Para que yops..no se moleste...el miércoles que viene...subo...como viene el diario del lunes...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mie***..
-
no me gusta nada esto. vendi todo y mirare de arafue. sali tablas con lo malo que es esto en 1 año en argentina 

Vos lo sabes mejor que yo. Son impredecibles......por ej ..no era que el 3% de retenciones no corria y se sentarían a negociar ??? la negociacion terminó siendo un aviso. Con estos tipos prefiero perderme lo que venga antes de jugar fuerte. No resiste ningun analisis asi que la plata de verdad afuera del mercado bursatil argento y algo para entretenerse en la semana. Ya sabes que me golpearon fuerte en las paso y el que---- ve una vaca y llora....No confio en esta gente y los creo capaces de hacer cosas que los mortales no nos imaginamos. Sumale que el mundo esta complicado...no veo nada positivo de corto como para apostar de verdad. Aprovecho para felicitar al gordo Filomeno, se fumo criticas y no se disculparon todavía.

Mongo Aurelius escribió: ↑ Es un excelente trader, sabe que si o si vuelve a $19,90 por gap, pero el tema es el tiempo, si esa espera se prolonga es muy poco margen para inversión tan riesgosa. Yo aplicaría stop loss indexado para asegurar, al menos, lo ganado hoy.
Gracias Mongo, le voy a decir.
Pero el Gordo Filomeno es medio troglodita, si dijo la espero en $20, la espera.
JM siempre dijo que arriba de 1.5M de nominales ( y coincido ) se pone interesante.
fabio escribió: ↑ resero se lo dije , por enero, y se enojo, el problema de el es la apreciación ideológica que tenia, hasta decía que este gobierno estaba haciendo bien las cosas, bueno,,,,encima se cauciono, lo único que no hay que hacer en mercado bajista, porque después la baja la provoca la liquidación de tu propia caución, algo básico, pero que la mayoría de la gente no lo entiende, mañana vas a ver mas de eso, como te liquidan los papeles.....
Me enoje en su momento si pero todo bien Fabio los leo.
Caucion fue el detonante muy comprado el finde.
-
Es un excelente trader, sabe que si o si vuelve a $19,90 por gap, pero el tema es el tiempo, si esa espera se prolonga es muy poco margen para inversión tan riesgosa. Yo aplicaría stop loss indexado para asegurar, al menos, lo ganado hoy.
El Gordo Filomeno compró ayer a $ 18 y hoy 18.20.
La va a aguantar hasta $ 20 y quiere ver si pagan buena VI en alguna base IN / AT.
Si agacha, se espera.

La va a aguantar hasta $ 20 y quiere ver si pagan buena VI en alguna base IN / AT.
Si agacha, se espera.

jmario escribió: ↑ A la tota y la porota les avise apenas entraron al foro que los iban a tomar para la joda y la verdad hicieron muy bien los deberes. Igual espera que suba un 10% y aparecen con el....QUE LES DIJE, ERA PISO.....o inventando algun nuevo dolar. Lo bueno es que se limpio un poco el foro y sabemos quien es quien sin spam, podemos no estar de acuerdo pero sin ridiculez de tirar numeros porque se lo dijo la borra del cafe.
39-21 terminó ayer?
Que ternura...le habrán cortado wifi ?
O tiene verguenza
jmario escribió: ↑ A la tota y la porota les avise apenas entraron al foro que los iban a tomar para la joda y la verdad hicieron muy bien los deberes. Igual espera que suba un 10% y aparecen con el....QUE LES DIJE, ERA PISO.....o inventando algun nuevo dolar. Lo bueno es que se limpio un poco el foro y sabemos quien es quien sin spam, podemos no estar de acuerdo pero sin ridiculez de tirar numeros porque se lo dijo la borra del cafe.
Mario como ves el tema de la deuda?..cambio el escenario..que pensas?
A la tota y la porota les avise apenas entraron al foro que los iban a tomar para la joda y la verdad hicieron muy bien los deberes. Igual espera que suba un 10% y aparecen con el....QUE LES DIJE, ERA PISO.....o inventando algun nuevo dolar. Lo bueno es que se limpio un poco el foro y sabemos quien es quien sin spam, podemos no estar de acuerdo pero sin ridiculez de tirar numeros porque se lo dijo la borra del cafe.
Decime porque habría que comprar---Desde los 0,70 escucho que esta barata.....espera que termine la diarrea no hay apuro
https://www.tradingview.com/x/ebptOdE4
lamentablemente para ellos se aprende de los errores de los otros .... yo ya lo veía venir eso de brasil ahora el momento y demáses ...