CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hoy la cerramos en 7.90 

Nadie escribió:Que buena empresa... ojalá la sigan pisando un poco más, así cuando deje a la vaquita de APBR seca, aumento posición acá.
noooo ... esto ya lo vi , hasta que arma posicion la pisa al cierre para comprar al otro dia ....

es su laburo , lo se , pero rompe las pelotas...
bueno esperemos que termine de armar rapido ...
creo q a finde año puede estar arriba de 9 esta chancha ...
pablitob escribió:1 semestre del año que viene
y van a seguir viniendo numeros buenos, tiene que poner la zanahoria para los de afuera
Que bueno, pongo 340 lucas y para junio del año q viene triplico, voy a tener por fin mi ansiado "milloncito" ( devaluado pero milloncito al fin)

Hoy cuantos nominales hizo

Que buena empresa... ojalá la sigan pisando un poco más, así cuando deje a la vaquita de APBR seca, aumento posición acá.
La gigantesca nueva planta empezando a mostrar sus numeros de produccion. Dense el lujo cuando pasen por Rosario y vayan a conocerla si tienen una participacion de la empresa. Les van a abrir las puertas sin drama.
Rodion escribió:Ganó 23 palos en el primer trimestre!!!!![]()
![]()
Siempre venían mal los número en este trimestre, 3 o 4 palos por lo general...
Esto es una locura!!!!
Me vuelvo loco
La verdad que si, de a poco se van viendo los numeros. No se duerman que el peaje aca puede salir mas caro que el de chascomus. La bajaron los ultimos 10 minutos y la marcaron abajo. Las mentiras tienen patas cortas.
-
PAPU07 escribió:2018, no se sabe si a mediados o a fines![]()
Estas en todos los foros tirando fruta..alguna vez fundamenta tus opiniones sino
sos un payaso .. como cuando opinas en bonos que decis burrada tras burrada

se ve que no es lo tuyo los fundamentos de un papel pero si los cartelitos que
pones por todos lados ( como el de pampa y el piso de titanio en 7 pesos

1 semestre del año que viene
y van a seguir viniendo numeros buenos, tiene que poner la zanahoria para los de afuera
Ganó 23 palos en el primer trimestre!!!!
Esto es una locura!!!!
Me vuelvo loco

Esto es una locura!!!!
Me vuelvo loco

23M, sigue ganando dinero, el P/E anda por 8.
La empresa una joya, los volúmenes de producción se siguen incrementando.
Mínimo a 10 tiene que ir luego al infinito.
La empresa una joya, los volúmenes de producción se siguen incrementando.
Mínimo a 10 tiene que ir luego al infinito.
Cuando Urtubey sea canciller, ya van a ver que se acuerdan de CELU
y falta poco
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC

y falta poco
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC

2018, no se sabe si a mediados o a fines

pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
En qué plazo aproximado sería lo de sacar a cotizar afuera...? 2015? 2016? 2017? O al menos cuándo se espera hacer pública esa info...
Noelia escribió:aproveché a pleno el ultimo rebote de APBR y TS (que ya me saque de encima la semana pasada también, ¡en máximos!).
TS en máximos? where?
pablitob escribió:Además gustino no es un proceso para mañana pero si falta poco
Tenía una buena cantidad de garo compre otras 200k entre 4,60 y 5 y esas las reventa entre 5,80:60 con esa guita compre mirg entre 220/240 , la semana pasada solo vendí 1500 mirg a 300 y arbitre a célu
El problema lo voy a tener cuando célu me triplique la plata y mirg valga el doble que hoy porque garo a 7 no voy a pagar
Todo esto lo tenes posteado en sus respectivos tópicos
"Manejas" todo migor ? ? X lo que veo el volumen promedio es siempre menos de medio palito

CELU ES BASURA Y LO SABEN,

Me gusta la gente que compra en minimos, vende en maximos y ( como si eso fuera poco) con esa guita vuelve a comprar ooooootro pelpa. . . tambien en minimos

No es por pablitob, lo digo en general
En 30 dias, comentamos Merval y Celu, si ? ?