INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Dom Ene 08, 2017 9:11 am

zippo escribió:Y quien te dijo que el 95% va a aceptar 3,47 :?:

Vos das por hecho que los minoritarios van a aceptar :shock:

A ver si te pasa como todas las veces que la esperaste en 2$ para entrar y te quedaste esperando.

Capaz que esta se te da, veremos, todo puede ser.

nunca dije que el 95% iba a aceptar ,estaba hablando de los que la tradean :100: me explico ,el lunes veremos

pablete

Mensajepor pablete » Sab Ene 07, 2017 11:18 pm

Hay varios escenarios posibles. Si lo analizamos, lo cierto es que la mayoría suponía que la CNV iba a aceptar esta oferta, ya que si bien es la mínima que podrían haber ofrecido, está dentro del marco legal. Al mismo tiempo, la mayoría sabe que la oferta es la mínima posible, y por ende quién va a entrar en una OPA para vender en mínimos? Pero Unipar no creo que desconozca todo esto, y acá es donde entran a jugar los posibles escenarios:

- Escenario 1: Es el que yo veo con más probabilidades. Unipar con o sin ganas de deslistar piensa "quiero llevarme la mayor cantidad de acciones, pero quién me va a vender a 3.47 cuando en el mercado cotiza más arriba que eso?" Entonces se le prende la lamparita y sale a bajar la cotización, llevándola a un precio donde los 3.47 empiecen a ser atractivos. Luego se conocen los resultados de la OPA, y el resto dependerá de si llegan o no al 95%.

- Escenario 2: A Unipar no le interesa deslistar ni qué porcentaje ingresa en la OPA, sólo realizó la oferta para cumplir con la ley. El papel sigue cotizando en el rango de precios actual, sin grandes sobresaltos, a la espera de que se conozcan los detalles de la OPA y el posterior resultado.

- Escenario 3: El menos probable para mí. El papel sube con la expectativa de que ofreciendo 3.47 Unipar no tienen chances de llegar al 95%, y que si tiene la intención de deslistar tendrá que mejorar la OPA.

Es un pesimismo en el corto plazo, pesimismo que me dio la experiencia vivida en pesa, pero pase lo que pase a partir del lunes creo que después de todas estas idas y vueltas el papel va a empezar a transitar otro camino. Y no me quiero olvidar que la ANSES es un jugador importante en este partido, pero hay que ver para que lado patea.

Veremos como sigue esta historia...

pablete

Mensajepor pablete » Sab Ene 07, 2017 11:14 pm

bastian escribió:Y comparándola con la mayoría de las empresas del Merval se tiene que ir arriba de $8 para empezar a emparejar las cosas. No estamos hablando de hacer una ganancia extraordinaria, sino empatar a algunas. Entiendo que los que están hace años no quieran salirse ahora por si justo le da por despegar. No comprendo a los que se meten 100% en esto cuando ya van más de un año que el precio no oscila demasiado.

Olvidate, ta fundi

bastian

Mensajepor bastian » Sab Ene 07, 2017 10:22 pm

Nadie escribió:Reite y sobrá, pero hace un año que estás en el foro y en ese interín Indu sigue cotizando igual cuando otras acciones duplicaron, triplicaron, cuatriplicaron... etc. Y hay mucha gente que está acá desde el 2013/2014, y el precio actual sigue siendo el mismo. El precio bruto, en términos reales y de costo de oportunidad.... :roll:

Y comparándola con la mayoría de las empresas del Merval se tiene que ir arriba de $8 para empezar a emparejar las cosas. No estamos hablando de hacer una ganancia extraordinaria, sino empatar a algunas. Entiendo que los que están hace años no quieran salirse ahora por si justo le da por despegar. No comprendo a los que se meten 100% en esto cuando ya van más de un año que el precio no oscila demasiado.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ene 07, 2017 9:39 pm

Funebrero escribió:Empiezo a leer algunos comentarios y muchachos la verdad tienen que capacitarce antes de hablar no tienen la menor idea de nada miren y no hablen porque dan lastima , vendan o compren y cierren el pico porque son de terror , si tiene miedo vendan, vadan , vandan que aca lo esperamos con los brazos muy abiertos , el mercado le va a poner el precio jajajajajajajajjjajajajajaajajajaja, OPA son los bobos que le dan bola a este chiste, sigan la flecha :arriba: :D :2230:

