Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Covenant
Mensajepor Covenant » Dom Feb 04, 2024 11:28 pm
Oximoron escribió: ↑
Ud. mira los títulos y se detiene en el detalle, pero no ve el hilo conductor del concepto. Tanto la revolución francesa al peronismo vienen a dar una alternativa a la injusticia social.
el peronismo no existe mas. murio con peron.
y quienes hoy se arrogan ser peronistas no representan una respuesta a la injusticia social, por el contrario, abogan (y lo han logrado) por la injusticia, el sometimiento y el empobrecimiento social como bases para el establecimiento de una forma de gobierno basada en el control y el reparto de los recursos entre una pequeña camarilla de entongados y amigos.
-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 11:27 pm
SINATRA escribió: ↑
Tu odio quiere de ir que es lo correcto
Un tipo que milito s Alberto a Insaurralde a Boudou o voto 3 ve es a la loca dice que es lo correcto o que está bien o está mal
Llámate a silencio pedazo de rrofo
AÑAMEMBUY

-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Dom Feb 04, 2024 11:24 pm
Tu odio quiere de ir que es lo correcto
Un tipo que milito s Alberto a Insaurralde a Boudou o voto 3 ve es a la loca dice que es lo correcto o que está bien o está mal
Llámate a silencio pedazo de rrofo
mcv escribió: ↑
Me gusta eso de Milei y su gente. Por eso digo, que es un error haberse dejado llenar el gabinete de gente que fue eyectada en el 2019. Adorni es un poroto al lado de los Caputo boys.
-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 11:24 pm
En tu cabecita alimentada a base de maní y turrón namur piensa que hay que militar” a alguien
SOS tan cristinista que se me lleno de grasa el celular
Por Dios esta mina que daño hizo a este país
Miles de monstruos deforestados como vos hizo a base de hacerlos currar del estado
“Militar” a Adorni
Jaaaaa por Dios que engendro SOS
Son cosas que en PARAGUAY no pasan!!

-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Dom Feb 04, 2024 11:22 pm
En tu cabecita alimentada a base de maní y turrón namur piensa que hay que militar” a alguien
SOS tan cristinista que se me lleno de grasa el celular
Por Dios esta mina que daño hizo a este país
Miles de monstruos deforestados como vos hizo a base de hacerlos currar del estado
“Militar” a Adorni
Jaaaaa por Dios que engendro SOS
Vos estás militando a Adorni!
Ni un solo Argentino se anima a tanto! Los dni 90 millones no votan presidente!
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Dom Feb 04, 2024 11:18 pm
Covenant escribió: ↑
comparar a Kennedy, con robespierre, con Mao o Castro y meterlos a todos en la misma bolsa es sorprendente...jaja
ya veo los valores universales que poseen las dictaduras cubanas o la impuesta en China.
Ud. mira los títulos y se detiene en el detalle, pero no ve el hilo conductor del concepto. Tanto la revolución francesa al peronismo vienen a dar una alternativa a la injusticia social. Qué lo logren o no, es otro tema. Pero mientras exista tal injusticia, serán actuales y universales.
Le dejo el prefacio de «Los miserables» de Víctor Hugo (el francés), que versa sobre la misma idea y hace actual un libro escrito hace más de 100 años:
Mientras exista, a consecuencia de las leyes y de las costumbres, una condena social que cree artificialmente infiernos en plena civilización, y enturbie con una fatalidad humana el destino, que es divino; mientras no se resuelvan los tres problemas del siglo: la degradación del hombre en el proletariado, la decadencia de la mujer por el hambre, la atrofia del niño por las tinieblas; mientras en ciertas regiones sea posible la asfixia social; en otros términos, y desde un punto de vista más dilatado aún, mientras haya ignorancia y miseria sobre la tierra, los libros de igual naturaleza que éste podrán no ser inútiles.
Victor Hugo, Hauteville-House, 1 de enero, 1862.”
― Victor Hugo, Les Misérables
-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 11:14 pm
Me chupa un huevo adorni
Pero vos SOS un pobre tipo que repite estupideces muy burras sin pensar
SOS el Gil que consume esas bobadas para infradotados y repetis sin pensar
Menos luces que Fiorito
Es más básico de los Cristinistas de acá
Posta me das lastima
Vos estás militando a Adorni!
Ni un solo Argentino se anima a tanto! Los dni 90 millones no votan presidente!

-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 11:11 pm
Covenant escribió: ↑
creo que los pocos argentinos de bien o hemos emigrado o son extrema minoria en argentina.
no pongo las manos en el fuego por nadie, de todos modos milei y su gente aun tienen el beneficio de la duda, en cambio los demas ya estan revolcandose en el lodo y defecando sobre nuestra argentina
Me gusta eso de Milei y su gente. Por eso digo, que es un error haberse dejado llenar el gabinete de gente que fue eyectada en el 2019. Adorni es un poroto al lado de los Caputo boys.

-
Covenant
Mensajepor Covenant » Dom Feb 04, 2024 11:07 pm
Porque todo liberto del bien no pone familiares ñoquis en el estado, no usa la industria del juicio, no toma creditos a baja tasa del estado y menos, cobra asistencia social.
Adorni los ha eñgañado!
creo que los pocos argentinos de bien o hemos emigrado o son extrema minoria en argentina.
no pongo las manos en el fuego por nadie, de todos modos milei y su gente aun tienen el beneficio de la duda, en cambio los demas ya estan revolcandose en el lodo y defecando sobre nuestra argentina
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Dom Feb 04, 2024 11:06 pm
Me chupa un huevo adorni
Pero vos SOS un pobre tipo que repite estupideces muy burras sin pensar
SOS el Gil que consume esas bobadas para infradotados y repetis sin pensar
Menos luces que Fiorito
Es más básico de los Cristinistas de acá
Posta me das lastima
Militate un tereré pero no te inmoles por Adorniiiii!!
-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 11:01 pm
Mamita creo que SOS el más infradotado de los Cristinistas de Rava
Menos luces que Fiorito una noche de invierno
Militate un tereré pero no te inmoles por Adorniiiii!!

-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Dom Feb 04, 2024 10:59 pm
Mamita creo que SOS el más infradotado de los Cristinistas de Rava
Menos luces que Fiorito una noche de invierno
-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 10:57 pm
No sabes nada mogo
Por algo repetis esa estupidez de mala leche
Tu cabecita subalimentada piensa que criticar industria de juicio te imposibilita hacer un juicio laboral o no cobrarlo
Por algo sos cristinista
Por eso y porque cobras
Alguien honesto o medianamente normal no es k
Estás militando a Adorni!
Adorniiiii!

-
mcv
Mensajepor mcv » Dom Feb 04, 2024 10:56 pm
Querete un poco y al menos googlea que es industria de juicio antes de pasar papelones y repetir como mogo estupideces de esos diarios de merda pauteros que te “informas”
Y no soy nada. Solo cantante
Quizás sos del Partido Colorado! al ser extranjero tenés cuit?

-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Dom Feb 04, 2024 10:54 pm
No sabes nada mogo
Por algo repetis esa estupidez de mala leche
Tu cabecita subalimentada piensa que criticar industria de juicio te imposibilita hacer un juicio laboral o no cobrarlo
Por algo sos cristinista
Por eso y porque cobras
Alguien honesto o medianamente normal no es k
Claro que lo sé, pasa que estoy esperando que me respondas si sos globerto o liberto?, cuando respondas te contesto.
Volver a “Foro Bursatil”