resero escribió: ↑
Yo veo bien a Pbr aumente posición ahora y tengo el 70% de la cartera en PBR
Me da la sensación de que grandes manos están saliendo a ver que pasa después, y es mejor pagar un peaje, que encima ellos pueden pagar el mínimo, y subirse a un tren ganador que quedarse y comerse un clavo.
Lula debería descansar hoy y mañana empezar a mandar señales para ver que quiere hacer, pero también Bolsonaro debería por el bien de Brasil, dar un mensaje aunque sea en redes sociales agradeciendo el apoyo de sus votantes, y decir que va a cooperar con la transición de gobierno.
La clave está en quien va a ocupar el Ministerio de Hacienda, y en el caso de Petrobras, a quien va a ubicar como Presidente, y ahí veremos que perfil quiere darle a la petrolera estatal.
Hablaron de nacionalización alguno de los usuarios acá, y eso está prácticamente descartado, y aparte no lo necesita, al contrario.
Es el estado quien maneja Petrobras y quien decide la hoja de ruta.
Lula dijo que quiere industrializar la petrolera, y hay que ver hasta donde llega, porque el gran fuerte de pbr es el pre-sal, y el resto, no le fue bien hasta ahora.
Tampoco creo que apueste mucho a los fertilizantes, más cuando las materias primas no vienen tan bien.
Yo espero que Lula tire papelitos a la hinchada, ponga algo de plata en renovables, pero no descuide el pre-sal que a fin de cuentas es lo que le da de comer al propio estado.