Oximoron escribió:Si no la trae a Cristina, estaríamos hablando del FMI, los dolares fugados, pobreza galopante y Alpedo2011 no podría llenar el foro de fotos con collages de la "LoKa"
Bien Oximocco, podríamos estar hablando de los beneficios de la De la Izquierda Democrática Cubana y Venezolana, que a vos te gusta tanto....
