CRES Cresud

Panel líder
Fabian66

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Vie Sep 22, 2017 6:23 pm

PPP :arriba:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Sep 22, 2017 6:21 pm

Gramar escribió:Sí, fui yo. Y es un escenario en donde cada una reparte todo, que tampoco suele suceder. Quizás fui tajante con el "imposible", porque posible es..., pero veo muy poco probable un dividendo de esa cuantía. Me gustaría que prioricen las recompras, aunque para que se hagan, también precisamos dividendos para que las sociedades de arriba puedan fondearlas.
La cancha nos la va a marcar el dividendo de IRCP, única cotizante que tiene la liquidez disponible para esto que estamos pensando. Ojalá reparta esos 100, o más..., podría. Pero no deja de ser cierto que IRCP siempre disfrutó tener una holgada posición de caja, tiene inversiones millonarias en curso y una venta de acciones frustrada (que si se hace para financiar proyectos, "no queda bien" haber distribuido toda la Caja unos meses antes. Si pagase los dividendos habituales, rondaría los USD 50 millones, donde IRSA capturaría USD 47 millones. Si reparte la mitad y recompra la otra parte..., Cresud recibiría USD 15 millones, y si hiciera el mismo 50 y 50, abonaría un dividendo magro USD 7.5 millones.
En síntesis, veamos qué hacen con la Caja de IRCP y si hubiera una buena distribución, si el Directorio prefiere repartir cash y que cada uno haga lo que quiere (incrementar posición u otra cosa), o bien incrementar la participación de todos vía recompras.

Que procentaje de tu cartera tenes aca, Gramar?

saludos

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 22, 2017 6:15 pm

MarianoT escribió:Mejor que dejes de escribir pelotudeces... porque esos ******* que criticás, son los que te salvaron la ropa el día de hoy.

Antes de que algún infeliz piense mal. No vendí ninguna acción de Cresud o de Irsa para fondear la compra de Mirgor, mi parte la cubrí incrementando mas la caución. Sigo considerando a esta empresa como la mas barata y con mayor potencial del mercado argentino.

-----------------------------
El que escribe pelotudeces sos vos
La información de que ustedes vendieron Cresud para fondearse y poder recomprar Mirgor lo dijeron varias personas en este mismo foro, yo no invente absolutamente nada
Sos tan ciego que no lees los comentarios?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 22, 2017 6:09 pm

no voy a poder escribir mas, este es el foro de mirgor ?

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 22, 2017 6:02 pm

Nico_DLR escribió:y bue, seguramente venis de comerte el 40% de baja, o vas a salir con que entraste ayer a ultima hora?

---------------
No me comi absolutamente nada, comencé comprando a 270 pesos Mirgor
Lo único que me salio mal son los lotes de Agosto pero los ejerci todos y ya estoy ganando

No envidies la riqueza del prójimo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:29 pm

davinci escribió:vieja chusma!.. :roll:

jajaja vengativo que sos y cascarrabias .. a dormir .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:27 pm

:bravo:
MarianoT escribió:Mejor que dejes de escribir pelotudeces... porque esos ******* que criticás, son los que te salvaron la ropa el día de hoy.

Antes de que algún infeliz piense mal. No vendí ninguna acción de Cresud o de Irsa para fondear la compra de Mirgor, mi parte la cubrí incrementando mas la caución. Sigo considerando a esta empresa como la mas barata y con mayor potencial del mercado argentino.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 22, 2017 5:23 pm

elcontable escribió:VAMOS MIRGOR!!!
TENGO EL 80% DE MI COMITENTE EN MIRGOR!!!!!!!!!
AH... ES EL FORO DE CRESUD, SORRY

Mejor que dejes de escribir pelotudeces... porque esos ******* que criticás, son los que te salvaron la ropa el día de hoy.

wolf

Mensajepor wolf » Vie Sep 22, 2017 5:17 pm

Gramar escribió:Sí, fui yo. Y es un escenario en donde cada una reparte todo, que tampoco suele suceder. Quizás fui tajante con el "imposible", porque posible es..., pero veo muy poco probable un dividendo de esa cuantía. Me gustaría que prioricen las recompras, aunque para que se hagan, también precisamos dividendos para que las sociedades de arriba puedan fondearlas.
La cancha nos la va a marcar el dividendo de IRCP, única cotizante que tiene la liquidez disponible para esto que estamos pensando. Ojalá reparta esos 100, o más..., podría. Pero no deja de ser cierto que IRCP siempre disfrutó tener una holgada posición de caja, tiene inversiones millonarias en curso y una venta de acciones frustrada (que si se hace para financiar proyectos, "no queda bien" haber distribuido toda la Caja unos meses antes. Si pagase los dividendos habituales, rondaría los USD 50 millones, donde IRSA capturaría USD 47 millones. Si reparte la mitad y recompra la otra parte..., Cresud recibiría USD 15 millones, y si hiciera el mismo 50 y 50, abonaría un dividendo magro USD 7.5 millones.
En síntesis, veamos qué hacen con la Caja de IRCP y si hubiera una buena distribución, si el Directorio prefiere repartir cash y que cada uno haga lo que quiere (incrementar posición u otra cosa), o bien incrementar la participación de todos vía recompras.

Gracias por el comentario.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Sep 22, 2017 5:17 pm

elcontable escribió:VAMOS MIRGOR!!!
TENGO EL 80% DE MI COMITENTE EN MIRGOR!!!!!!!!!
AH... ES EL FORO DE CRESUD, SORRY

y bue, seguramente venis de comerte el 40% de baja, o vas a salir con que entraste ayer a ultima hora?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:16 pm

No envidies la riqueza del prójimo.

Homero (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 5:15 pm

cascarrabias que sos daviñata .. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2017 5:10 pm

Yops escribió:vendiste .. :mrgreen:

vieja chusma!.. :roll:

Finn

Mensajepor Finn » Vie Sep 22, 2017 5:03 pm

Roque Feler escribió:Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.

Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.

Roque se me hace difícil que alguien con posición grande (en cualquier accion) venga a avisar que vende porque no le gusta algo del papel..esas cosas te las enteras después, cuando desarmaste.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 22, 2017 4:58 pm

Gracias Gramar .. al fin algo bueno .. :wink:

Volver a “Acciones líderes”