victor escribió:Dragon admira Venezuela y no Grecia...
![]()
![]()
no vengs con bolu deces y poner cualquier excusa para defender lo indefendible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Dragon admira Venezuela y no Grecia...
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:la culpa de queg recia estte en crisis es por las recetas del fmi informate bien yluego l verdugo lo aa mas y lomsiguemedeudndo grecia esta endeudada potr un par de cientos de anos
victor escribió:Abran los ojos, el FMI ayudo a Grecia y los tipos con esfuerzo salieron adelante.
Lo mismo podria pasar con nosotros si los eternos populistas se guardan por 2 años y dejan gobernar a Mauri...
Basta Massa, Rossi y cia.....
![]()
![]()
sumiso escribió:Por eso , cuando tenes un país fundido bajas las retenciones , abrís la importaciones,bajas impuestos a los automóviles de alta gama, le sacas las obligaciones a los exportadores de liquidar las divisas, dejas que el tipo de cambio se atrase y se te vayan 20.000 palos en turismo al exterior ( cadetes veraneando en Thailandia ), implementas un blanqueo baratisimo y hasta permitís que esos dolares que queden en el exterior,pagas tasas del 25 % en dolares , etc, todas medidas acordes a un país fundido. Yo lo que creo que lo que estaba fundido es el cerebro de los que creían que esto podía terminar bien.
sumiso escribió:Por eso , cuando tenes un país fundido bajas las retenciones , abrís la importaciones,bajas impuestos a los automóviles de alta gama, le sacas las obligaciones a los exportadores de liquidar las divisas, dejas que el tipo de cambio se atrase y se te vayan 20.000 palos en turismo al exterior ( cadetes veraneando en Thailandia ), implementas un blanqueo baratisimo y hasta permitís que esos dolares que queden en el exterior,pagas tasas del 25 % en dolares , etc, todas medidas acordes a un país fundido. Yo lo que creo que lo que estaba fundido es el cerebro de los que creían que esto podía terminar bien.
Argentina tiene menos pobres que Alemania", dijo el entonces jefe de Gabinete Aníbal Fernández !!!!![]()
![]()
Solo fue un sensación....
Alfredo 2011 escribió:
Mirá cuando los K ya sabían que el país estaba Fundido
sumiso escribió:Es que ze dobadon todo ze dobadon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1174 invitados