Philipp Mainlandër escribió:Les faltó armar algo q compita con amazon y termine en la nada
Suspendieron la construcción de la 3º central nuclear..... pero la reja de Plaza de Mayo está hermosa. Hay que decir todo.
Philipp Mainlandër escribió:Les faltó armar algo q compita con amazon y termine en la nada
raulrex escribió:¿No hay plata?. Los balances de las empresas publicados en la Bolsa de Valores te desmienten. Han ganado fortunas durante el Kirchnerismo, y ese dinero no solo no la han re-invertido si no que lo han fugado, ocultado y offshoreado.
No podes sacarle medicamentos a un pensionado porque "NO HAY PLATA" y por otro lado sacarle retenciones a las mineras, sojeras y ganaderos.
DIBUJALA COMO QUIERAS. PLATA HAY. LO QUE SI ESTÁ EN MUY POCAS MANOS.
Benicefalo escribió:O sea que para vos no dan los aumentos, porque son malos? o sea, podrían darlos, pero elijen no hacerlo y que la gente los putee?
Mostro, no hay plata para pagar siquiera lo que tenemos hasta hoy. Dps de 10 años de inflación del 35% por emitir sin parar para tapar lo que no podemos pagar, no lo aprendimos todavía? No hay plata. NO HAY PLATA!! Cada día somos más pobres desde 2007 que la inflación tocó el 25%
Destapa el taper!!
Benicefalo escribió:O sea que para vos no dan los aumentos, porque son malos? o sea, podrían darlos, pero elijen no hacerlo y que la gente los putee?
Mostro, no hay plata para pagar siquiera lo que tenemos hasta hoy. Dps de 10 años de inflación del 35% por emitir sin parar para tapar lo que no podemos pagar, no lo aprendimos todavía? No hay plata. NO HAY PLATA!! Cada día somos más pobres desde 2007 que la inflación tocó el 25%
Destapa el taper!!
.coloso2 escribió:.
El equipo económico de MM esta viendo implementarla (porque los KaKas, solo verso)
.
25 de Marzo de 2013
Claves de la Morenocard: ¿cómo será la tarjeta?
Se estima que mañana en una reunión entre Guillermo Moreno y los supermercados se lanzará la nueva tarjeta de crédito.
Oximoron escribió:Ni que estuvieran pidiendo algo descabellado, piden una paritaria justa que le gane a la inflación, si no la logran, eso se extiende a todos los trabajadores, menos ingresos, menos plata en la calle para las empresas/comercios que ya no pueden vender ni pan...ves como TODO SE PAGA.
revelde escribió:No existe nada que sea gratis, te están vendiendo pescado podrido. Podés tomarlo como que Coloso2 se preocupa por sí mismo o por la sociedad, porque este viaje "gratis" se pagará con una mayor tarifa, o con un subsidio del estado. Y si por algún motivo eso no sucede se terminará pagando con un peor servicio. TODO SE PAGA.
Oximoron escribió:Si, claro una empresa con servicio de alta demanda monopólico como es el subte se va a fundir...ni que fuera un kiosko. Coloso, no podés llegar a fin de mes y te preocupas por las finanzas de los ricachones? aprovecha y viaja en subte gratis, que esta joda a lo sumo no les va a permitir poner el inodoro de Mármol de Carrara en el yate
.coloso2 escribió:ASI QUE no pagamos el boleto, jodemos para en lo posible se funda la Empresa y pero seguimos viajando con materiales cancerigenos .. QUE BUENO ES SEGOVIA.![]()
DEBERIAN NOMBRARLO PATRIOTA como lo hicieron con De Vido la semana pasada la POROTA con la CAGAMPORA
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa, YandexBot [Bot] y 74 invitados