.coloso2 escribió:Feliz dia garralaucha y a todos los del foro aqui.
IGUALMENTE GOLOSAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Feliz dia garralaucha y a todos los del foro aqui.
jabalina escribió:Tanto china como Trump ,no son ningunos *******.
Los 2 muestran los dientes,para sacar cada uno
provecho,en sus negocios.
Todo se tranza.
garralaucha2 escribió:Mientras no se la agarre con China zafamos. Sino patapufete
jabalina escribió:http://www.ambito.com/919834-eeuu-exime ... l-aluminio
Todos son arreglos comerciales.
Comprame y te compro.
Argentina ya dejo entrar carne de cerdo, proveniente de EE UU.
Argentina ya compro mas de 500.000 toneladas de soja a EE UU.-
No se que mas le habran prometido.
Ante peluquin hay que sacarse el sombrero,es uno de los mejores comerciantes
que conozco.
Sabe mover muy bien las piesas.Creo que debe saber jugar muy bien al ajedres.
Va a llevar a la economia de EE UU, nuevamente al primer lugar y el dolar se seguira
fortaleciendo en el mundo.
Esperemos que la tasa de EE UU no,aunque es una contradiccion a lo que dije.
Danilo escribió:vos hacete ver del melon que yo no pego mas una de infonews![]()
y lo le salta la termicanunca mas
DarGomJUNIN escribió:![]()
Monsanto, en la mira: cada vez más ciudades prohíben el glifosato tras pruebas que relacionan su uso a la proliferación del cáncer.
21-04-2018 Gualeguaychú aprobó la prohibición de uso en el ejido y se suma a las ciudades y pueblos que buscan alejar las pulverizaciones de los centros urbanos. Rosario, capital de la soja, hizo lo mismo en diciembre. Expertos alertan sobre la explosión en los indicadores de cáncer y otras dolencias
![]()
![]()
mr_osiris escribió:danilo, danilo ..
este pais es joda ..
me das 2 galpones de 500 mt2 + 50 millones + 2 call center con 50 personas cada uno y sacamos presidente a cualquiera ....![]()
Danilo escribió:http://www.infonews.com/nota/315185/sig ... ayo-llegan
pido las disculpas al unico que no le gusta esta pagina![]()
..pero si pego nacion y clarin voy
a creer que estoy viviendo en canada ..la triste realidad de aumento uno tras otro , yo me los banco pero
al jubilado que percibia m...encima lo diezmaron no se merecen paz estos tipos...
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 476 invitados