Reite y sobrá, pero hace un año que estás en el foro y en ese interín Indu sigue cotizando igual cuando otras acciones duplicaron, triplicaron, cuatriplicaron... etc. Y hay mucha gente que está acá desde el 2013/2014, y el precio actual sigue siendo el mismo. El precio bruto, en términos reales y de costo de oportunidad.... :roll:

reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Sab Ene 07, 2017 7:57 pm

rickymansella escribió: Paso con la opa de 2.40 que en su momento era piso y cotiza a 2 / 2.2

Ricky, amigazo, están hablando de cuando la tv era en blanco y negro..

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Sab Ene 07, 2017 7:16 pm

Empiezo a leer algunos comentarios y muchachos la verdad tienen que capacitarce antes de hablar no tienen la menor idea de nada miren y no hablen porque dan lastima , vendan o compren y cierren el pico porque son de terror , si tiene miedo vendan, vadan , vandan que aca lo esperamos con los brazos muy abiertos , el mercado le va a poner el precio jajajajajajajajjjajajajajaajajajaja, OPA son los bobos que le dan bola a este chiste, sigan la flecha :arriba: :D :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Ene 07, 2017 6:01 pm

maurim escribió:Yo el el lunes cumplo años... tal vez sea un lindo regalo multiplicar por 4 mi pequeña participacion en INDU...

Feliz cumple maurin... no leamos nada porque la vendemos en $1,23...
lo bueno es que todos podemos vender o comprar libremente y lo mejor es que para el próximo viernes estará todo super clarito.. si no lo vemos en el precio, lo vamos a ver en el volumen.

FAV

Mensajepor FAV » Sab Ene 07, 2017 3:13 pm

Hay algunos comentarios q de tan irracionales q son parecen querer inducir confusion o temor. Racionalmente la cotizacion no deberia variar xq no deberia entrar nadie ni vender nadie. O no estamos convecidos q despues de resuelta la opa y de saber q no se llevaron ninguna esto despega?.

zippo

Mensajepor zippo » Sab Ene 07, 2017 2:22 pm

zippo escribió:Y quien te dijo que el 95% va a aceptar 3,47 :?:

A ver si te pasa como todas las veces que la esperaste en 2$ para entrar y te quedaste esperando.

Además si aceptaran, no entra nadie más, porque de conseguir el 95% se deslitaría.

zippo

Mensajepor zippo » Sab Ene 07, 2017 2:19 pm

rickymansella escribió:Piensa que el que está ahora posicionado va a salir para que va a esperar días para que le paguen 3.47. El que está afuera va querer hacerle una diferencia no va a comprar a 3.47 .va a querer un descuento para entrar .por lo tanto vas a tener más oferta que demanda

Y quien te dijo que el 95% va a aceptar 3,47 :?:

monfe

Mensajepor monfe » Sab Ene 07, 2017 2:00 pm

rickymansella escribió:Piensa que el que está ahora posicionado va a salir para que va a esperar días para que le paguen 3.47. El que está afuera va querer hacerle una diferencia no va a comprar a 3.47 .va a querer un descuento para entrar .por lo tanto vas a tener más oferta que demanda

Si cotiza a menos de la opa la arbitras, quien va a vender a menos de 3;47 si podés vender todas las que quieras a 3;47

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Sab Ene 07, 2017 1:27 pm

Que sucede con las acciones de anses y las que están en poder de los accionistas?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ene 07, 2017 12:55 pm

monfe escribió:Para mi es piso no techo, porque tenes asegurado que te compren en 3,47, es como un stop loss.

Paso con la opa de 2.40 que en su momento era piso y cotiza a 2 / 2.2

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ene 07, 2017 12:53 pm

monfe escribió:Para mi es piso no techo, porque tenes asegurado que te compren en 3,47, es como un stop loss.

Piensa que el que está ahora posicionado va a salir para que va a esperar días para que le paguen 3.47. El que está afuera va querer hacerle una diferencia no va a comprar a 3.47 .va a querer un descuento para entrar .por lo tanto vas a tener más oferta que demanda

Volver a “Acciones general”