Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió:Bien ese grafico, hoy después de varios días subió la paridad de algunos bonos D, esperemos que seamos emergentes y termina de confirmar el grafo.
El precio en USD había quedado muy abajo, de hecho ahora a este precio 6.31/28.10= 0.2245 que es maso a lo que salio el año pasado, no se como subirlo pero hay un grafo contra CCL que lo ves bien, ayer había quedado en 0.20.
Ademas de los papeles, quede comprado en la 6.56Ag y 7.56Ag, devolvi los de las 6.00Ag comprados hoy. Veremos si me permite seguir bajando perdidas.
Vendiste Octubre?
oscar97 escribió:muchas gracias, uhhh tenemos otro dia entero para esperar!!! yo me jugué 100% comprado
camel281978 escribió:0.99 coco.....vendo?? jaja
DiegoM escribió:Es como pedirle mucho para hoy, pero se podria dar jaja
Claramente si sale emergentes el jueves podria confirmar entrar en esa TL, que seria muy positivo.
Tecnicalpro escribió:
Valo 2018 - 2020
Seguí Participando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados