DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Puede ser que vi una estrella fugaz en el s&P, nasdaq y qqq? Gráfico mensual.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SI hoy el mercado cierra debajo del minimo de ayer el ultimo high fue el tope.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cada dia mas alcista
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/03/faz.html …
Salto el Stop en FAS, la compra realizada hoy. Hay que aceptarla es parte del negocio.
correcto, es parte de la cosa, no siempre sale bien
a mí no me gustaron los primeros movimientos del papel, la ví caer como piano
creo q va a la zona de la ma50 y si la perfora, hasta U$S 75 no para
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ETF EEM mercados emergentes análisis corto mediano y largo
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
ETF iwm Russel 2000 análisis corto mediano y largo
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... amica.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
ETF iwm Russel 2000 análisis corto mediano y largo
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... amica.html
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Este mercado cada dia me gusta mas
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:cerrada la mitad de la posicion short que tenia desde 273 en IBB..dejamos correr la segunda con stop inthemoney
EL RESTO LO VAS A PODER CERRAREN LA ZONA DE 235/240
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cerrada la mitad de la posicion short que tenia desde 273 en IBB..dejamos correr la segunda con stop inthemoney
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pituto escribió:fas 90.69
90.11 y se derrite
LUCHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el mercado para abajo es mas lindo
mas rapido
aparte es ROJO
dau chons rompiendo media de 50
mas rapido
aparte es ROJO
dau chons rompiendo media de 50
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

No entiendo porque compran FAS..Miren XLF
yo lleve FAZ cuando estaba en 22.20 el XLF estoy mas de 70 ctvs arriba
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
fas 90.69 
-
Firestarter
- Mensajes: 489
- Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:Veremos no tan muerto el que lucha, y el que huye para otra guerra, falta para el cierre.
me parece le pifiaste al teclado, iba con Z...
chistecito...
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Luch
Fas se viene en banda

Fas se viene en banda
-
el_sobrino
- Mensajes: 2892
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TRANQUILO COMPAÑEROS,TODO A SU DEBIDO TIEMPO.....7640 DJI LOS SABIOS HABLARON UNA VEZ..AFORTUNADO EL QUE ESCUCHO LA PALABRA

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], yepun y 9 invitados