PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Lun Ago 07, 2017 12:39 pm

pablo_lt escribió:Este mes cierra no pasa los 13 se van a meter los calls en donde no da el sol, todo por seguir burradas de que vuela se va a 20, a 50, a 100, llegue a leer saquen una HIPOTEEECAAA madre mia que irresponsabilidad. No es que el foro mueva el amperímetro en el mercado, pero si me preocupa la gente que puede llegar a caer en esas ventas de humo y para mi no es que se jodan por seguir las opiniones de un foro, no hay que ser mala gente.

Pablo, tenes mucha razón. Muchas gracias por recordarlo.

Este era uno de los delincuentes que decía que se iba a $100 y hasta se atrevía a dar consejos. Seguramente un día de estos vuelva y diga que cambió de parece y vendió todo en $14 para entrar más abajo.
elcontable escribió:-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados

Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:38 pm

Matutino escribió:Tuvieron más de un mes para limara asperezas, yo creo que la fusión se debería dar sin problemas; el tema será que papel jugaremos nosotros dentro de toda de esa bolsa de accionistas. :116:

Yo creo que sí, pero es mi posición sobre la oferta que hace Mercuria; hay que tener en cuenta lo de IO que no es menor, nos pagan muy poco por esa empresa aunque lo compensarían con la reducción de prima porque nos devuelven en prima la participación neta de IO... Pero bueno... Yo soy solo un accionista y comparado con otros bestias que tienen el 13% no soy nada, hay que ver como les pesa a ellos financieramente toda esta ingeniería que montó Mercuria para la fusión.

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Ago 07, 2017 12:35 pm

dabalanso escribió:Como está la cosa, olvidate del AT si no queres terminar empomado en serio: la cosa es clara, si la asambla va bien nadie vende y la accion sube, si la propuesta no gusta, termina la asamblea todos salen a vender y se hace teta... No hay mucha alternativa.

Tuvieron más de un mes para limara asperezas, yo creo que la fusión se debería dar sin problemas; el tema será que papel jugaremos nosotros dentro de toda de esa bolsa de accionistas. :116:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:33 pm

bastian escribió:¿Y se supone que debemos cerrar arriba de $12 para no irnos al descenso? Creo que decían que había un soporte muy fuerte por ahí. Ahora ya estamos debajo de ese precio pero sabemos que en 10 minutos te lo dan vuelta si quieren.

Como está la cosa, olvidate del AT si no queres terminar empomado en serio: la cosa es clara, si la asambla va bien nadie vende y la accion sube, si la propuesta no gusta, termina la asamblea todos salen a vender y se hace teta... No hay mucha alternativa.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Ago 07, 2017 12:33 pm

bastian escribió:¿Y se supone que debemos cerrar arriba de $12 para no irnos al descenso? Creo que decían que había un soporte muy fuerte por ahí. Ahora ya estamos debajo de ese precio pero sabemos que en 10 minutos te lo dan vuelta si quieren.

Esta muy pareja la compra venta, hay que tener en cuenta tambien, que mientras estuvo suspendida, la mayoria de los papeles del merval hicieron una brusca correccion , que inclusive hoy en dia sigue haciendo.

Tambien tengamos en cuenta la epoca electoral y que estamos, en su mayoria, con presentaciones de balances.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 07, 2017 12:30 pm

¿Y se supone que debemos cerrar arriba de $12 para no irnos al descenso? Creo que decían que había un soporte muy fuerte por ahí. Ahora ya estamos debajo de ese precio pero sabemos que en 10 minutos te lo dan vuelta si quieren.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:30 pm

Mala gente hay en todos lados pablo... Es responsabilidad de cada uno arbitrar los medios para que no te cag.uen... Ni hablar en las concesionarias de auto, es donde mas garcas hay por metro cuadrado... ¿dejas de comprar auto?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Ago 07, 2017 12:29 pm

dabalanso escribió:pero vos estas en un puterio distinto, puterio al fin y no me interesa... Yo estoy para hacer negocios, todo eso queda para el Bailando...

Entonces de la fusión no tenes ni idea???

para que queres saber mi opinion sobre la fusion?. porque deberia de tener idea?

Bastian: no hay problema, son cosas que pueden pasar, a veces podemos estar deacuerdo en cosas y otras no, lo importante es no enojarse y no bardear mal.

concuerdo en que toda la gente que hizo de esto uan completa estafa, desaparecieron y se hicieron los bo@#!#, muchos pero muchos siguieron esos consejos y hoy en dia te das cuenta que asi fue, inclusive muchos hoy en dia convencidos de que asi sera.

Ojala empiecen a abrir los ojos y hagan el mejor de los negocios, pero es imposible que todos ganemos, necesitamos de otro que especule.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Ago 07, 2017 12:28 pm

bastian escribió:La verdad que sería una burrada de mi parte dar una opinión sobre esto Daba porque no leí toda la información disponible. No digo que esto no vaya a ser un gran negocio. Leo los comentarios que vos ponés y he hablado con otra gente y realmente parece una oportunidad de las que casi nunca se dan. No digo que a $12 no sea barata, yo el viernes dije que estuve pagando lotes así que creo que en algún momento saldrá desde acá. Pero pongamos los pies un poquito en la tierra. No se va a ir a $20 el mes que viene, o es muy poco probable que suceda eso.

Este mes cierra no pasa los 13 se van a meter los calls en donde no da el sol, todo por seguir burradas de que vuela se va a 20, a 50, a 100, llegue a leer saquen una HIPOTEEECAAA madre mia que irresponsabilidad. No es que el foro mueva el amperímetro en el mercado, pero si me preocupa la gente que puede llegar a caer en esas ventas de humo y para mi no es que se jodan por seguir las opiniones de un foro, no hay que ser mala gente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:27 pm

bastian escribió:Je... hay mucho vendehumo por aquí. Aprovecho a disculparme por mi comentario hacia vos del otro día. Te confundí por ese nick raro con otro que ya hace días venía bardeando y contesté totalmente fuera de lugar, lo siento.

Volviendo a los inversores de Rava se fue fantasmín, se fue Russel. Me gustan las opiniones de dabalanso, Kaseros y BATMAN que parecen entender lo que están comprando y por eso no salen del papel.

Explicame Daba como hay gente que dice que es la oportunidad de su vida y luego vende a $13 para entrar más abajo. Suena a que no tienen idea de lo que están comprando. Porque además, con los volúmenes enormes que dicen mover, pagás una fortuna de comisiones si dejás el 0.5% en cada compra y venta. Esos son los que me sacan, confunden al que realmente quiere conocer a la empresa diciendo que la ven en $20 y vendiendo a $13.

Ni idea, pero si vieras mi lista de bloqueos entenderías como me manejo acá en Rava... Hay muchisimo MarketMaker toraba...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:25 pm

bastian escribió:La verdad que sería una burrada de mi parte dar una opinión sobre esto Daba porque no leí toda la información disponible. No digo que esto no vaya a ser un gran negocio. Leo los comentarios que vos ponés y he hablado con otra gente y realmente parece una oportunidad de las que casi nunca se dan. No digo que a $12 no sea barata, yo el viernes dije que estuve pagando lotes así que creo que en algún momento saldrá desde acá. Pero pongamos los pies un poquito en la tierra. No se va a ir a $20 el mes que viene, o es muy poco probable que suceda eso.

Y no, el precio es imposible de predecir, el precio lo pone el mercado y en el tiempo que el mercado lo considere... Eso mas o menos acá los que "laburamos" con la bolsa lo tenemos claro... El proceso es muy complejo, los que entienden no quieren estudiar el tema porque les parece perdida de tiempo y guita y prefieren esperar a que la fusión esté en marcha. Yo creo que hay dos puntos claves, que son la reduccion de prima y la venta de IO, despues que se resuelva eso, vemos... Ademas espero que haya en la asamblea un plan de negocios un poco mas detallado...

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 07, 2017 12:24 pm

ljscodex escribió:essaaaaa +1 bastian.

Viste, se fueron todos, se acabaron los asados... y quedaron los ******* comprados por seguir esos caminos., les pido perdon por la sinceridad.

dabalanso, tenes alguna duda que muchos de los que estan aca, no entraron porque un grupo de gurues ven el papel a 100$?.

hay muchas empresas que se dedican al social trading, esto es parte de dicho movimiento.

Je... hay mucho vendehumo por aquí. Aprovecho a disculparme por mi comentario hacia vos del otro día. Te confundí por ese nick raro con otro que ya hace días venía bardeando y contesté totalmente fuera de lugar, lo siento.

Volviendo a los inversores de Rava se fue fantasmín, se fue Russel. Me gustan las opiniones de dabalanso, Kaseros y BATMAN que parecen entender lo que están comprando y por eso no salen del papel.

Explicame Daba como hay gente que dice que es la oportunidad de su vida y luego vende a $13 para entrar más abajo. Suena a que no tienen idea de lo que están comprando. Porque además, con los volúmenes enormes que dicen mover, pagás una fortuna de comisiones si dejás el 0.5% en cada compra y venta. Esos son los que me sacan, confunden al que realmente quiere conocer a la empresa diciendo que la ven en $20 y vendiendo a $13.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:21 pm

ljscodex escribió:lee mis comentarios hace mas de un mes y despues pregunta, antes de apurar, tomate la molestia de leer el foro o vos tambien sos el gran guru?

PD: ami tambien me hecharon y me amenazaron por fb.

pero vos estas en un puterio distinto, puterio al fin y no me interesa... Yo estoy para hacer negocios, todo eso queda para el Bailando...

Entonces de la fusión no tenes ni idea???

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Ago 07, 2017 12:20 pm

de hecho, fijate que puse una imagen al respecto.

NOTA: aca la encontre
Adjuntos
rasa.jpg
rasa.jpg (24.89 KiB) Visto 662 veces

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Ago 07, 2017 12:19 pm

dabalanso escribió:Los qu te insultaban se borraron porque lo unico que tenian eran lotes que los enchufaban, pero chiquitaje, no eran grandes lanzadores...

¿Y la fusión? ¿opinión?

lee mis comentarios hace mas de un mes y despues pregunta, antes de apurar, tomate la molestia de leer el foro o vos tambien sos el gran guru?

PD: ami tambien me hecharon y me amenazaron por fb.

Volver a “Acciones general”