paliru escribió:Bueh....ya me harté de leer pelotudeces.
Me voy a ver por Netflix alguna película épica....puede ser CLEOPATRA, con la actuación estelar de la arquitecta egipcia....
Como alguna vez la comparó Cebolla con Maradona y Borges, bueno, en cine la tuvimos a Nefertiti K.
Mirà peliculas como èstas mejor. Es sòlo un ejemplo al azar, porque hay de sobra, eh!.
Està bien, no sirven para espectadores con pereza intelectual, pero hablan un poquito mas de la realidad y no tanto de repetir bobadas que ya ni gracia causan.
https://www.eldestapeweb.com/desplazaro ... ion-n44215
