CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Piensen que arriba de 4 ...
quien sabe donde parará ?
quien sabe donde parará ?
el tema es que es lógico que en esta instancia haya venta.
Un doble techo es un doble techo.
Confío que en algunas ruedas los destruirá
Un doble techo es un doble techo.
Confío que en algunas ruedas los destruirá
jajajaja vos decís que se nos puede quemar en el camino , yo creo que se puede pegar un palo cerca de los 5 aunque no tan grande como el de NIKI , con este volumen ingresando la veo derechicho a los 6.
mientras no sea NIKI LAUDA..

mientras no sea NIKI LAUDA..

He loco nos estamos quedando este año salimos Pole position y ahora que nos esta manejando Reutemann en su McLaren

Cuando rompa los $ 4 psicológicos, me prendo un habano y me siento a mirar como se suben todos al barco...
esta quedando atrasada en demasía
avisa, tiene volumen.....
pummmmm!!!!!
avisa, tiene volumen.....
pummmmm!!!!!

mierd. Papushow , ojala baje asi compro mas
PAPU07 escribió:4 $ ES UNA SUPER- RESISTENCIA
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias
REVANCHERO escribió: ok. dale . por favor primero informanos si tenes de esta . si tenes , a cuanto salis-vendes hoy y cuanto ganaste ( porcentual ) . después de eso a cuanto la esperas para entrar nuevamente. en el barrio le dicen ética y a la vuelta de la esquina buena leche. a lo otro le dicen todo lo contrario ...
No tiene ninguna. Viene a romper las pelotas porque es estatal y esta al pe** todo el dia (esto dicho por el mismo)

-
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias![]()
ok. dale . por favor primero informanos si tenes de esta . si tenes , a cuanto salis-vendes hoy y cuanto ganaste ( porcentual ) . después de eso a cuanto la esperas para entrar nuevamente. en el barrio le dicen ética y a la vuelta de la esquina buena leche. a lo otro le dicen todo lo contrario ...
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias![]()
Para mi papu se la come, y no quiere ver a CECO en CUATRO!!
Animate papu! vas a ver los excitante q es!

ALTA SOBRECOMPRA![]()
ENTONCES..TRANS, PAMPA, TGS Y....
COMPARA LAS DIFERENCIAS
El que escribe en rojo expresa cada 50 centavos lo mismo y ceco no para de subir...
A veces pienso que responde a cierto patron de conducta... a los masoquistas le gustan que le peguen
A veces pienso que responde a cierto patron de conducta... a los masoquistas le gustan que le peguen