Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Abr 30, 2018 7:39 pm

Danilo escribió:no tiene nocion de pisar un carrefour un disco ...es mas envia a alguien hacer sus compras que mas adelante te vas a enterar que el salario lo pagamos nosotros ..donde viste un macri no esquilmando a la argentina deberian estar juntos en la misma celda junto a los
kks ....son complices

:respeto: Estoy totálmente de acuerdo :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:36 pm

Oximoron escribió:Si se van a juntar para agarrase a los bifes, avísenle a Gaylander, tiene pendiente 7 pedidos de duelo.

estos van de a tres y con la mama
aca en internet son unos machos barbaros

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Abr 30, 2018 7:34 pm

Si se van a juntar para agarrase a los bifes, avísenle a Gaylander, tiene pendiente 7 pedidos de duelo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:33 pm

guille1978 escribió:Se pasan..tan vigilante se puede ser? Si un día me enseñan a cambiarlo me pongo Videla Viola y Massera en homenaje a este y otros..

y choborra sabes porque el mismo dijo que se toma una botella o varias depues de las 21 fijate que despues de esa hora nunca escribe
pero en el fondo no quiere perder protagonismo siempre sale al cruce de alguein un pobre salame atras de la compu todo los dias d 9 a 22 hs
juzgando a los usuaros diciendo quin tiene que escribir , denigrando a los que no le gusta un intolerante

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:29 pm

AKD escribió:Al Pelado también lo trataste de borracho, como a mi ... y no nos conocés ... y siempre recurrís al mismo tipo de infamia y calumnia, porque te quedás sin argumentos ... y difamás, porque acá es gratis.

Mal bicho.

le salto la termica
vivis pidiendo baneos no es de hombre y mofandote de los demas a jabalina cada vez que escribe le enrostras sus viajes a las vegas
quien sos vos para hacer esto? te crees el dueño del topico? ya se ahora vas a pedir que me eliminen eso lo hacen los que se sienten
inferiores

mal bicho

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Abr 30, 2018 7:27 pm

Danilo escribió:ojo con este el chorroba ya a varios le dio la baja por buchon ya lo escribi aca
y esta de las 9 a las 22 en la compu tiene el culo como madril frente a la compu :lol:

Se pasan..tan vigilante se puede ser? Si un día me enseñan a cambiarlo me pongo Videla Viola y Massera en homenaje a este y otros..

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 30, 2018 7:26 pm

Muchachos,porque en ves de encontrarnos en una esquina,como los malevos del abasto.
No nos encontramos en una pizeria,en un restauran o en un tenedor libre,nos tomamos unas birras
o unos vinitos y despues nos vamos de farra.
La vida es corta muchachos.
Saludos para todos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 30, 2018 7:26 pm

Danilo escribió:pero cuando te dije ´pedi mi mail y te envio la comitente te agarraste de los dichos de un troll de cambiemos eso es de poco hombre
segui conmigo o arrugaste necesitas otro para debatir ,alpedin marilu no ves que favorecerte te dejan en ridiculo vos dejalos si estos
tipos se dedican a estas cosas pero donde quedo el poderoso agropecuario? arrugaste como siempre

Por dios, no existía, pero te autorizo a pedir mi mail y me escribis, no tengo problemas, espero tu mail

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:23 pm

fabio escribió:No esos son tus vecinos, vivo en lugares un poquito mejores

pero cuando te dije ´pedi mi mail y te envio la comitente te agarraste de los dichos de un troll de cambiemos eso es de poco hombre
segui conmigo o arrugaste necesitas otro para debatir ,alpedin marilu no ves que favorecerte te dejan en ridiculo vos dejalos si estos
tipos se dedican a estas cosas pero donde quedo el poderoso agropecuario? arrugaste como siempre

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 30, 2018 7:18 pm

Danilo escribió:me imagino a estos tipos los citas en una esquina y vas solo y te aparecen de a 3 y con la mamita por si necesitan ayuda ...asi son
bien hombres seguro ahora aparece alpedin acefalo y marilu son los que piden los baneos a la gente aca

pobre gente

Al Pelado también lo trataste de borracho, como a mi ... y no nos conocés ... y siempre recurrís al mismo tipo de infamia y calumnia, porque te quedás sin argumentos ... y difamás, porque acá es gratis.

Mal bicho.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 30, 2018 7:17 pm

Danilo escribió:ni en la viila 31 creo estas

No esos son tus vecinos, vivo en lugares un poquito mejores

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:16 pm

fabio escribió:No tengo problema encontrarnos solos , este finde estoy en gorlero y gorlero , y si voy a buenos aires , que voy poco , te aviso antes

ni en la viila 31 creo estas

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 30, 2018 7:14 pm

guille1978 escribió:Alto buche! Como se cambian los nicks?

ojo con este el chorroba ya a varios le dio la baja por buchon ya lo escribi aca
y esta de las 9 a las 22 en la compu tiene el culo como madril frente a la compu :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 30, 2018 7:14 pm

Danilo escribió:me imagino a estos tipos los citas en una esquina y vas solo y te aparecen de a 3 y con la mamita por si necesitan ayuda ...asi son
bien hombres seguro ahora aparece alpedin acefalo y marilu son los que piden los baneos a la gente aca

pobre gente

No tengo problema encontrarnos solos , este finde estoy en gorlero y gorlero , y si voy a buenos aires , que voy poco , te aviso antes

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 30, 2018 7:13 pm

guille1978 escribió:Alto buche! Como se cambian los nicks?

Citar dentro del foro no es ser buche, guita; está todo escrito acá, como tus pronósticos electorales 2017, remember ....?

No lo sé, nunca me cambié el nick; preguntale a tu amigo.

Volver a “Foro Bursatil”