Actualidad y política
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
hace dos años cuando dije que no habia plan economico me decian de todo, cuando decia que ya la vi tambien, no pense que iba a ser tan rapido...no hay plan muchachos, no se peleen entre uds, no hay plan y la clase media esta mal, no le busquen mas vuelta, o sino agarren los libros... 
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Machirulo hijo mio que cagada hiciste ahora, nada viejo se me disparo el dolar y la inflación
y la timba me dejo endeudado hasta las pelotas
Hijo mío, no aclares con lamparitas led, que oscurece
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
EL PEZ POR LA BOCA MUERE
.
CFK: No, acá hay que sacudirla a la gorda (Margarita S.) hija de pu.ta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto
CFK: No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco.
CFK: No, acá hay que sacudirla a la gorda (Margarita S.) hija de pu.ta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto
CFK: No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE
paliru escribió:
NOOO, ESTA GENTE ES EDUCADA, VIENEN DEL NEWMAN A HACER PATRIA! ESA PLACA ES TRUCHA..
SON TROLLS INFILTRADOS KAKAS, NEGROS Y VILLEROS!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE
paliru escribió:
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Mensaje de Pocho!!!
Para los amiguitos gorilas, hoy les comparto un mensaje que encontré de un viejo amigo de todos ustedes, el Pocho!!!
"Solo en dos años, lo han desorganizado todo,
han desquiciado las finanzas estatales,
derrochado las reservas financieras y
comprometido gravemente el crédito del país en el exterior
después de derrumbar el valor de la moneda,
arruinar la economía privada y paralizar los planes,
produciendo perjuicios incalculables,
para terminar tiranizando al Pueblo
al punto de desaparecer todo vestigio de su felicidad pasada
y entronizar la injusticia social y
el sometimiento a los poderes foráneos de la antipatria.
¿Cómo pagarán estos hombres semejante crimen?
Eso lo dirá el pueblo a su hora."
Juan Domingo Perón 1957, "Los Vendepatria"
"Solo en dos años, lo han desorganizado todo,
han desquiciado las finanzas estatales,
derrochado las reservas financieras y
comprometido gravemente el crédito del país en el exterior
después de derrumbar el valor de la moneda,
arruinar la economía privada y paralizar los planes,
produciendo perjuicios incalculables,
para terminar tiranizando al Pueblo
al punto de desaparecer todo vestigio de su felicidad pasada
y entronizar la injusticia social y
el sometimiento a los poderes foráneos de la antipatria.
¿Cómo pagarán estos hombres semejante crimen?
Eso lo dirá el pueblo a su hora."
Juan Domingo Perón 1957, "Los Vendepatria"
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Buenas noches camarada kukas y kakas...me canse de paliziar, jajajajaja. Si hubiera un neutral creo que arrasamos
. Hasta mañana...me voy a cambiar mis lamparitas del macritrucho machirulo, 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Nunca se le prendió una lamparita
Machirulo hijo mio que cagada hiciste ahora, nada viejo se me disparo el dolar y la inflación
y la timba me dejo endeudado hasta las pelotas
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:El padre dijo, mi hijo es un inútil. Pbarece que tenía razón
si hoy lo comprobe
encima la nombra a la loca o sea le hace campaña gratarola y como final lo bautiza MACHIRULO
hablando de bombitas en todos los medios ..ridiculazo como el solo
el hazmereir en la cadenas del W Sap
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:me parece que estan desaprovechando un momento unico para dejar atras al peronismo, lo vi desesperado a macri en la conferencia...me parece que ya es tarde para poner excusas... puede fallar.
Así es, además el peronismo vuelve a fortificarse con los nutrientes del fracaso rotundo de macri; no me extrañaría en el 2019 la kk presidente...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Ese mismo ... la "loka" fue su última estación en su largo recorrido por el espinel del Poder.
Triste, solitario y final.
Todo pasa.
GRACIAS A LA PLATA QUE LE ROBO EL VIEJO AL ESTADO , EL HIJO BOBO SE LA VOLVIO A ROBAR CUANDO ESTABA GAGA PARA SER PRESCINDENTE!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:El tano ?
Ahhhhh sí, el socio de LaLoKa.......![]()
Ese mismo ... la "loka" fue su última estación en su largo recorrido por el espinel del Poder.
Triste, solitario y final.
Todo pasa.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
MACRITRUCHO MACHIRULO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Bueno, el viejo dijo que el próximo presidente tenía que salir de la Cámpora.
Por ahora, le falló ... tal vez en la próxima.
Demasiado piola el Tano.
El tano ?
Ahhhhh sí, el socio de LaLoKa.......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 69 invitados
