ElCoco escribió:Lee tus post sobre el tema y meditalo solo Roque.
Saludos
Ya los leí varias veces ...ahora voy a meditar en la saledad de mi sala...
OMMMMMMMMMMMM....OMMMMMMMMMMM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Lee tus post sobre el tema y meditalo solo Roque.
Saludos
wolf escribió:Gramar no era un post tuyo el que sugería un dividendo de usd 100 MM de IRCP que derramaría hacia arriba, usd 95 MM para IRSA y usd 60 MM para CRES. De ser así son más o menos los 2 pesos por acción que dice Roque.
Si no fuiste vos disculpá, se me mezclaron los post (pero alguien lo sugirió).
diamante_loco_ escribió:Dormís, a secas...
pipioeste22 escribió:cierra![]()
Yops escribió:a ver un valiente que compre esas 10mil ..
Roque Feler escribió:Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.
Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.
ElCoco escribió:Eso es lo que no entiendo, el interés que tienen algunos por saber si otro vendió, en vez de interesarse por la empresa, sus proyectos actuales y futuros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arnevic, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Exequiel, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j3bon, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Pirujo, samas, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 745 invitados