Aleajacta escribió:[
Vender UVPs es como una retirada táctica: riesgo de ser derrota.
Ale, no me refería a tu última operación, es lógica y consistente con tu proceder y relatar. Nunca te mofas de nadie y por eso tienes el respeto que mereces.
Aleajacta escribió:[
Vender UVPs es como una retirada táctica: riesgo de ser derrota.
guillermo escribió:¿Por qué el Gobierno no aprovecha estos precios y absorbe todo lo que hay en plaza?
mapa escribió: RCabsy, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
tordo75 escribió:Recién lo veo... no le busques vueltas.. el que es mal bicho es mal bicho.. y él lo es..
Seguramente diga que no... pero viendo sus escritos en los últimos 2 meses no quedan dudas
Aleajacta escribió:Cero, okey con que un default se ve ahora muy improbable.
Las UVPs no tienen valor técnico y ese es un riesgo. Pero sería raro que el país hubiera crecido y que, a la vez, no creciera la recaudación lo suficiente. Esa rareza podría darse por el desfasaje que hay de un año. Y aún así siempre podrían emitir un bono por el pago de ese año puntual -¿para qué mancillar de nuevo la reputación con un pago que es contingente?
(Ahí leo que Alexis suma más argumentos).
Una a favor del cupón que ayer no vi posteado fue el IPI (provisorio) del primer trimestre s/ INDEC: más que lo comentado acá como esperado y más que el 1er trimestre de 2010.
BETO1962 escribió:Pero la amenaza de los años
Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
Cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.
Feliz dia del Padre para todos los papás!
puma.ar escribió:La ve de afuera...con envidia...
mapa escribió:[
Rcasby, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
atrevido escribió: ... creo que en estos momentos TVPP valioso y barato sirve para los medios, que dirán que la candidatura de Cristina hizo volar al Cupón PBI en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados