guille1978 escribió:
Actualidad y política
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Necesito un A/C led, donde se consigue.
Entre a ver la calculadora de consumo que publicaron, es una pelot.... lo que te ahorras entre una bajo consumo y una led como para que un PRESIDENTE salga a hablar de eso.
https://cambiaelfoco.produccion.gob.ar/
Sí en un país no podés conectar un miserable foco porque se revienta el sistema eléctrico nacional y el ingeniero tiene que salir a calcular con una calculadora web luego de casi 3 años, es porque ya estamos cerquita de venezuela.
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Por lo menos, el Coqui tuvo el buen gusto de inaugurar un natatorio con su nombre, digamos todo.
Bueno, si tu presi inauguró un busto de Peron , que esperabas de ahi para abajo
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Ok, Cris lo dejó quebrado, lo agarró el Gato y logró lo imposible, quebrarlo de nuevo
JAJA HAY UN PAR QUE ESTAN PARA REVISTA BARCELONA ACA!
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Pero mirá que sos menso....ehhhh.-![]()
Ella prometió Modelo de matriz diversificada con redistribución de la riqueza, sustentable, sensible y equitativa, no capitalista. Y dejó un 30% de pobres....y UN PAÍS QUEBRADO !!!!!
Te faltó una sola palabra...VENEZUELAAAAA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:Naa si solo le tiraron un par de cuetazos mientras le gritaban , « vuelve aqui hermano rebelde !, te ahogaras si no sabes nafaarr!!!, »
Por lo menos, el Coqui tuvo el buen gusto de inaugurar un natatorio con su nombre, digamos todo.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Pero mirá que sos menso....ehhhh.-![]()
Ella prometió Modelo de matriz diversificada con redistribución de la riqueza, sustentable, sensible y equitativa, no capitalista. Y dejó un 30% de pobres....y UN PAÍS QUEBRADO !!!!!
Ok, Cris lo dejó quebrado, lo agarró el Gato y logró lo imposible, quebrarlo de nuevo
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Pero mirá que sos menso....ehhhh.-![]()
Ella prometió Modelo de matriz diversificada con redistribución de la riqueza, sustentable, sensible y equitativa, no capitalista. Y dejó un 30% de pobres....y UN PAÍS QUEBRADO !!!!!
¿ Pero como....???
¿ ELLA no era de Izquierda....?
¿A la Izquierda de ELLA no estaba la pared dijo un día....?
NOS ENGAÑO....!!! Jajaja....
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:LA MUGRE FUE DECIR QUE SE LO LLEVÓ LA GENDARMERÍA......GOLPISTAS !!
Naa si solo le tiraron un par de cuetazos mientras le gritaban , « vuelve aqui hermano rebelde !, te ahogaras si no sabes nafaarr!!!, »
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Qué pobre memoria .... ya dijo que no es ninguna genia:
"Si fuera una genia, haría desaparecer a varios ..."
Esta es la genia que adoran los bolu dazos estos.....

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:Al menos la loka no prometio nada. Tu machirulo vino a enriquecer el pais.. lluvia de dolares.!!! Brotes verdes, pobreza cero. Y termina inaugurando comedores y regalando lamparitas , jajajaja
Pero mirá que sos menso....ehhhh.-
Ella prometió Modelo de matriz diversificada con redistribución de la riqueza, sustentable, sensible y equitativa, no capitalista. Y dejó un 30% de pobres....y UN PAÍS QUEBRADO !!!!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Necesito un A/C led, donde se consigue.
Entre a ver la calculadora de consumo que publicaron, es una pelot.... lo que te ahorras entre una bajo consumo y una led como para que un PRESIDENTE salga a hablar de eso.
https://cambiaelfoco.produccion.gob.ar/
Entre a ver la calculadora de consumo que publicaron, es una pelot.... lo que te ahorras entre una bajo consumo y una led como para que un PRESIDENTE salga a hablar de eso.
https://cambiaelfoco.produccion.gob.ar/
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: ORDINARIA COMO PAPEL DE CUETE....
paliru escribió:
YEGUA PUT.. Y MONTONERA!
TOLOSANA, VILLERA Y TRIPERA!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados

