Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Actualidad y política

Mensajepor Chumbi » Jue May 03, 2018 1:40 pm

cabeza70 escribió:sabes cuando de esos compraron el humo que les vendieron, hoy se quieren cortar la cho.ta con un alambre... :wink:

O aplaudirse los hue.vos con dos ladrillos. :cry:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 03, 2018 1:39 pm

Y aclaro que Melco para mi es un chanta de cuarta ,
charlatan de feria con fondos de origen dudoso.
Pero sería lógico para un gobierno offshore como el nuestro .
En todo caso en lugar de un 7 tirado al medio tendríamos un wing tipo Garrincha .
La bara estaría tan pero tan a la derecha que seríamos todos zurdos.
Y si, adios grieta al fin.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 03, 2018 1:39 pm

tanque, nunca hubo un plan economico, venga quien venga tiene que decir que quieren hacer...esto es cualquier cosa, la nada misma...

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 03, 2018 1:34 pm

monfe escribió:Si lo meten a Melco va a dar la sensación de un ministro mas duro con el deficit, capaz trasmite mas confianza.

Si si ,
así parece.
Si lo ponen a Melco va a dar confianza a los mercados pero tenés que remover todo el ministerio porque hay varios que no lo pueden ver.
Vamos a ver, Melco merece tener su oportunidad claro que sí.

monfe

Mensajepor monfe » Jue May 03, 2018 1:29 pm

Tanque escribió:Y a quien querés que pongan cabeza ?
En el 98 teníamos a Caniggia y llevamos al piojo Lopez.
Ahora llevamos a Dujovne pero quien se quedó afuera ?
Melco ? Cavallo ?

Si lo meten a Melco va a dar la sensación de un ministro mas duro con el deficit, capaz trasmite mas confianza.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 03, 2018 1:29 pm

Oximoron escribió:Algunos comercios del centro cerrados por "inventario"...jaja hasta que no pare la corrida no abren.

Que desastre, este fue el cambio.

sabes cuando de esos compraron el humo que les vendieron, hoy se quieren cortar la cho.ta con un alambre... :wink:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue May 03, 2018 1:26 pm

Algunos comercios del centro cerrados por "inventario"...jaja hasta que no pare la corrida no abren.

Que desastre, este fue el cambio.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue May 03, 2018 1:19 pm

Marquitos peña tiene la cara de piedra nivel calabreza

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue May 03, 2018 1:19 pm

Oximoron escribió:Igual era cuestión de tiempo, si no pasan todos a dolares la lebacs hoy será otro días. Pero que va a pasar, va a pasar.

Dios quiera que los jubilados conspiradores que están generando esta corrida, dejen de sacar su plata de caja de ahorro y pasarla la blue.

Los abuelos carancho?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 03, 2018 1:14 pm

a esta altura como decis vos, que pongan del riñon de ellos, por mas que no me guste a mi, tiene que ponerlo a melco...

Alfredo 2011

Re: "El 28 D"

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 03, 2018 1:13 pm

Marcos Peña, sobre la suba del dólar: "No nos tiene que asustar" :116:

El jefe de Gabinete pidió "tranquilidad" ante el alza de la moneda, dijo que es "parte de vivir con un tipo de cambio flotante", y que el "Banco Central está a cargo de la situación".

Tras la reunión de Gabinete que encabezó el Presidente, el Gobierno buscó transmitir "tranquilidad" ante la fuerte suba del dólar y la tendencia en alza que mostró en el inicio de la jornada de hoy; y aseguró que "no nos tiene que asustar".

:abajo:
https://www.clarin.com/politica/marcos- ... 6tOaz.html

Salvo el 28 de Diciembre del año pasado, que Federico pasaba, vio luz y entró.... :bebe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 03, 2018 1:10 pm

cabeza70 escribió:es preocupante, si bien digo que la veia venir, no quiero que esto termine mal, ya tiene que sacarlo...

Y a quien querés que pongan cabeza ?
En el 98 teníamos a Caniggia y llevamos al piojo Lopez.
Ahora llevamos a Dujovne pero quien se quedó afuera ?
Melco ? Cavallo ?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue May 03, 2018 1:08 pm

revelde escribió:Lo que hay que entender es que las LEBACs están para absorver los pesos que sobran en la economía, para evitar aumentar la inflación que genera la emisión monetaria para financiar el déficit fiscal.

Si vos bajas el rendimiento de las LEBACs, ya sea que bajes la tasa o le cobres un nuevo impuesto, esas lebacs no se renuevan y esos pesos se inyectan en la economía, haciendo que la inflación aumente, como el dolar es un activo financiero, es fácil de comprar y vender, es el que se dispara primero, ademas es un refugio de valor.

Los políticos no entienden esto, por eso le muerden la mano al que les da de comer. :pared:

Cuando la yegua gobernaba no avaló el nuevo impuesto, el gato sí lo hizo (para sacarle el caballito de batalla a masita) y no lo vetó.
Que se haga cargo de las cagadas que hace, de las cagadas anteriores ya sabemos y por eso no la vamos a votar nunca más, no hace falta que las reiteren en los medios que reciben tanta pauta, y que el gato busque que lo votemos y no que lo pongamos en la misma bolsa (hasta ahora no hizo ningún esfuerzo destacable).

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 03, 2018 1:06 pm

Tanque escribió:Yo creo que llegó la hora de que Dujovne vuelva a canal 13 con Pagni no les parece ?
Que lo reemplace cualquiera, Prat Gay, Kiccilof, cualquiera es menos malo.

es preocupante, si bien digo que la veia venir, no quiero que esto termine mal, ya tiene que sacarlo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 03, 2018 1:03 pm

Yo creo que llegó la hora de que Dujovne vuelva a canal 13 con Pagni no les parece ?
Que lo reemplace cualquiera, Prat Gay, Kiccilof, cualquiera es menos malo.

Volver a “Foro Bursatil”