INDU Unipar Indupa

Panel general
pablete

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Lun Ene 09, 2017 10:36 am

Citizen escribió:perdon por la burrada pero si bajan la cotizacion tanto que sea atractivo 3.47, van a llevar todos y todas, total ya sabves q te garpan 3.47 minimo en deteminado plazo. Es dificil bajarla asi.

pablete escribió:Lo hicieron en pesa... no me extrañaría que lo hagan acá. Por las dudas abro el paraguas.

maurim escribió:En mi humilde opinión va a ser atractivo si la bajan a 3 pesos... pero si hay Nabios que aguantaron hasta hoy y despues venden a 3 pesos es para cagar.los a trompadas... sabiendo que te van a pagar $3,47

Que se yo... me parece a mi... yo no operaría de esa forma... pero hay ca da uno...

En esta plaza con dos mangos lo pueden hacer tranquilamente. Sólo alerto a la muchachada, que no nos sorprenda una plaza roja :?

maurim

Mensajepor maurim » Lun Ene 09, 2017 10:32 am

Citizen escribió:perdon por la burrada pero si bajan la cotizacion tanto que sea atractivo 3.47, van a llevar todos y todas, total ya sabves q te garpan 3.47 minimo en deteminado plazo. Es dificil bajarla asi.

pablete escribió:Lo hicieron en pesa... no me extrañaría que lo hagan acá. Por las dudas abro el paraguas.

En mi humilde opinión va a ser atractivo si la bajan a 3 pesos... pero si hay Nabios que aguantaron hasta hoy y despues venden a 3 pesos es para cagar.los a trompadas... sabiendo que te van a pagar $3,47

Que se yo... me parece a mi... yo no operaría de esa forma... pero hay ca da uno...

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 09, 2017 10:24 am

Lo hicieron en pesa... no me extrañaría que lo hagan acá. Por las dudas abro el paraguas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 09, 2017 10:21 am

pablete escribió:Hay varios escenarios posibles. Si lo analizamos, lo cierto es que la mayoría suponía que la CNV iba a aceptar esta oferta, ya que si bien es la mínima que podrían haber ofrecido, está dentro del marco legal. Al mismo tiempo, la mayoría sabe que la oferta es la mínima posible, y por ende quién va a entrar en una OPA para vender en mínimos? Pero Unipar no creo que desconozca todo esto, y acá es donde entran a jugar los posibles escenarios:

- Escenario 1: Es el que yo veo con más probabilidades. Unipar con o sin ganas de deslistar piensa "quiero llevarme la mayor cantidad de acciones, pero quién me va a vender a 3.47 cuando en el mercado cotiza más arriba que eso?" Entonces se le prende la lamparita y sale a bajar la cotización, llevándola a un precio donde los 3.47 empiecen a ser atractivos. Luego se conocen los resultados de la OPA, y el resto dependerá de si llegan o no al 95%.

- Escenario 2: A Unipar no le interesa deslistar ni qué porcentaje ingresa en la OPA, sólo realizó la oferta para cumplir con la ley. El papel sigue cotizando en el rango de precios actual, sin grandes sobresaltos, a la espera de que se conozcan los detalles de la OPA y el posterior resultado.

- Escenario 3: El menos probable para mí. El papel sube con la expectativa de que ofreciendo 3.47 Unipar no tienen chances de llegar al 95%, y que si tiene la intención de deslistar tendrá que mejorar la OPA.

Es un pesimismo en el corto plazo, pesimismo que me dio la experiencia vivida en pesa, pero pase lo que pase a partir del lunes creo que después de todas estas idas y vueltas el papel va a empezar a transitar otro camino. Y no me quiero olvidar que la ANSES es un jugador importante en este partido, pero hay que ver para que lado patea.

Veremos como sigue esta historia...

perdon por la burrada pero si bajan la cotizacion tanto que sea atractivo 3.47, van a llevar todos y todas, total ya sabves q te garpan 3.47 minimo en deteminado plazo. Es dificil bajarla asi.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 09, 2017 10:10 am

zippo escribió:Perdón, ahora entendí, tradear en Indu... Hay entendí.

jajaja :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 09, 2017 10:03 am

kelui escribió:acá hay dos llaves para que lleguen al 95%

ANSES (después de lo de PESA/PAMP no creo que ANSES se mande otra c*g*d*)

Flia. Blanco (si es que no salieron y nosotros pensamos que siguen adentro)

no llegan ni en pepe al 95%

acá en el foro hace un tiempo sumábamos casi el 1% de la empresa, lo mío es ínfimo pero recuerdo gente con 300K 400K que, imagino, no las va a regalar. a eso sumemos los que no participan foro y no llegan ni ahí.

No nos olvidemos de los FCI, alguno que otro tiene algún puchito. Aunque los fondos si hay que salir te bañan, no tienen historia :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 09, 2017 9:18 am

zippo escribió:Perdón, ahora entendí, tradear en Indu... Hay entendí.

:lol:

La acidez de este post me quema la vista!

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 09, 2017 9:05 am

acá hay dos llaves para que lleguen al 95%

ANSES (después de lo de PESA/PAMP no creo que ANSES se mande otra c*g*d*)

Flia. Blanco (si es que no salieron y nosotros pensamos que siguen adentro)

no llegan ni en pepe al 95%

acá en el foro hace un tiempo sumábamos casi el 1% de la empresa, lo mío es ínfimo pero recuerdo gente con 300K 400K que, imagino, no las va a regalar. a eso sumemos los que no participan foro y no llegan ni ahí.

reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Dom Ene 08, 2017 6:40 pm

Funebrero escribió:A los que tienen anos de bolsa , estas polemicas no nos cabe, quien no se comio anos de estancamiento . Acordarse si tienen anos de Transener, Pampa, Edenor, Comercial, Mirgor, Molinos, Agrometal, en su momento Acindar, Alpargatas etc, etc, etc, etc, de que me hablan?.Empresas que la declaraban fundidas, que desaparecian, que no existirian mas con sus correspondientes comentarios. A la bolsa no se le gana de guapo a veces se le gana con persistencia y seguridad de la empresa en donde invertis .El que evalua costo de oportunidad, muy facil VENDE y a otra cosa.Las dudas se arreglan con desiciones :arriba: :2230: :mrgreen:

Me hiciste recordar Acindar... de 0.25 hasta $5 cuando la rescataron los brazucas...

LA PACIENCIA ES MI RELIGIÓN

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom Ene 08, 2017 5:04 pm

A los que tienen anos de bolsa , estas polemicas no nos cabe, quien no se comio anos de estancamiento . Acordarse si tienen anos de Transener, Pampa, Edenor, Comercial, Mirgor, Molinos, Agrometal, en su momento Acindar, Alpargatas etc, etc, etc, etc, de que me hablan?.Empresas que la declaraban fundidas, que desaparecian, que no existirian mas con sus correspondientes comentarios. A la bolsa no se le gana de guapo a veces se le gana con persistencia y seguridad de la empresa en donde invertis .El que evalua costo de oportunidad, muy facil VENDE y a otra cosa.Las dudas se arreglan con desiciones :arriba: :2230: :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Dom Ene 08, 2017 2:25 pm

rickymansella escribió:nunca dije que el 95% iba a aceptar ,estaba hablando de los que la tradean :100: me explico ,el lunes veremos

Perdón, ahora entendí, tradear en Indu... Hay entendí.

monfe

Mensajepor monfe » Dom Ene 08, 2017 2:09 pm

para mi es muy difícil que cotize debajo del valor de la OPA, sería como regalar plata.

zippo

Mensajepor zippo » Dom Ene 08, 2017 1:35 pm

rickymansella escribió:nunca dije que el 95% iba a aceptar ,estaba hablando de los que la tradean :100: me explico ,el lunes veremos

Puede ser que te expliques... Soy yo el que no te entiende. :shock:

monfe

Mensajepor monfe » Dom Ene 08, 2017 1:14 pm

Ahora debería salir el prospecto con las especificaciones, cuando abre, cuando cierra.

dragon

Mensajepor dragon » Dom Ene 08, 2017 12:17 pm

Que se metan la OPA en el orto , ni loco vendo a 3,47 que estafen a otro :roll: un dolar :mrgreen:

Volver a “Acciones general”