por otro lado me comentaron mis primos que Lula quiere quedar en la historia del Brasil cómo el presidente que convertirá a Brasil en una potencia.
Y Argentina de paso se beneficia porque crecemos a la sombra del Brasil. :arriba:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 03, 2022 6:55 am

Hoy después del cierre, pbr presenta resultados 3T.

Diría que seguramente son buenos, pero hoy lo único que queremos es saber hacia donde quiere llevar Lula a Brasil y a Petrobras.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Lun Oct 31, 2022 7:02 pm

udA escribió: Anoten a JEAN PAUL PRATES como candidato a ejercer la nueva presidencia de Petrobras para 2023... Si Lula decide ubicarlo en el sillón, será una pésima noticia para la petrolera brasileña y sus accionistas.

El actual senador Prates es uno de los mayores asesores de Lula en cuanto a política energética, y es el quien propone que Petrobras reduzca sus ganancias para concentrar sus inversiones en refinerías, así como en la desindexación de los precios internacionales del crudo y del dólar estadounidense para fijar la política de precios de Petrobras.

El nombre del futuro Presidente de Petrobras y el de la persona que estará a cargo del Ministerio de Hacienda serán claves para el futuro del papel.

A mi me pasaron otro dato: el candidato es Pergolato Rodriguez, que tiene buenos antecedentes en mineria ecologica.
Segun me dijeron su idea seria mantener el actual sistema de fijacion de precios, vinculado a la evolucion de los precios internacionales.
A estar atentos y no desprenderse de ningun papel de PBR:

:lol: :lol: :2230: :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 6:47 pm

falerito777 escribió: perdona resero. 12.40 dije?le erre x 0,09.ijajaaq ande bien don resero jajaaa

Entre pensando q iba a volar y nada q ver cuando estaba un 2% abajo entre, de nuevo con mucha caución y con la soga al cuello pero si no baja más compre una posición que con los dividendos me ayuda con las vacaciones.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 31, 2022 5:05 pm

resero escribió: Tengo un primo en Brasil seguidor del papel y me acaba de decir que el agente y analista de bolsa que el sigue y que es serio estima que tranquilamente haciendo las cosas bien, Petrobras puedo llegar a los
20 dolares para el año 2027. :arriba:

perdona resero. 12.40 dije?le erre x 0,09.ijajaaq ande bien don resero jajaaa

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 4:52 pm

udA escribió: Puede ser! También puede ser que para el 2027 pbr este en 60 dólares, en 100 o incluso en 587,32 dólares (Si, con 32 centavos) lo estimo el 14 de abril del 2027...

También puede estar en 0,84 dólares para el 2027.

Decile a tu primo que cambie de analista, porque si le dijo eso, lo único certero es que no es para nada serio.

Si tiene razón yo lo pensé después

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 31, 2022 4:12 pm

Anoten a JEAN PAUL PRATES como candidato a ejercer la nueva presidencia de Petrobras para 2023... Si Lula decide ubicarlo en el sillón, será una pésima noticia para la petrolera brasileña y sus accionistas.

El actual senador Prates es uno de los mayores asesores de Lula en cuanto a política energética, y es el quien propone que Petrobras reduzca sus ganancias para concentrar sus inversiones en refinerías, así como en la desindexación de los precios internacionales del crudo y del dólar estadounidense para fijar la política de precios de Petrobras.

El nombre del futuro Presidente de Petrobras y el de la persona que estará a cargo del Ministerio de Hacienda serán claves para el futuro del papel.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Lun Oct 31, 2022 3:37 pm

udA escribió: Puede ser! También puede ser que para el 2027 pbr este en 60 dólares, en 100 o incluso en 587,32 dólares (Si, con 32 centavos) lo estimo el 14 de abril del 2027...

Decile a tu primo que cambie de analista, porque si le dijo eso, lo único certero es que no es para nada serio.

Perdonalo, era una broma. Resero tiene esa costumbre.

:lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 31, 2022 3:27 pm

resero escribió: Tengo un primo en Brasil seguidor del papel y me acaba de decir que el agente y analista de bolsa que el sigue y que es serio estima que tranquilamente haciendo las cosas bien, Petrobras puedo llegar a los

Puede ser! También puede ser que para el 2027 pbr este en 60 dólares, en 100 o incluso en 587,32 dólares (Si, con 32 centavos) lo estimo el 14 de abril del 2027...

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 3:09 pm

Tengo un primo en Brasil seguidor del papel y me acaba de decir que el agente y analista de bolsa que el sigue y que es serio estima que tranquilamente haciendo las cosas bien, Petrobras puedo llegar a los

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 31, 2022 2:00 pm

mmmm... No lo sé.

Vamos a ver como cierra, pero tiene toda la pinta que en el inicio de rueda pagaron para achicar el rojo, y después salieron manos grandes silbando bajito.

Igual tampoco tiene que ser malo, es lo normal que tiene que pasar ante la incertidumbre, sobre todo cuando USA sigue subiendo tasa, y a riesgo cero, hoy es una muy buena inversión mantenerse en bonos americanos.

Yo estoy dentro del baile, y pienso aguantarla, pero no le entraría hoy, ni mañana tal vez.

Le entraría recién cuando marque un camino alcista si es que lo hace, y todo depende de las personas que Lula ponga en el gabinete, aunque en realidad importan 3-4 ministerios, y el resto le importa poco y nada a los mercados.

Cada uno como siempre hace lo que le parece igualmente! Yo si estuviese afuera, pagaría peaje, que encima va a ser barato el precio a pagar y la subida puede ser mucho más beneficiosa, pero me parece al pe** comprar la baja, y si Lula elige a la persona que el market no quiere, se va todo al tacho.

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Oct 31, 2022 1:47 pm

Este es el gráfico, está en un canal desde 2020, con ganas de ir a los 17/18 USD. Aun no genera mínimos descendentes. Que opinan para ingresar en estos precios previos al balance ? Cómo para hacer un trade corto. O creen que las elecciones ya la sentenciaron a una mayor caída .
Adjuntos
Screenshot_20221031-134412.png
Screenshot_20221031-134412.png (192.58 KiB) Visto 1082 veces

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 11:38 am

udA escribió: Me da la sensación de que grandes manos están saliendo a ver que pasa después, y es mejor pagar un peaje, que encima ellos pueden pagar el mínimo, y subirse a un tren ganador que quedarse y comerse un clavo.

Lula debería descansar hoy y mañana empezar a mandar señales para ver que quiere hacer, pero también Bolsonaro debería por el bien de Brasil, dar un mensaje aunque sea en redes sociales agradeciendo el apoyo de sus votantes, y decir que va a cooperar con la transición de gobierno.

La clave está en quien va a ocupar el Ministerio de Hacienda, y en el caso de Petrobras, a quien va a ubicar como Presidente, y ahí veremos que perfil quiere darle a la petrolera estatal.

Hablaron de nacionalización alguno de los usuarios acá, y eso está prácticamente descartado, y aparte no lo necesita, al contrario.

Es el estado quien maneja Petrobras y quien decide la hoja de ruta.

Lula dijo que quiere industrializar la petrolera, y hay que ver hasta donde llega, porque el gran fuerte de pbr es el pre-sal, y el resto, no le fue bien hasta ahora.

Tampoco creo que apueste mucho a los fertilizantes, más cuando las materias primas no vienen tan bien.

Yo espero que Lula tire papelitos a la hinchada, ponga algo de plata en renovables, pero no descuide el pre-sal que a fin de cuentas es lo que le da de comer al propio estado.

Yo creo q les conviene a todos q siga mejorando la compañía ya q le da de comer a todos principalmente al Estado, y a los políticos tanto del gobierno como del sector opositor no creo q quieran q le vaya mal porque también deben tener posicion en la petrolera.

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 31, 2022 11:33 am

resero escribió: Yo veo bien a Pbr aumente posición ahora y tengo el 70% de la cartera en PBR

Me da la sensación de que grandes manos están saliendo a ver que pasa después, y es mejor pagar un peaje, que encima ellos pueden pagar el mínimo, y subirse a un tren ganador que quedarse y comerse un clavo.

Lula debería descansar hoy y mañana empezar a mandar señales para ver que quiere hacer, pero también Bolsonaro debería por el bien de Brasil, dar un mensaje aunque sea en redes sociales agradeciendo el apoyo de sus votantes, y decir que va a cooperar con la transición de gobierno.

La clave está en quien va a ocupar el Ministerio de Hacienda, y en el caso de Petrobras, a quien va a ubicar como Presidente, y ahí veremos que perfil quiere darle a la petrolera estatal.

Hablaron de nacionalización alguno de los usuarios acá, y eso está prácticamente descartado, y aparte no lo necesita, al contrario.

Es el estado quien maneja Petrobras y quien decide la hoja de ruta.

Lula dijo que quiere industrializar la petrolera, y hay que ver hasta donde llega, porque el gran fuerte de pbr es el pre-sal, y el resto, no le fue bien hasta ahora.

Tampoco creo que apueste mucho a los fertilizantes, más cuando las materias primas no vienen tan bien.

Yo espero que Lula tire papelitos a la hinchada, ponga algo de plata en renovables, pero no descuide el pre-sal que a fin de cuentas es lo que le da de comer al propio estado.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 11:21 am

Yo veo bien a Pbr aumente posición ahora y tengo el 70% de la cartera en PBR

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”