http://www.ambito.com/noticia.asp?id=708965
para josef..
pq es tan mala leche..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Para el Indec, la economía creció 5,1% en julio y 3,8% acumulado desde principios de año
El Gobierno, firme en su idea de reportar un alto crecimiento y pagar cupón PBI.La Nación, hasta cuando la duda?
Guri23 escribió:
Si Martín en contexto sin los buitres, sin Griesa y sin lo que puede pasar el 30/09, los cupones deberían volar, es más estoy seguro que el 2013 pagan, pero lo que debemos discutir y estar atentos es ver que pasa con los buitres, si la corte toma o no el caso, que pasa si no lo toma y queda firme la sentencia de la cámara, seguramente ley local pagan, pero cuanto va a valer en mercado nada, pero com el solo caso que la corte tome el caso creo que va a subir bastante, ni hablar si la resolución es favorable para el país.
atrevido escribió: Hacete un excel que te tome las cotizaciones del aa17 para tomarlo como referente.
Y que, automaticamente, mediante formulas , te cante los nominales aa17 que podrias comprar hoy con esos pesos que tenes hoy..
y lleva un registro de los datos diarios.![]()
Te vas a dar cuenta, si invertiste bien , que tenes muchos mas nominales aa17 que el primero de enero.![]()
Es mejor parametro que el blue, porque el aa17 paga intereses y puede ser un bono conservador en muchos aspectos.
De nada..
docc escribió: La semana pasada 6,10 %..
docc escribió:Esta semana mi comitente 2,85 %..
docc escribió:Esta semana mi comitente 2,85 %..
Josef escribió:El mes pasado habian informado un desestacionalizado de +0,4% por junio.
Ahora lo cambiaron a -0,6% al de junio, y como furtilla le metieron un -1,2% a julio.
Acuerdense que los K tienen ahora una unica preocupacion : no ir presos.
PD: la baja del desestacionalizado no es natural porque directamente alteraron los numeros de junio , el numero de julio de -1,2% es una bocha de baja, no tiene nada de natural.
A esto se agrega un Emi en caida , los autos para abajo, y el gobierno que no quiere ni puede pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1149 invitados