Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que paso con akd, paliru, keit, alfredo, aparecian los 7 dias de la semana full time... 

-
Cuando tenés ganas de hacer alguna critica al gobierno aparecen todos estos vandalos y uno se vuelve ultra marquitospeñista
-
horatius escribió:Josecito López era un principiante al lado de estos
Otario si en la granja estás haciendo panificados te compro algo, no se una rosca, eso es lo de menos, te quiero ayudar
-
Boludex -q defiende a los q nos dejaron con cepo, en default, sin cloacas y pasaron de exportar a importar energía- dice q - atención- este gobierno está hundiendo el pais. Dice juan cruz sanz q no quisiera ser vos, boludex
Josecito López era un principiante al lado de estos
Ezeiza hoy 03/05/2018
Empezó la fiesta grande
5.000 millones de dólares cash de nuestras reservas (deuda) que se vuelan.
No están fracasando, vinieron a hacer exactamente esto que están haciendo
Empezó la fiesta grande
5.000 millones de dólares cash de nuestras reservas (deuda) que se vuelan.
No están fracasando, vinieron a hacer exactamente esto que están haciendo
-
raulrex escribió:Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
YO estoy dolarizado. Aquí en TARGET fui a comprar champú y no me aceptaron LEBACS.
Yo quiero q vuelvan kicillof y vanolli asi defoultean, reinstauran en cepo y vuelven los barcos de gas importado al puerto
Philipp Mainlandër escribió:Tienen q volver kicillof y vanolli
Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
YO estoy dolarizado. Aquí en TARGET fui a comprar champú y no me aceptaron LEBACS.
-
Tienen q volver kicillof y vanolli
por 4000 millones de pesos ....
hay que ser Genio eh! ....
hay que ser Genio eh! ....

33,25 % la tasa de referencia del Banco Central. Dólar a 22,40.
Si el dólar sigue subiendo no va a alcanzar a la tasa porque también la van a seguir subiendo.
Por ejemplo un dólar a 40 y la tasa al 64 %.
Lo importante es que siga funcionando el "se dobadon todo se dobadon"
mientras vaciamos el país.
Si el dólar sigue subiendo no va a alcanzar a la tasa porque también la van a seguir subiendo.
Por ejemplo un dólar a 40 y la tasa al 64 %.
Lo importante es que siga funcionando el "se dobadon todo se dobadon"
mientras vaciamos el país.

-
Tanque escribió:Y a quien querés que pongan cabeza ?
En el 98 teníamos a Caniggia y llevamos al piojo Lopez.
Ahora llevamos a Dujovne pero quien se quedó afuera ?
Melco ? Cavallo ?
Jaja ahora también, lleven al borracho centurión al mundial, con ese, Messi y pavón no pasamos verguenza!
Sino preparen al cani 15 días que la rompe en rusia.
-
Ministros de Economía sobran....lo que necesitamos es que venga alguien del Campo Nacional y Popular...

Tanque escribió:Si si ,
así parece.
Si lo ponen a Melco va a dar confianza a los mercados pero tenés que remover todo el ministerio porque hay varios que no lo pueden ver.
Vamos a ver, Melco merece tener su oportunidad claro que sí.
Creo que de los que tienen chance de llegar al ministerio, Melconian es lo mejor hoy en día. Igual me preocupa que aunque llegue él, el problema es el jefe de gabinete, veremos si el timón de la economía sigue en manos de Peña o pasa el mando a Melconian.