Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el rotulo fue "cambiemos" y al final terminaron igual que todos los ultimos gobiernos de los ultimos 50 años ir a pedir la escupidera
al FMI
gracias ecuatoriano !
al FMI
gracias ecuatoriano !
Rescatemos algo bueno hoy día...
La Argentina tiene todo para CRECER!!! Solamente sobran los políticos zurdos y populistas que NO entienden sobre gasto público y déficit fiscal.
La Argentina tiene todo para CRECER!!! Solamente sobran los políticos zurdos y populistas que NO entienden sobre gasto público y déficit fiscal.
-
Alfredo 2011
Dice Felisa
Claro que plata hay, busquen en el baño.... !!!!
Claro que plata hay, busquen en el baño.... !!!!
Boca obtuvo el punto que necesitaba para consagrarse bicampeón del fútbol argentino y festejó en La Plata ante Gimnasia. Fue 2-2 por los tantos de Pablo Pérez y Ramón Ábila, mientras que Nicolás Colazo y Brahian Alemán le pusieron suspenso al final del juego.
Y ahora, las tarifas quedan como estan.
Vamos Mauri....

Y ahora, las tarifas quedan como estan.
Vamos Mauri....
-
Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:
Si el nabo inútil e inoperante de MACRI logra poner presa a CRETINA, yo lo aplaudo de pie.
El problema es la Justicia, por la división de Poderes y todo eso...
che ya que se puso de moda ajustar , etc etc que ajusten el precio de la plataforma Byma 99 verdes
y encima despues de las tres de
tarde la cajas de puntas desaparecen
dejensen de joder byma lpmqlp
tarde la cajas de puntas desaparecen
dejensen de joder byma lpmqlp
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió: Seguro que nos van a pedir algunos ajustes, hoy en la Rosada se corría el rumor que una de las condiciones que iba pedir el fondo, es que Juanita vaya Presa.....Yo no le creo....
Si el nabo inútil e inoperante de MACRI logra poner presa a CRETINA, yo lo aplaudo de pie.
-
Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:FALSO: “línea crédito precautoria” FMI, piden un STAND BY retrógado. Vuelve CAVALLO.
Seguro que nos van a pedir algunos ajustes, hoy en la Rosada se corría el rumor que una de las condiciones que iba pedir el fondo, es que Juanita vaya Presa.....Yo no le creo....
Prefiero ser Grecia y no Venezuela!, habrá que portarse bien!
-
Alfredo 2011
garralaucha2 escribió:SE LAS VAN A ROBAR ELLOS
Busquemos la forma para que no se la robe nadie, llamá a licitación en el exterior. O estaticemos todo y siga siga.....
Así como estamos, mucho resultado no nos dió
-
DarGomJUNIN
FALSO: “línea crédito precautoria” FMI, piden un STAND BY retrógado. Vuelve CAVALLO. 
-
Alfredo 2011
No quieren Ajustar?
No hay problema, nuestros nietos dentro de 60 años, también se preguntarán por qué Argentina, un país al sur de Bolivia, sigue siendo un "Ispa Inviable"....
El déficit fiscal a lo largo de los años: En los últimos 57 años sólo hubo 4 de superávit.
https://twitter.com/animalesoficial/sta ... 5069848576

No hay problema, nuestros nietos dentro de 60 años, también se preguntarán por qué Argentina, un país al sur de Bolivia, sigue siendo un "Ispa Inviable"....
El déficit fiscal a lo largo de los años: En los últimos 57 años sólo hubo 4 de superávit.
https://twitter.com/animalesoficial/sta ... 5069848576
fabio escribió:3700000 de empleos públicos más contratados, si limpias el 25% nada mas, ya que debe sobrar la mitad , eliminas el déficit fiscal, después que la cuenten como quieran...Hasta hoy y los últimos 10 años el mejor negocio era ser empleado público, creo que a partir de unos meses no. ...
Estoy de acuerdo que el estado esta sobredimensionado, eso le hace mucho daños a los contribuyentes y a la economía en general, pero si hacés eso tenés un estallido social, no seamos extremistas, eso se hace cuando la economía empiece a crecer y hay que decirlo bien, no es limpiar, ni echar, debe hacerce con retiro voluntario. Si eliminás obras públicas, que es 2% del pbi, y algún puntito en subsidios económicos, y otro puntito en transferencias a provincias, eso sería un gran alivio, se podría llegar a 0% de déficit primario. Despúes habría que seguir discutiendo como se baja la presión fiscal para poder crecer...
garralaucha2 escribió:Espero q lo hago, no como en CABA q arrugo apenas lo apretaron los sindicatos
Mm no, para mi no lo hace, pero el fondo le va a exigir ajuste, y para mi viene por los sueldos...