fabio escribió:Mm no, para mi no lo hace, pero el fondo le va a exigir ajuste, y para mi viene por los sueldos...
SEGUIMOS MANTENIENDO VAGOS. Q BAJE EL COSTO ARGENTO CON UNA BUENA DEVALUTAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mm no, para mi no lo hace, pero el fondo le va a exigir ajuste, y para mi viene por los sueldos...
DarGomJUNIN escribió:
Si el nabo inútil e inoperante de MACRI logra poner presa a CRETINA, yo lo aplaudo de pie.
Alfredo 2011 escribió: Seguro que nos van a pedir algunos ajustes, hoy en la Rosada se corría el rumor que una de las condiciones que iba pedir el fondo, es que Juanita vaya Presa.....Yo no le creo....
DarGomJUNIN escribió:FALSO: “línea crédito precautoria” FMI, piden un STAND BY retrógado. Vuelve CAVALLO.
garralaucha2 escribió:SE LAS VAN A ROBAR ELLOS
fabio escribió:3700000 de empleos públicos más contratados, si limpias el 25% nada mas, ya que debe sobrar la mitad , eliminas el déficit fiscal, después que la cuenten como quieran...Hasta hoy y los últimos 10 años el mejor negocio era ser empleado público, creo que a partir de unos meses no. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1389 invitados