TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 1:16 pm

JPK escribió: "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

Ortro escribió: En cuanto aparezcan, te dicen que estás pidiendo la reforma agraria :wink:

JPK escribió:Tenés razón me fije en la base y las mejores espadas del stablishmen :twisted: todavía no aparecieron.

Han sido derrotadas por las insurrectas huestes populares del General Manuel Belgrano ... vas a preguntar.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 1:11 pm

CERO escribió:Dario, ¿pero cuanto pusiste? 20 y pico.

Utilizando los datos del "Cuadro de hierro" (peor imposible) para analizar TVPP con hipótesis mínimas PESIMISTAS:

Valor pre-corte 15/12: T. A. 50 % = $ 19,49 | T. A. 40 % = $ 21,50 | T. A. 35 % = $ 22,73 | T. A. 30 % = $ 24,14

Darío de Junín

atrevido

RDonde votaras el 10 de julio?

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 1:09 pm

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 1:05 pm

con el pancito con roquefort me confundi :shock: :lol:
atrevido escribió:ok, cria, es cierto, algo de lo que dijiste me hizo pensar, no al punto de desarmar todo, pero si de bajar caucion para tener una que me resistiera a una baja tremenda sin tener q vender obligado.
Pero esto del euro es asi. fijate como disciplina economias y somete pueblos.Fijate los indignados españoles, fijate la gente como se queja, es un revival de argentina 2001.

Pero aca no hubo un disciplinamiento del estado al mercado .Fue al reves. :D

La Union Europea ahora exige que sea el 60% la relacion deuda /pbi.Argentina esta por debajo.

CONCLUSION
Argentina logro el mismo objetivo sin que la disciplina que les quieren dar a los europeos se aplique.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 1:03 pm

JPK escribió: "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

Ortro escribió: En cuanto aparezcan, te dicen que estás pidiendo la reforma agraria :wink:

Tenés razón me fije en la base y las mejores espadas del stablishmen :twisted: todavía no aparecieron.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

ok, cria, es cierto, algo de lo que dijiste me hizo pensar, no al punto de desarmar todo, pero si de bajar caucion para tener una que me resistiera a una baja tremenda sin tener q vender obligado.
Pero esto del euro es asi. fijate como disciplina economias y somete pueblos.Fijate los indignados españoles, fijate la gente como se queja, es un revival de argentina 2001.

Pero aca no hubo un disciplinamiento del mercado al estado.Fue al reves. :D

La Union Europea ahora exige que sea el 60% la relacion deuda /pbi.Argentina esta por debajo.

CONCLUSION
Argentina logro el mismo objetivo sin que la disciplina que les quieren dar a los europeos se aplique.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 12:52 pm

Pantuflas de carpincho (de criadero) las mejores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

Diego escribió:Research Cupones. Estimación por metodo de descuento de valor previo al pago 2011

Estimados a continuación encontrarán un Research sobre los Cupones atados al PBI, realizado por Diego Rebissoni, creador de http://www.leiod.com.ar, donde encontrarán un valuación a Diciembre 2011, previo a la fecha de corte.

Este análisis se realizó considerando diferentes escenarios macroeconómicos y supuestos de Índices de precios, tipos de cambios y tasas de interés que se detallan en el informe.
Descarga del PDF en http://bit.ly/iABPSv
Registrate Gratis en http://bit.ly/f7yGmq

Buen trabajo, con otra metodología distinta, lo que demuestra que cualquiera sea el sistema empleado es buen negocio.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 20, 2011 12:49 pm

capi escribió:
Ahora q ganaste la batalla no te vas a poner a lijar foristas no?

criacuervos escribió: No , che , yo batalla no tengo ninguna... en tal caso algun que otro intercambio enfatico de ideas, pero batallas no tengo... en tal caso, si hay que pelear mucho, mucho laburo, desde ya , me rindo ..

noo, si sos una especie de Wallace, encaminaste la rebelion no pantuflera.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 12:48 pm

atrevido escribió:Es que la moneda comun, el euro, es ahora un intento de disciplinar economias. :117:
La solidaridad llega si, pero condicionada.Es un: ..te doy esto..a cambio de aquello.

El euro al final de cuentas sirvio para que el capitalismo disciplinara economias.

No se si es bueno o malo, lo que se que que esto de disciplinar economias carga con el lastre de una deuda: la deuda de los errores del pasado.

Con lo cual este disciplinamiento crea SUFRIMIENTO a los pueblos. :117:

Mi agradecimiento eterno a Juan Peron por haber creado los sindicatos argentinos que impiden que este atropello disciplinador pueda hacerse en nuestra patria.

Ta loco ssshhh; acá te van a descuartizar; ssshhh acá el mecado es Dios y los pueblos "la chusma" ssshhh

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 12:48 pm

atrevido escribió:

Mi agradecimiento eterno a Juan Peron [/u]por haber creado los sindicatos argentinos que impiden que este atropello disciplinador pueda hacerse en nuestra patria.

A Juan Peron le agradeces ?.. que te mando un mensaje de ultratumba diciendote DESARMA !!!.. le agradeces a cualquiera menos al que te salvo de perder guita...

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 12:42 pm

Es que la moneda comun, el euro, es ahora un intento de disciplinar economias. :117:
La solidaridad llega si, pero condicionada.Es un: ..te doy esto..a cambio de aquello.

El euro al final de cuentas sirvio para que el capitalismo disciplinara economias.

No se si es bueno o malo, lo que se que que esto de disciplinar economias carga con el lastre de una deuda: la deuda de los errores del pasado.

Con lo cual este disciplinamiento crea SUFRIMIENTO a los pueblos. :117:

Mi agradecimiento eterno a Juan Peron por haber creado los sindicatos argentinos que impiden que este atropello disciplinador pueda hacerse en nuestra patria.

Volver a “Foro Bursatil”