pablo_lt escribió:Este mes cierra no pasa los 13 se van a meter los calls en donde no da el sol, todo por seguir burradas de que vuela se va a 20, a 50, a 100, llegue a leer saquen una HIPOTEEECAAA madre mia que irresponsabilidad. No es que el foro mueva el amperímetro en el mercado, pero si me preocupa la gente que puede llegar a caer en esas ventas de humo y para mi no es que se jodan por seguir las opiniones de un foro, no hay que ser mala gente.
Pablo, tenes mucha razón. Muchas gracias por recordarlo.
Este era uno de los delincuentes que decía que se iba a $100 y hasta se atrevía a dar consejos. Seguramente un día de estos vuelva y diga que cambió de parece y vendió todo en $14 para entrar más abajo.
elcontable escribió:-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados
Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable