DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como estan los famosos BRIC
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -bric.html
ETF China
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... diano.html
ETF Rusia
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... lisis.html
ETF india
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... corto.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -bric.html
ETF China
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... diano.html
ETF Rusia
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... lisis.html
ETF india
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... corto.html
-
El_Arabe
- Mensajes: 361
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Empieza el super mario draghi show
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
c
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En 2007 el Dow estaba en 14000, cayó a 7000 y desde 2009 a ahora ya estamos en 16000 puntos, no parece exagerada la suba desde lo fundamental ?
Alquien tiene algun analisis del Dow mediano/largo plazo para ver ?
Gracias !
Gracias !
-
El_Arabe
- Mensajes: 361
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
q se espera para el discurso de draghi? 
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que es fas soy nuevo estoy indagando sobre inversion pude observar este grafico por lo menos tienen lindos colores.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1874.html
Seguire investigando asi evito los empomes permanentes.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1874.html
Seguire investigando asi evito los empomes permanentes.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 min
Compre $FAS en 94.23 así con esto tengo completa la cartera de Usa y de Argentina
no está para esperarla en U$S 87 ???
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:russell -1.5% tza +5%
recupero muy bien
IWM y QQQ fueron abajo a cerrar el gap y salieron
-
ramifur
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BBRY/quotes/nls/bbry 9.20 -0.11 -1.18%
en 9 esta el punto de entrada?
en 9 esta el punto de entrada?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
russell -1.5% tza +5% 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el ruso avisa Diego 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en que andan PAC y Sobrino????
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dato de empleo de EEUU y su probable impacto en la decision de la FED
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2014.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2014.html
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Todas escalas mensuales, no me permite ver tanto tiempo en otra escala.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados