Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Hay que transformar al liverpool en una cooperativa bajo el control de los trabajadores de cresta roja
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Esta todo estudiado, no hace a la diferencia achicar ahi. Te lo aseguro. Un poco se puede pero no mueve el amperímetro, menos ahora con una devaluta del 30 por ciento.
menos mueve el amperimetro ca.gar a un jubilado $ 200 por mes con el cambio de cálculo, y lo hicieron igual
y que bueno seria ver el ejemplo de que el tema pasajes que eran unos 40mil y los pasaron a dieta por $ 50mil sean eliminados por completo, sea consensuado o por determinacion del partido de gobierno, eso lo apoyaria todo el mundo y seria un ejemplo a seguir. 40mil no mueve el amperimetro tampoco pero seguro que mas que los $ 200 de un jubilado.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que bueno esto, los quisieron matar a los jubilados y ahora parece que la cosa se dio vuelta.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ro-fiscal/
Macri, Quintancity, Dujovne, Basavilbaso, tengan en cuenta que lo que querían que ocurra
y no es la primera vez que les pasa, no aprenden más.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ro-fiscal/
Macri, Quintancity, Dujovne, Basavilbaso, tengan en cuenta que lo que querían que ocurra
y no es la primera vez que les pasa, no aprenden más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Celíaco nos alegramos por vos pero esto es para hablar de política, no de asuntos personales. Saludos
Troll detected
Feli Pete escondido detras de un troll
No sabés hablar en serio porque no tenes argumentos serios.
Te escondés detras de un nombre ridiculo porque te faltan bolas y las suplantas por globos amarillos.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Hay un antes y después del día de hoy en la política argentina.
Con las cosas que publicaron hoy, Globerto y Alpedo2001 sobre Cristina, los K, y el peronismo, seguro van a perder un montón de votos. Esperemos las próximas encuestas de imagen a ver que dicen, pero todo lo que publicaron cambia el mapa político
Mirá si estarán desesperados, que alpedin alaba la mano de obra venezolana para ver si consiguen votos extras
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Actualidad y política
En las próximas elecciones gana cambiemos no tengo dudas. No se si con Macri, o con Vidal pero gana seguro..
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Hay un antes y después del día de hoy en la política argentina.
Con las cosas que publicaron hoy, Globerto y Alpedo2001 sobre Cristina, los K, y el peronismo, seguro van a perder un montón de votos. Esperemos las próximas encuestas de imagen a ver que dicen, pero todo lo que publicaron cambia el mapa político
Con las cosas que publicaron hoy, Globerto y Alpedo2001 sobre Cristina, los K, y el peronismo, seguro van a perder un montón de votos. Esperemos las próximas encuestas de imagen a ver que dicen, pero todo lo que publicaron cambia el mapa político
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
victor escribió:Y ESTOS VAN A CAMBIAR EL DESTINO DE ARGENTINA ???
YO ME VOY A UGANDA,
Eso sí, los visitantes se fueron con souvenir: el libro sobre el sistema de seguridad de Tigre que publicó el año pasado 1País
POBRE ARGENTINA SI ESTOS TIPOS LLEGAN AL PODER...
![]()
![]()
Dios no lo permita!
Sigamos así que venimos bárbaroooo!!! aaajajajaja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:Y ESTOS VAN A CAMBIAR EL DESTINO DE ARGENTINA ???
YO ME VOY A UGANDA,
La dupla dejó La Matanza por un rato y se fue a Tigre. La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza se reunieron durante casi 4 horas con Sergio Massa en su casa y después visitaron el COT, Centro de Operaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad.
De uno y otro lado coincidieron en el relato sobre la reunión que en un principio mantuvieron en reserva.
Dicen que los matanceros fueron a conversar sobre seguridad y terminaron hablando sobre una estrategia común en la Cámara de Diputados como oposición y camino al 2019 (¿se viene gran PASO peeonista?). Ya con tarifas los distintos peronismos ensayaron algo así como una unidad y dieron media sanción a un proyecto que no quiere el Gobierno.
No hubo foto del encuentro del que también participaron Diego Gorgal, el especialista en seguridad que acompaña a Massa, y el equipo del intendente Julio Zamora.
Eso sí, los visitantes se fueron con souvenir: el libro sobre el sistema de seguridad de Tigre que publicó el año pasado 1País
POBRE ARGENTINA SI ESTOS TIPOS LLEGAN AL PODER...
![]()
![]()
Massa ya se aburrió de perder...lleva 4 al hilo..
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Y ESTOS VAN A CAMBIAR EL DESTINO DE ARGENTINA ???
YO ME VOY A UGANDA,
La dupla dejó La Matanza por un rato y se fue a Tigre. La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza se reunieron durante casi 4 horas con Sergio Massa en su casa y después visitaron el COT, Centro de Operaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad.
De uno y otro lado coincidieron en el relato sobre la reunión que en un principio mantuvieron en reserva.
Dicen que los matanceros fueron a conversar sobre seguridad y terminaron hablando sobre una estrategia común en la Cámara de Diputados como oposición y camino al 2019 (¿se viene gran PASO peeonista?). Ya con tarifas los distintos peronismos ensayaron algo así como una unidad y dieron media sanción a un proyecto que no quiere el Gobierno.
No hubo foto del encuentro del que también participaron Diego Gorgal, el especialista en seguridad que acompaña a Massa, y el equipo del intendente Julio Zamora.
Eso sí, los visitantes se fueron con souvenir: el libro sobre el sistema de seguridad de Tigre que publicó el año pasado 1País
POBRE ARGENTINA SI ESTOS TIPOS LLEGAN AL PODER...

YO ME VOY A UGANDA,
La dupla dejó La Matanza por un rato y se fue a Tigre. La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza se reunieron durante casi 4 horas con Sergio Massa en su casa y después visitaron el COT, Centro de Operaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad.
De uno y otro lado coincidieron en el relato sobre la reunión que en un principio mantuvieron en reserva.
Dicen que los matanceros fueron a conversar sobre seguridad y terminaron hablando sobre una estrategia común en la Cámara de Diputados como oposición y camino al 2019 (¿se viene gran PASO peeonista?). Ya con tarifas los distintos peronismos ensayaron algo así como una unidad y dieron media sanción a un proyecto que no quiere el Gobierno.
No hubo foto del encuentro del que también participaron Diego Gorgal, el especialista en seguridad que acompaña a Massa, y el equipo del intendente Julio Zamora.
Eso sí, los visitantes se fueron con souvenir: el libro sobre el sistema de seguridad de Tigre que publicó el año pasado 1País
POBRE ARGENTINA SI ESTOS TIPOS LLEGAN AL PODER...
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Peronia Inviable
Alfredo 2011 escribió:Peronia
![]()
![]()
Tranqui gordo, seguí durmiendo la siesta que el Plan lo seguís cobrando igual.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Peronia Inviable
Peronia
Tranqui gordo, seguí durmiendo la siesta que el Plan lo seguís cobrando igual.
Tranqui gordo, seguí durmiendo la siesta que el Plan lo seguís cobrando igual.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: "LOS MICROCONVOCADOS"
Alfredo 2011 escribió:No subestimo a nadie, solo describo la realidad. Si no lo entendés es problema tuyo.
Vos podés como ellos, seguir marchando por las calles y hacer un acto por semana, en defensa de los dólares de la gente....claro.
Re lee y analiza todo lo que escribis tal vez aai te des cuenta de que lado estas , trata de no escribir solo de lo que está lleno tu corazon pensa un poquito ,antes.
O mejor , podes seguir subestimando a esa gente , tratandolos de corderitos q van sin chistar al degolladero, pero definite, no te hagas el de «pobres inocentes sin cerebro»
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: "LOS MICROCONVOCADOS"
NUEVO7217 escribió:Me impacta tu solidaridad por los mismos que al mismo tiempo subestimas . Deberias tratar tu lado derecho del cerebro.
No subestimo a nadie, solo describo la realidad. Si no lo entendés es problema tuyo.
Vos podés como ellos, seguir marchando por las calles y hacer un acto por semana, en defensa de los dólares de la gente....claro.
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: "LOS MICROCONVOCADOS"
Alfredo 2011 escribió:Nunca caceroleé y ninguno me sacó los dólares ....![]()
Esos que ponen el lomo, son unos "pobres cautivos" funcionales a una casta política perversa que lo los empobrece desde hace varios, para su propio beneficio. Dejá mis bolas tranquilas y preocupate por tu cerebro, sería bueno que lo pongas en funcionamiento.-
Me impacta tu solidaridad por los mismos que al mismo tiempo subestimas . Deberias tratar tu lado derecho del cerebro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 76 invitados