PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Lun Mar 28, 2011 2:53 pm

es poco comentario para este gran papel
el grafico esta bueno...

yo le agregaria...

En este rebote llegamos a testear la media móvil de 50 ruedas cuyo valor asciende a los 9,5, sin poder quebrarla. Ahora veremos si la resistencia de los $9,1 puede oficiar de soporte para ir a buscar la MM de 50 y los $9,60. Como segundo soporte mantenemos los $8,7/8,55.[/quote]

Hay veces que si no puede quebrar retrocede par luego intentarlo con más fuerza, y créo que algo se esta gestando hoy mismo.-

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Mar 22, 2011 1:36 pm

patog escribió:Alguien sabe quien se queda con la Esso en argentina?? Hace un tiempo un importante distribuidor de combustibles del norte me comento que petrobras le estaba dando vueltas para quedarsela y el domingo vi una nota que se tomaba el palo de argentina antes de cumplir 100 años la ex standard oil (esso).

A Esso se la quedan los Bulgheroni (PAE). No creo que PESA quiera comprar estaciones de servicio cuando tiene vigente el acuerdo para venderle las estaciones y la refinería a Cristóbal López.

patog

Mensajepor patog » Lun Mar 21, 2011 10:24 pm

Alguien sabe quien se queda con la Esso en argentina?? Hace un tiempo un importante distribuidor de combustibles del norte me comento que petrobras le estaba dando vueltas para quedarsela y el domingo vi una nota que se tomaba el palo de argentina antes de cumplir 100 años la ex standard oil (esso).

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Lun Mar 21, 2011 12:05 pm

Buena noticia Bric!!!
Esperemos que venga PESAdo el balance (con mucha guita)!!! :2230:

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Lun Mar 21, 2011 11:06 am

mmmm hasta donde llegará esta vez?

bric escribió:epaaaaaaaaaaaaa que paso ......lo anticipe pero no crei que fuera tan rapido

Volver a “Acciones general”